A la espera del nuevo delantero.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: A la espera del nuevo delantero.
Habrá que ver si Héctor renovó ya, por ejemplo.
O si ya se logró encaminar otra salida (Tato, Atouba, Máyor,...) que siga dejando hueco a un delantero más.
Igual van por ahí los tiros.
O si ya se logró encaminar otra salida (Tato, Atouba, Máyor,...) que siga dejando hueco a un delantero más.
Igual van por ahí los tiros.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Es que Lobera, dadas las recientes experiencias, no quiere un delantero desconocido y que necesite periodo de adaptación, estando el mercado resultante bastante complicado. Yo creo que han hecho bien dado que Héctor es un jugador en racha, que conoce la casa y que a pesar de sus 25 tacos puede suponer un activo importante para el club si se asienta en la primera plantilla aportando goles. Personalmente prefiero que traigan otro delantero porque Aranda está más fuera que dentro del equipo por sus problemas físicos, pero si al final no llega otro jugador, tengo esperanzas puestas en el chaval.Xebi escribió:Esto me suena a que no han cerrado negociaciones con un delantero y dijeron "tenemos que hacer algo", y como último remedio han subido a Héctor.
- michaelscott
- Administrador concursal
Tato NO se va a ir. Teniendo en cuenta que a Masoud le quedan dos dían. Apunten por otros lados con contratos más pequwños. Atouba tiene 1 año de contrato nada más.
A renovado Héctor, porque ya tenemos malas experiencias con las espantadas según le llegan ofertas.
- AmarilloAmasNoPoder
Facebook Ser DeportivosLos representantes del delantero amarillo Chrisantus están tanteando diferentes opciones en el mercado para buscarle una salida al nigeriano
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Si lo dice la SER, se queda seguro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Visto que no quiere renovar, esta es la ultima posibilidad de sacar dinero por el y aparte tener dinero para poder pujar por la cesion de Thievy, lo veria bien ....
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Atouba es bueno y no se va a ir, ya se ha incorporado a los entrenamientos. Deberían dejarle jugar de extremo. Me gusta verlo jugar con sus locuras.michaelscott escribió:Tato NO se va a ir. Teniendo en cuenta que a Masoud le quedan dos dían. Apunten por otros lados con contratos más pequwños. Atouba tiene 1 año de contrato nada más.

-
La cuestión no es que sea bueno o malo, si no que sale a lesión por partido, al 100% va sobrado en la categoría pero la cosa esta que en todo el tiempo que lleva aquí nunca lo ha estadocanarion en Noruega escribió:Atouba es bueno y no se va a ir, ya se ha incorporado a los entrenamientos. Deberían dejarle jugar de extremo. Me gusta verlo jugar con sus locuras.michaelscott escribió:Tato NO se va a ir. Teniendo en cuenta que a Masoud le quedan dos dían. Apunten por otros lados con contratos más pequwños. Atouba tiene 1 año de contrato nada más.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Tambien ha estado en forma y no lo ha puesto, Atouba necesita caldo de papas y consomes buenos100%canario escribió:La cuestión no es que sea bueno o malo, si no que sale a lesión por partido, al 100% va sobrado en la categoría pero la cosa esta que en todo el tiempo que lleva aquí nunca lo ha estadocanarion en Noruega escribió:Atouba es bueno y no se va a ir, ya se ha incorporado a los entrenamientos. Deberían dejarle jugar de extremo. Me gusta verlo jugar con sus locuras.michaelscott escribió:Tato NO se va a ir. Teniendo en cuenta que a Masoud le quedan dos dían. Apunten por otros lados con contratos más pequwños. Atouba tiene 1 año de contrato nada más.

-
Se le murió un familiar cercano y por eso tuvo que viajar a su país, desde aquí mis condolencias y espero al mejor Atouba para la fase importante de esta liga.canarion en Noruega escribió:Tambien ha estado en forma y no lo ha puesto, Atouba necesita caldo de papas y consomes buenos100%canario escribió:La cuestión no es que sea bueno o malo, si no que sale a lesión por partido, al 100% va sobrado en la categoría pero la cosa esta que en todo el tiempo que lleva aquí nunca lo ha estadocanarion en Noruega escribió: Atouba es bueno y no se va a ir, ya se ha incorporado a los entrenamientos. Deberían dejarle jugar de extremo. Me gusta verlo jugar con sus locuras.
Un centro desde el saque de banda para Macky nos dió la prorroga en el playoff.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues sí, y para mí sigue siendo un jugador apto que tiene más galones que varios Laterales y centrales y si lo ponemos de mediapunta o de extremo con los centros que mete 

- Jimmy McNulty
AmarilloAmasNoPoder escribió:Facebook Ser DeportivosLos representantes del delantero amarillo Chrisantus están tanteando diferentes opciones en el mercado para buscarle una salida al nigeriano
Como he dicho en el hilo de Chrisantus, Thievy no es el delantero que necesitamos porque nos hace falta un 9 nato. Una vez conocida el alta de Héctor, sí me plantearía traer a un jugador veloz y que abre espacios como Thievy.
Ahora mismo, con los ojos cerrados:
IN Héctor + Thievy
OUT Delev + Chrisantus
PS: Sorry por repetir post, pero es que se habla de lo mismo en muchos hilos.
canarion en Noruega escribió:Tambien ha estado en forma y no lo ha puesto, Atouba necesita caldo de papas y consomes buenos100%canario escribió:La cuestión no es que sea bueno o malo, si no que sale a lesión por partido, al 100% va sobrado en la categoría pero la cosa esta que en todo el tiempo que lleva aquí nunca lo ha estadocanarion en Noruega escribió: Atouba es bueno y no se va a ir, ya se ha incorporado a los entrenamientos. Deberían dejarle jugar de extremo. Me gusta verlo jugar con sus locuras.
Atouba debería jugar de lo que sea, una opción es ponerle de delantero centro y a bombearle balones. Es un espectáculo.

Por cierto, el patadón que le metió Culio en la jornada 1 era para lesión grave.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar: