Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel
Pues a mi me gustan...seguramente muy mejorables...pero me gustan. Y más sabiendo las circunstancias en las que se ha dado el patrocinio. El año que viene y con mas tiempo por delante..podremos valorar mejor su diseño.
A ver señores, hay que ponerse en antecedentes, dentro de lo que cabe tampoco está tan mal, que se puede mejorar? SI, el próximo año tal vez, teniendo mas tiempo.
No hay que olvidar que con el tiempo que han tenido y la urgencia de la UDLP podrían haber echo una autentica basura y nos las tendríamos que comer igual.
Para mi, quitando algunos detalles como el bordado de los escudos y ese toque blanco, están bastante bien.. Entre mas las veáis mas os gustara.
No hay que olvidar que con el tiempo que han tenido y la urgencia de la UDLP podrían haber echo una autentica basura y nos las tendríamos que comer igual.
Para mi, quitando algunos detalles como el bordado de los escudos y ese toque blanco, están bastante bien.. Entre mas las veáis mas os gustara.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ganar partidos,tanta mariconada.Y nos olvidamos que los chinos nos dejaron colgados hace 15 dias,a meter goles,a ganar partidos y a tirar palante.
Por favor ya se que criticar es gratis, Una cosa es que no te guste, pero autentica chapuza porque ?? Chapuza seria si vendiera camisas en todo el mundo.
La segunda esta bonita.
La gente todos los años lo mismo criticas a muerte con la equipacion nose porque me sorprenden estas cosas
La segunda esta bonita.
La gente todos los años lo mismo criticas a muerte con la equipacion nose porque me sorprenden estas cosas
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Casi 63 años de historia dicen que la camiseta es amarilla, pantalon azul y medias azules con ribete amarillo, lo demas son inventos del futbol moderno.
exacto, la gente se queja de lo clasico del club, lo unico que puede quedar raro "adornos" y el escudo que es muy mejorable.piopioalways escribió:Casi 63 años de historia dicen que la camiseta es amarilla, pantalon azul y medias azules con ribete amarillo, lo demas son inventos del futbol moderno.
- piopioalways
Es que tiene que ser clasico, la camiseta de la U.D Las Palmas es amarilla limpia igual que el pantalon, nada de azul ni muchisimo menos el blanco.Duardo85 escribió:exacto, la gente se queja de lo clasico del club, lo unico que puede quedar raro "adornos" y el escudo que es muy mejorable.piopioalways escribió:Casi 63 años de historia dicen que la camiseta es amarilla, pantalon azul y medias azules con ribete amarillo, lo demas son inventos del futbol moderno.
- piopioalways
El cambio de Puma a peor;

Respeto las opiniones de todos por supuesto pero para mi la equipacion de la U.D Las Palmas tiene que ser como se creo, amarilla limpita con el pantalon azul marino y las medias marinas y ribete amarillo. Lo de hoy en dia son inventos, igual que la equipacion del R.Madrid es blanca y no blanca con negro, dorado, azul o morado.
Miren fotos de otros años, casi todos los años ponen en las mangas y cuello el color azul no es nada nuevo, no ruerdo yo un amarillo limpio la verdad. Luego el cuello es un un cambio de LOOK, yo creo que la gente se acostumbrara a la nueva camiseta que fea no es tampoco.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El escudo parece de los chinos, peor que con KS
Me parece una locura pagar 68 euros por la camisa y si luego le pones la serigrafía que si no me equivoco el año pasado eran 16 euros se te queda en nada mas y nada menos que 84 euros.
Lo mismo que cuesta sacar la del Barcelona que es nike por la página oficial del barcelona.
Lo mismo que cuesta sacar la del Barcelona que es nike por la página oficial del barcelona.
-
- Acceso VIP
El precio me parece desorbitado. Yo la negra puede que me la compre porque no es tan fea como pensaba, pero cuando acabe la temporada y si el precio es inferior a 40 euros...Tony_lp escribió:Me parece una locura pagar 68 euros por la camisa y si luego le pones la serigrafía que si no me equivoco el año pasado eran 16 euros se te queda en nada mas y nada menos que 84 euros.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La negra está muy guapa, lo que no me gusta es lo que hicieron con nuestro escudo, los bordes negros no me gustan para nada, parece una imitación china, ya que valen 68 euros, al menos que el escudo sea bordado.
+1 y hay que ver que calidad tiene la tela porque a priori no parece de gran calidadperreta# escribió:La negra está muy guapa, lo que no me gusta es lo que hicieron con nuestro escudo, los bordes negros no me gustan para nada, parece una imitación china, ya que valen 68 euros, al menos que el escudo sea bordado.