Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Alma amarilla »

Pues a mi me gustan...seguramente muy mejorables...pero me gustan. Y más sabiendo las circunstancias en las que se ha dado el patrocinio. El año que viene y con mas tiempo por delante..podremos valorar mejor su diseño.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

A ver señores, hay que ponerse en antecedentes, dentro de lo que cabe tampoco está tan mal, que se puede mejorar? SI, el próximo año tal vez, teniendo mas tiempo.

No hay que olvidar que con el tiempo que han tenido y la urgencia de la UDLP podrían haber echo una autentica basura y nos las tendríamos que comer igual.

Para mi, quitando algunos detalles como el bordado de los escudos y ese toque blanco, están bastante bien.. Entre mas las veáis mas os gustara.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ganar partidos,tanta mariconada.Y nos olvidamos que los chinos nos dejaron colgados hace 15 dias,a meter goles,a ganar partidos y a tirar palante.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por favor ya se que criticar es gratis, Una cosa es que no te guste, pero autentica chapuza porque ?? Chapuza seria si vendiera camisas en todo el mundo.
La segunda esta bonita.

La gente todos los años lo mismo criticas a muerte con la equipacion nose porque me sorprenden estas cosas
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Casi 63 años de historia dicen que la camiseta es amarilla, pantalon azul y medias azules con ribete amarillo, lo demas son inventos del futbol moderno.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

piopioalways escribió:Casi 63 años de historia dicen que la camiseta es amarilla, pantalon azul y medias azules con ribete amarillo, lo demas son inventos del futbol moderno.
exacto, la gente se queja de lo clasico del club, lo unico que puede quedar raro "adornos" y el escudo que es muy mejorable.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

piopioalways escribió:Casi 63 años de historia dicen que la camiseta es amarilla, pantalon azul y medias azules con ribete amarillo, lo demas son inventos del futbol moderno.
Pues parece que estos de Puma eran unos adelantados en su tiempo...

Imagen
piopioalways

Duardo85 escribió:
exacto, la gente se queja de lo clasico del club, lo unico que puede quedar raro "adornos" y el escudo que es muy mejorable.
Es que tiene que ser clasico, la camiseta de la U.D Las Palmas es amarilla limpia igual que el pantalon, nada de azul ni muchisimo menos el blanco.
piopioalways

Maleante1 escribió:
Pues parece que estos de Puma eran unos adelantados en su tiempo...

Imagen

El cambio de Puma a peor;

Imagen

Imagen

Respeto las opiniones de todos por supuesto pero para mi la equipacion de la U.D Las Palmas tiene que ser como se creo, amarilla limpita con el pantalon azul marino y las medias marinas y ribete amarillo. Lo de hoy en dia son inventos, igual que la equipacion del R.Madrid es blanca y no blanca con negro, dorado, azul o morado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Miren fotos de otros años, casi todos los años ponen en las mangas y cuello el color azul no es nada nuevo, no ruerdo yo un amarillo limpio la verdad. Luego el cuello es un un cambio de LOOK, yo creo que la gente se acostumbrara a la nueva camiseta que fea no es tampoco.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El escudo parece de los chinos, peor que con KS
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Me parece una locura pagar 68 euros por la camisa y si luego le pones la serigrafía que si no me equivoco el año pasado eran 16 euros se te queda en nada mas y nada menos que 84 euros.

Lo mismo que cuesta sacar la del Barcelona que es nike por la página oficial del barcelona.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Tony_lp escribió:Me parece una locura pagar 68 euros por la camisa y si luego le pones la serigrafía que si no me equivoco el año pasado eran 16 euros se te queda en nada mas y nada menos que 84 euros.

Lo mismo que cuesta sacar la del Barcelona que es nike por la página oficial del barcelona.
El precio me parece desorbitado. Yo la negra puede que me la compre porque no es tan fea como pensaba, pero cuando acabe la temporada y si el precio es inferior a 40 euros...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La negra está muy guapa, lo que no me gusta es lo que hicieron con nuestro escudo, los bordes negros no me gustan para nada, parece una imitación china, ya que valen 68 euros, al menos que el escudo sea bordado.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

perreta# escribió:La negra está muy guapa, lo que no me gusta es lo que hicieron con nuestro escudo, los bordes negros no me gustan para nada, parece una imitación china, ya que valen 68 euros, al menos que el escudo sea bordado.
+1 y hay que ver que calidad tiene la tela porque a priori no parece de gran calidad
Responder