¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por soto y fernandez »

A la calle.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

deivi escribió:Palabras textuales de MAR ayer después de la junta a la pregunta sobre los fichajes "Nos ha comunicado (Lobera) su satisfacción con el grupo y que por ahora no solicita ningún refuerzo. Porque entiende que no existen carencias. Sin embargo estamos trabajando en todos los frentes por el gran desafío de alcanzar la Primera División".
Un día después sale Lobera en rueda de prensa diciendo que no hizo antes los cambios porque consideraba que en el banquillo no había nadie para cambiar nada.
:error: :error: :error:
Es como si lobera desafiara a alguien con lo de dekev y ahora este tema...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
deivi escribió:Palabras textuales de MAR ayer después de la junta a la pregunta sobre los fichajes "Nos ha comunicado (Lobera) su satisfacción con el grupo y que por ahora no solicita ningún refuerzo. Porque entiende que no existen carencias. Sin embargo estamos trabajando en todos los frentes por el gran desafío de alcanzar la Primera División".
Un día después sale Lobera en rueda de prensa diciendo que no hizo antes los cambios porque consideraba que en el banquillo no había nadie para cambiar nada.
Es como si lobera desafiara a alguien con lo de dekev y ahora este tema...
Lo de delev , suma ahora que está poniendo a los Castellano, por arte de magia los dos entran en sus planes... raro raro raro raro
A mi personalmente me parece un pulso entre Lobera vs juanito y Branko ( A Cruz no lo meto porque , su trabajo es en el aeropuerto no en el GC)
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Morete-Markov. escribió:

Bueno, podría estar de acuerdo, no hay carencias, quizás un delantero, pero es que resulta que hay un internacional búlgaro que no utiliza. Tal vez otro medio centro en reserva para las Apoñoladas, pero está Roque Mesa. Posiblemente un central, y tienes tres para elegir: Ayoze, Carlos y Jesús.

Pudiera ser cierto, no hay carencias de jugadores y hay otros muchos para completar sin tirar la casa por la ventana:

VOILÂ: La carencia es la del entrenador. Fin de la ecuación.
Totalmente de acuerdo.

Alcanzar la Primera con Lobera no es un desafio.Es un pulso a la logica.Pulso entre ciencia y fe, entre datos empiricos y magia.

Un saludo.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

VIVAAA LOBERAAAAAA!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jaja enga chiquillos que mañana vienen los reyes! dejemos a lobera que le traigan carbón :twisted: jajajaj Pío Pío
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:

Bueno, podría estar de acuerdo, no hay carencias, quizás un delantero, pero es que resulta que hay un internacional búlgaro que no utiliza. Tal vez otro medio centro en reserva para las Apoñoladas, pero está Roque Mesa. Posiblemente un central, y tienes tres para elegir: Ayoze, Carlos y Jesús.

Pudiera ser cierto, no hay carencias de jugadores y hay otros muchos para completar sin tirar la casa por la ventana:

VOILÂ: La carencia es la del entrenador. Fin de la ecuación.
A mí que diga lo que quiera Miguel Ángel, puede ser una táctica de despiste. Lobera siempre dice que está muy contento con su plantilla, pero si le dicen que mañana le traen un 9, ve los cielos abiertos. Hace tiempo que debemos dejar de creer gran parte de lo que se dice del club, porque muchas veces son puras estrategias de cara al mercado. Si sale Lobera o Miguel Ángel Ramírez salen diciendo que necesitan refuerzos, el mercado se encarece: el jugador que pide 100.000€ al año de sueldo, pedirá 150.000€ si sabe de la desesperación de un club.

PS: es "voilà".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Es que Lobera tiene que estar en todo,hasta "regulando los Mercados",en definitiva es ùnico,como la "Prima",si es que no nos lo merecemos. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Mas que les pese a algunos...hay Lobera para rato...y me alegro por ello.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Alma amarilla escribió:Mas que les pese a algunos...hay Lobera para rato...y me alegro por ello.
Lo que te deberia alegrar es tener un equipo solido, consistente , equilibrado y que de garantias para estar arriba, arriba a final de temporada.Y no lo tenemos tras 20 jornadas.Que alegria, no?.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

meridiano cero escribió:
Alma amarilla escribió:Mas que les pese a algunos...hay Lobera para rato...y me alegro por ello.
Lo que te deberia alegrar es tener un equipo solido, consistente , equilibrado y que de garantias para estar arriba, arriba a final de temporada.Y no lo tenemos tras 20 jornadas.Que alegria, no?.

Saludos.
Segun leo comentarios por ahi..hay muchos equipos solidos, consistentes y equilibrados por ahi abajo deseando estar donde estamos nosotros....y eso me alegra....y más viendo que el equipo va a más en el juego mostrado..(primera parte mallorca por ejemplo)...

Osea..que sí...somos un equipo bastante mejorable..pero me encuentro feliz. :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Hay margen de mejora.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Hay margen de mejora.
Siempre...mucho..y por descontado....

Hasta el mejor equipo del mundo era mejorable...nosotros no podemos ser menos..
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pues sigue alegrándote.... a mi en cambio no me alegra otra cosa que no sea el ascenso, con Lobera o con quien sea, pero ascenso.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Faycan Amarillo escribió:

Pues sigue alegrándote.... a mi en cambio no me alegra otra cosa que no sea el ascenso, con Lobera o con quien sea, pero ascenso.
Estamos de acuerdo..eso me dará otra alegría...aun mas grande..y que estoy seguro de conseguir...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Alma amarilla escribió:
Faycan Amarillo escribió:

Estamos de acuerdo..eso me dará otra alegría...aun mas grande..y que estoy seguro de conseguir...
+1

:plas: :plas: :plas:
Responder