¡Sergio Lobera, estás despedido!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
A la calle.
Es como si lobera desafiara a alguien con lo de dekev y ahora este tema...deivi escribió:Palabras textuales de MAR ayer después de la junta a la pregunta sobre los fichajes "Nos ha comunicado (Lobera) su satisfacción con el grupo y que por ahora no solicita ningún refuerzo. Porque entiende que no existen carencias. Sin embargo estamos trabajando en todos los frentes por el gran desafío de alcanzar la Primera División".
Un día después sale Lobera en rueda de prensa diciendo que no hizo antes los cambios porque consideraba que en el banquillo no había nadie para cambiar nada.
![]()
![]()
Lo de delev , suma ahora que está poniendo a los Castellano, por arte de magia los dos entran en sus planes... raro raro raro raroDuardo85 escribió:Es como si lobera desafiara a alguien con lo de dekev y ahora este tema...deivi escribió:Palabras textuales de MAR ayer después de la junta a la pregunta sobre los fichajes "Nos ha comunicado (Lobera) su satisfacción con el grupo y que por ahora no solicita ningún refuerzo. Porque entiende que no existen carencias. Sin embargo estamos trabajando en todos los frentes por el gran desafío de alcanzar la Primera División".
Un día después sale Lobera en rueda de prensa diciendo que no hizo antes los cambios porque consideraba que en el banquillo no había nadie para cambiar nada.
![]()
![]()
A mi personalmente me parece un pulso entre Lobera vs juanito y Branko ( A Cruz no lo meto porque , su trabajo es en el aeropuerto no en el GC)
-
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo.Morete-Markov. escribió:deivi escribió:Palabras textuales de MAR ayer después de la junta a la pregunta sobre los fichajes "Nos ha comunicado (Lobera) su satisfacción con el grupo y que por ahora no solicita ningún refuerzo. Porque entiende que no existen carencias. Sin embargo estamos trabajando en todos los frentes por el gran desafío de alcanzar la Primera División".
![]()
![]()
Bueno, podría estar de acuerdo, no hay carencias, quizás un delantero, pero es que resulta que hay un internacional búlgaro que no utiliza. Tal vez otro medio centro en reserva para las Apoñoladas, pero está Roque Mesa. Posiblemente un central, y tienes tres para elegir: Ayoze, Carlos y Jesús.
Pudiera ser cierto, no hay carencias de jugadores y hay otros muchos para completar sin tirar la casa por la ventana:
VOILÂ: La carencia es la del entrenador. Fin de la ecuación.
Alcanzar la Primera con Lobera no es un desafio.Es un pulso a la logica.Pulso entre ciencia y fe, entre datos empiricos y magia.
Un saludo.
-
- Se desvive por los colores
VIVAAA LOBERAAAAAA!!!!!!!!!!
jaja enga chiquillos que mañana vienen los reyes! dejemos a lobera que le traigan carbón
jajajaj Pío Pío

- Jimmy McNulty
A mí que diga lo que quiera Miguel Ángel, puede ser una táctica de despiste. Lobera siempre dice que está muy contento con su plantilla, pero si le dicen que mañana le traen un 9, ve los cielos abiertos. Hace tiempo que debemos dejar de creer gran parte de lo que se dice del club, porque muchas veces son puras estrategias de cara al mercado. Si sale Lobera o Miguel Ángel Ramírez salen diciendo que necesitan refuerzos, el mercado se encarece: el jugador que pide 100.000€ al año de sueldo, pedirá 150.000€ si sabe de la desesperación de un club.Morete-Markov. escribió:deivi escribió:Palabras textuales de MAR ayer después de la junta a la pregunta sobre los fichajes "Nos ha comunicado (Lobera) su satisfacción con el grupo y que por ahora no solicita ningún refuerzo. Porque entiende que no existen carencias. Sin embargo estamos trabajando en todos los frentes por el gran desafío de alcanzar la Primera División".
![]()
![]()
Bueno, podría estar de acuerdo, no hay carencias, quizás un delantero, pero es que resulta que hay un internacional búlgaro que no utiliza. Tal vez otro medio centro en reserva para las Apoñoladas, pero está Roque Mesa. Posiblemente un central, y tienes tres para elegir: Ayoze, Carlos y Jesús.
Pudiera ser cierto, no hay carencias de jugadores y hay otros muchos para completar sin tirar la casa por la ventana:
VOILÂ: La carencia es la del entrenador. Fin de la ecuación.
PS: es "voilà".
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que Lobera tiene que estar en todo,hasta "regulando los Mercados",en definitiva es ùnico,como la "Prima",si es que no nos lo merecemos. 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mas que les pese a algunos...hay Lobera para rato...y me alegro por ello.
-
Lo que te deberia alegrar es tener un equipo solido, consistente , equilibrado y que de garantias para estar arriba, arriba a final de temporada.Y no lo tenemos tras 20 jornadas.Que alegria, no?.Alma amarilla escribió:Mas que les pese a algunos...hay Lobera para rato...y me alegro por ello.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Segun leo comentarios por ahi..hay muchos equipos solidos, consistentes y equilibrados por ahi abajo deseando estar donde estamos nosotros....y eso me alegra....y más viendo que el equipo va a más en el juego mostrado..(primera parte mallorca por ejemplo)...meridiano cero escribió:Lo que te deberia alegrar es tener un equipo solido, consistente , equilibrado y que de garantias para estar arriba, arriba a final de temporada.Y no lo tenemos tras 20 jornadas.Que alegria, no?.Alma amarilla escribió:Mas que les pese a algunos...hay Lobera para rato...y me alegro por ello.
Saludos.
Osea..que sí...somos un equipo bastante mejorable..pero me encuentro feliz.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay margen de mejora.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Siempre...mucho..y por descontado....soto y fernandez escribió:Hay margen de mejora.
Hasta el mejor equipo del mundo era mejorable...nosotros no podemos ser menos..
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Alma amarilla escribió:Mas que les pese a algunos...hay Lobera para rato...y me alegro por ello.
Pues sigue alegrándote.... a mi en cambio no me alegra otra cosa que no sea el ascenso, con Lobera o con quien sea, pero ascenso.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Estamos de acuerdo..eso me dará otra alegría...aun mas grande..y que estoy seguro de conseguir...Faycan Amarillo escribió:Alma amarilla escribió:Mas que les pese a algunos...hay Lobera para rato...y me alegro por ello.
Pues sigue alegrándote.... a mi en cambio no me alegra otra cosa que no sea el ascenso, con Lobera o con quien sea, pero ascenso.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+1Alma amarilla escribió:Estamos de acuerdo..eso me dará otra alegría...aun mas grande..y que estoy seguro de conseguir...Faycan Amarillo escribió:Alma amarilla escribió:Mas que les pese a algunos...hay Lobera para rato...y me alegro por ello.