Me apunto al Loberismo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Me apunto al Loberismo.
Lobera hace mucho tiempo que me empezó a cansar.
Se supone que se fichó a Castillo para pasar a Dani Castellano al interior, que es su puesto natural.
Resulta que Lobera sale en rueda de prensa diciendo que él ve a Dani como lateral. Ahora están Atouba, Castillo y Dani para un solo puesto. Pues vaya fichaje el de Xabi Castillo, que alguien me lo explique.
Menos mal que todos los fichajes son consensuados por parte de toda la responsabilidad deportiva del club.
Ha sido capaz de "reinventar" el fútbol probando a Valerón en el doble pivote, pero no ha sido capaz de probar a Dani de interior ni un puñetero minuto en ninguna de las pachangas que ha habido. Es de locos.
Se supone que se fichó a Castillo para pasar a Dani Castellano al interior, que es su puesto natural.
Resulta que Lobera sale en rueda de prensa diciendo que él ve a Dani como lateral. Ahora están Atouba, Castillo y Dani para un solo puesto. Pues vaya fichaje el de Xabi Castillo, que alguien me lo explique.
Menos mal que todos los fichajes son consensuados por parte de toda la responsabilidad deportiva del club.
Ha sido capaz de "reinventar" el fútbol probando a Valerón en el doble pivote, pero no ha sido capaz de probar a Dani de interior ni un puñetero minuto en ninguna de las pachangas que ha habido. Es de locos.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Dicen que los fichajes son consensuados pero me huele que prácticamente se dan de piñas a la hora de valorar los fichajes, la disparidad de criterios es absoluta y uno de los ejemplos es Máyor, a quién nadie traga en el club (cúpula deportiva) excepto el entrenador, según se rumorea,Kokealca escribió:Lobera hace mucho tiempo que me empezó a cansar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si siguen las pruebas,que vaya probando a David Garcia de lateral derecho,porque con lo de Angel,me da que empezaremos la liga,como acabamos la otra con un parche en el lateral derecho,ya que Aythami va a peor y David Simòn parece que no convence,en cambio por la izquierda haràn un sorteo semanal a ver quien no viaja.Lo de Castillo un expediente x,y son unas buenas perritas.
- Canariuo
Yo creo que Lobera no se come el turrón, y es un pensamiento que tuve nada más confirmarse su renovación. Por el bien de la afición y del club, ojalá esté equivocado.
- michaelscott
- Administrador concursal
Hombre yo es que creo que Danino tiene sitio en interior. Incluso Tana o Artíles para mi deberían estar por delante. En cuanto a lo de lateral izquierdo es una obviedad que es un gran fallo. Sobre todo viendo nuestro lateral derecho. Atouba lo está probando de central. Igual es nuestro central tapado. A ver que tal sale.Kokealca escribió:Lobera hace mucho tiempo que me empezó a cansar.
- GuerreroCanario
Tengo la misma sensación.Canariuo escribió:Yo creo que Lobera no se come el turrón, y es un pensamiento que tuve nada más confirmarse su renovación. Por el bien de la afición y del club, ojalá esté equivocado.
Sinceramente, no me parece un buen entrenador. Eso sí, como orador, un jodido crack
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hooombre los pitonisos, se echaban de menos las predicciones, no tuvieron bastantes con pegarse todo el año amargando a la gente diciendo que no ibamos a entrar en el play-off ni de coña y luego mira

- Aday
- Juez de la administración concursal
Totalmente de acuerdo.Kokealca escribió:Lobera hace mucho tiempo que me empezó a cansar.
Más le vale dar con la clave pronto, porque esto empieza ya, y al menos yo voy a exigir resultados desde el primer día. Ya estoy cansado de excusas y decisiones disparatadas.
- super_chico
No es una cuestión de ser pitoniso, sino de observar y poder discrepar.osky escribió:Hooombre los pitonisos, se echaban de menos las predicciones, no tuvieron bastantes con pegarse todo el año amargando a la gente diciendo que no ibamos a entrar en el play-off ni de coña y luego mira:ronaldo
:
El año pasado nos metimos en playoff por los pelos, ganando 1 de los últimos 5 partidos de la liga y mirando constantemente para otros campos porque nosostros no hacíamos nuestro trabajo. Desde luego no es la mejor manera de meterte en unas eliminatorias para ascenso.
El juego era errático en la mayoría de partidos (hay excepciones, claro), y sólo los fogonazos de Thievy, Vitolo y Chrisantus, más las grandes actuaciones de Barbosa, nos mantenían arriba.
Y no digo que Lobera se vaya a comer o no el turrón, pero que este hombre el año pasado hizo cosas muy raras, y esta pretemporada las empieza a hacer, es un hecho.
Confianza siempre, pero observar y tener una opinión propia, aunque sea crítica con el equipo y el entrenador, también.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No tiene nada que ver una cosa con la otra, es mas aunque me parezca Lobera un entrenador valido para la UD no se me han caido los anillos en reconocer sus fallos partido tras partido (si quieren revisen mis mensajes). Lo de hacer pronosticos sin saber ni cual sera la plantilla al completo es muy precipitado.super_chico escribió:No es una cuestión de ser pitoniso, sino de observar y poder discrepar.
El año pasado nos metimos en playoff por los pelos, ganando 1 de los últimos 5 partidos de la liga y mirando constantemente para otros campos porque nosostros no hacíamos nuestro trabajo. Desde luego no es la mejor manera de meterte en unas eliminatorias para ascenso.
El juego era errático en la mayoría de partidos (hay excepciones, claro), y sólo los fogonazos de Thievy, Vitolo y Chrisantus, más las grandes actuaciones de Barbosa, nos mantenían arriba.
Y no digo que Lobera se vaya a comer o no el turrón, pero que este hombre el año pasado hizo cosas muy raras, y esta pretemporada las empieza a hacer, es un hecho.
Confianza siempre, pero observar y tener una opinión propia, aunque sea crítica con el equipo y el entrenador, también.
A mi me dan igual los resultados de pretemporada, la idea es la que todos demandabamos, no hemos visto un pelotazo en toda la pretemporada, estamos sacando la bola tocando desde atras y la bola se mueve con criterio ¿Cual puede ser la preocupacion? que falta profundidad y gol y se esta en ello y la pasividad de la direccion deportiva tambien.
Pero oye y si ganamos al Atletico el Sabado pasaremos de ser carne de segunda b a jugar la UEFA y somos asi, una ruleta rusa

No digo que no critiquen a Lobera ni nada parecido (faltaba mas) solo me quejo de los pronosticos absurdos.
- Canariuo
No son pronósticos, es falta de confianza en quién debe dirigir la nave, eso es todo. Y no es por capricho, hay suficientes indicadores y datos como para tener dicho "pálpito".osky escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra, es mas aunque me parezca Lobera un entrenador valido para la UD no se me han caido los anillos en reconocer sus fallos partido tras partido (si quieren revisen mis mensajes). Lo de hacer pronosticos sin saber ni cual sera la plantilla al completo es muy precipitado.super_chico escribió:No es una cuestión de ser pitoniso, sino de observar y poder discrepar.
A mi me dan igual los resultados de pretemporada, la idea es la que todos demandabamos, no hemos visto un pelotazo en toda la pretemporada, estamos sacando la bola tocando desde atras y la bola se mueve con criterio ¿Cual puede ser la preocupacion? que falta profundidad y gol y se esta en ello y la pasividad de la direccion deportiva tambien.
Pero oye y si ganamos al Atletico el Sabado pasaremos de ser carne de segunda b a jugar la UEFA y somos asi, una ruleta rusa![]()
No digo que no critiquen a Lobera ni nada parecido (faltaba mas) solo me quejo de los pronosticos absurdos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que si està claro es que repetimos entrenador,sabiamos los jugadores importantes que se nos iban a ir unos de vuelta a sus equipos y otro vendido y que formaban practicamente la base que nos hacìa competitivos,cuando se habla de planificaciòn con una secretaria tecnica tàn numerosa y un mismo entrenador,las necesidades estaban cantadas,de momento salvando a Valeròn y la pena de la lesiòn de Angel y esperando que Delev cumpla,de resto se ha traido y renovado medianias,asi que si el sistema es innegociable como dice Lobera,las necesidades de jugadores para aplicar ese sistema tambien y a ver si van llegando.
Que esperamos y quizàs se consigan jugadores,que a fecha de hoy resultan inalcanzables,seguro,pero tambien corre el tiempo,nos metemos en competiciòn y seguiremos en pretemporada pero con puntos en juego,si vienen de estar con sus equipos y haciendo pretemporada,se notarà menos,pero como aparezcan con jugadores sin equipo,de los de "he estado entrenando por mi cuenta y tal",pues lo del año pasado 10 partidos para saber de "donde nos venian las Hostias".
Que esperamos y quizàs se consigan jugadores,que a fecha de hoy resultan inalcanzables,seguro,pero tambien corre el tiempo,nos metemos en competiciòn y seguiremos en pretemporada pero con puntos en juego,si vienen de estar con sus equipos y haciendo pretemporada,se notarà menos,pero como aparezcan con jugadores sin equipo,de los de "he estado entrenando por mi cuenta y tal",pues lo del año pasado 10 partidos para saber de "donde nos venian las Hostias".
Quiero pensar que la UD, está cerrando el cerco al rededor de al menos dos o tres mediocentros de ciertas garantias con la esperanza de hacerse con los servicios de uno de ellos, esto es realmente lo que nos dará el salto de calidad y sobre todo determinará el modo de juego de la UD. Espero también que se esté trabajando en la incorporación de un central que también pueda actuar de lateral derecho. Y por último espero que estén pensando en un delantero centro que nos ayude.
Pienso como otros que se han tomado desiciones disparatadas: Fichar un tercer lateral izquierdo, dejar marchar gratis a Ale Guanche son algunas de ellas.
Sobre todo espero que la UD sea capaz de dar salida a los jugadores con los que no cuenta, esto es muy importante si se quiere disponer de dinero para pagar sueldos algo más altos y poder así tentar a jugadores con más cache.
Pienso como otros que se han tomado desiciones disparatadas: Fichar un tercer lateral izquierdo, dejar marchar gratis a Ale Guanche son algunas de ellas.
Sobre todo espero que la UD sea capaz de dar salida a los jugadores con los que no cuenta, esto es muy importante si se quiere disponer de dinero para pagar sueldos algo más altos y poder así tentar a jugadores con más cache.
Yo espero que dada la limitación presupuestaria de este año, donde los equipos tienen que ceñirse a un presupuesto ajustado, que no estemos esperando a vender a Macky para poder traer a alguien por haber agotado todo lo disponible en repatriaciones. Esto, a 10 días del comienzo de liga, empieza a ser raro.
+1osky escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra, es mas aunque me parezca Lobera un entrenador valido para la UD no se me han caido los anillos en reconocer sus fallos partido tras partido (si quieren revisen mis mensajes). Lo de hacer pronosticos sin saber ni cual sera la plantilla al completo es muy precipitado.
Pero oye y si ganamos al Atletico el Sabado pasaremos de ser carne de segunda b a jugar la UEFA y somos asi, una ruleta rusa![]()