Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

geronimo escribió:¿Los cuatro goles recibidos hoy son culpa de Araujo?
De la defensa no tiene culpa ninguna, pero si tiene parte de culpa en que el ataque del equipo no sea el mismo, no digo que tenga un rendimiento maradoniano como el del inicio, hubo epocas de la primera vuelta que no los metia, pero si que luchaba, se desmarcaba, daba asistencias. Ahora mismo es una sombra de lo que fue ....

Le pido que aporte, que se mueva y deje de perder balones ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

geronimo escribió:
Duardo85 escribió:
geronimo escribió:¿Los cuatro goles recibidos hoy son culpa de Araujo?
No su culpa es no meterle un gol al arcoiris que para eso se le paga
Ah es verdad, que Ortuño sí los mete, culpa mía.
A quien le cuentas mas tiros de los 2. Aparte de llevar toda la liga lamiendole el culo todo el mundo para ver si el caballero se ilusiona con el proyecto. Es el menos que se puede quejar bajo mi punto de vista de las criticas ahora mismo. Palos para todos menos para el vip¿
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

A quien le cuentas mas tiros de los 2. Aparte de llevar toda la liga lamiendole el culo todo el mundo para ver si el caballero se ilusiona con el proyecto. Es el menos que se puede quejar bajo mi punto de vista de las criticas ahora mismo. Palos para todos menos para el vip¿
En ningún momento he dicho que palos para todos menos para el VIP. Evidentemente Araujo no es el que era, pero no veo que crucifiquemos a todos los demás jugadores. Lo más grave de hoy no es los goles que hemos marcado, han sido los cuatro goles encajados, y en eso los tres de arriba tienen poca culpa.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Que es frágil mentalmente ya lo sabemos... por eso mismo no lo deja Herrera en el banquillo, aparte de porque sabe que el inicio de campaña no, pero que tampoco es normal que no le salga nada como está ocurriendo. En mi opinión no se le puede sentar, porque aunque sea injusto con los compañeros, lo necesitamos si queremos ascender, y si queremos recuperar su mejor versión tiene que seguir jugando. Si Herrera no lo manda al banquillo es porque sabe que es lo último que necesita el jugador y que lo necesitamos, porque él sabe como ha sacado los partidos cuando Araújo ha estado a su mejor nivel y la cantidad de tropiezos que el equipo suma cuando él no está a su mejor nivel, como ocurre ahora. Necesita un gol, hoy con 4-1, yo le hubiese dicho a Momo que le dejase el penalty a Araújo por ejemplo, ya que había más que ganar, que perder .
Vale, muy bien, ¿Pero que hacemos? ¿Seguimos jugando con uno menos? Es que luego, como es logico, nos quejamos de que no hay ocasiones y falta profundidad, ¿Como no va a ver profundidad si estas jugando con un tio de delantero que no se mueve ni hace nada? ...

Tampoco es el culpable de todo, tiene su parte de responsabilidad en la caida del equipo como todos, pero no podemos seguir jugando con este hombre asi de empanado mientras luego sale Asdrubal y se deja los huevos luchando a muerte por cada balon ....

Asdrubal con Ortuño arriba es una pareja a tener en cuenta.
Si estamos donde estamos es en gran parte gracias al chico, para mí junto a Javi y Hernán, los 3 jugadores más claves de la 1º vuelta de esta UD, sin despreciar al entrenador ni al resto de compañeros. Pero todo bloque, tiene siempre alguno que destaca por encima del resto, sus jugadores claves, a veces destacan más y a veces menos por encima del resto.

Evidentemente a mi tampoco me gusta que no esté bien y que no le salga nada, no sé si hay que buscarle un psicólogo, si igual todo se soluciona dejandole tirar un penalty como hoy... siempre que lo meta, porque le hace falta un gol para quitarse esa losa y ansiedad que tiene. Lo de sentarlo en el banquillo, no garantiza que la UD vaya a mejorar y puede ser o bien un trampolin a su mejora, por su mentalidad, lo dudo yo e incluso el entrenador o puede hacer que se hunda del todo y se quede en un rol de revulsivo a saber de que rendimiento. Yo creo que las soluciones, hay que buscarla o bien en un psicólogo o bien dentro del campo, sentarlo en el banquillo... causa pánico al entrenador, a mí y seguro que a que más gente que tiene el entrenador por arriba. Hay que tener en cuenta la edad de Araújo, no creo que vaya a ser débil mentalmente toda su carrera, ahora está en fase de maduración y el chico necesita soluciones, no más problemas, como sería mandarlo al banquillo. Creo que todavía no tiene esa fortaleza, sabemos sus números en otros equipos, los aficionados de Tigre, su antiguo equipo echaban pestes de él y si no me equivoco su mejor campaña hasta esta fue en el Barça b que es donde más ha jugado y donde más importante ha sido, si no me equivoco.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y yo que creía que la UD era un club de fútbol, pero parece que es un grupo de terapia.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pelotero escribió:Y yo que creía que la UD era un club de fútbol, pero parece que es un grupo de terapia.
Para mí no queda otra, ustedes ven opciones de ascenso sin el chico a un buen nivel?
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Un entrenador debe poner siempre a los que mejor estén físicamente y mentalmente. Si Araujo no está para jugar, pues al banquillo. Me podrán responder que eso lo hundiría más aún, pero eso a mí por lo menos no me vale, ¿entonces los que están en el banquillo deben resignarse a no jugar solo para que Araujo no le de la bajona? Bajona deberían tenerla Asdrúbal, Guzmán, Héctor Figueroa y compañía.

Araujo es un profesional, se le paga para que aporte cosas al equipo, no tiene porqué ser goles, pero algo debe aportar, y ahora mismo yo no le veo nada. Hay que ser serios señores, que se nos escapa el ascenso y hay que buscar soluciones y no estar pendientes de si un jugador está triste. Es duro para Araujo, que se le ve buen chico, pero debe aprender a cambiar esa actitud que le perjudica tanto a él como al equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:
isletero22 escribió:Que es frágil mentalmente ya lo sabemos... por eso mismo no lo deja Herrera en el banquillo, aparte de porque sabe que el inicio de campaña no, pero que tampoco es normal que no le salga nada como está ocurriendo. En mi opinión no se le puede sentar, porque aunque sea injusto con los compañeros, lo necesitamos si queremos ascender, y si queremos recuperar su mejor versión tiene que seguir jugando. Si Herrera no lo manda al banquillo es porque sabe que es lo último que necesita el jugador y que lo necesitamos, porque él sabe como ha sacado los partidos cuando Araújo ha estado a su mejor nivel y la cantidad de tropiezos que el equipo suma cuando él no está a su mejor nivel, como ocurre ahora. Necesita un gol, hoy con 4-1, yo le hubiese dicho a Momo que le dejase el penalty a Araújo por ejemplo, ya que había más que ganar, que perder .
Vale, muy bien, ¿Pero que hacemos? ¿Seguimos jugando con uno menos? Es que luego, como es logico, nos quejamos de que no hay ocasiones y falta profundidad, ¿Como no va a ver profundidad si estas jugando con un tio de delantero que no se mueve ni hace nada? ...

Tampoco es el culpable de todo, tiene su parte de responsabilidad en la caida del equipo como todos, pero no podemos seguir jugando con este hombre asi de empanado mientras luego sale Asdrubal y se deja los huevos luchando a muerte por cada balon ....

Asdrubal con Ortuño arriba es una pareja a tener en cuenta.
Si estamos donde estamos es en gran parte gracias al chico, para mí junto a Javi y Hernán, los 3 jugadores más claves de la 1º vuelta de esta UD, sin despreciar al entrenador ni al resto de compañeros. Pero todo bloque, tiene siempre alguno que destaca por encima del resto, sus jugadores claves, a veces destacan más y a veces menos por encima del resto.

Evidentemente a mi tampoco me gusta que no esté bien y que no le salga nada, no sé si hay que buscarle un psicólogo, si igual todo se soluciona dejandole tirar un penalty como hoy... siempre que lo meta, porque le hace falta un gol para quitarse esa losa y ansiedad que tiene. Lo de sentarlo en el banquillo, no garantiza que la UD vaya a mejorar y puede ser o bien un trampolin a su mejora, por su mentalidad, lo dudo yo e incluso el entrenador o puede hacer que se hunda del todo y se quede en un rol de revulsivo a saber de que rendimiento. Yo creo que las soluciones, hay que buscarla o bien en un psicólogo o bien dentro del campo, sentarlo en el banquillo... causa pánico al entrenador, a mí y seguro que a que más gente que tiene el entrenador por arriba. Hay que tener en cuenta la edad de Araújo, no creo que vaya a ser débil mentalmente toda su carrera, ahora está en fase de maduración y el chico necesita soluciones, no más problemas, como sería mandarlo al banquillo. Creo que todavía no tiene esa fortaleza, sabemos sus números en otros equipos, los aficionados de Tigre, su antiguo equipo echaban pestes de él y si no me equivoco su mejor campaña hasta esta fue en el Barça b que es donde más ha jugado y donde más importante ha sido, si no me equivoco.
Yo hablo de darle un descanso mental y meterlo en el banquillo 2 partidos a ver si espabila. Con eso de seguir dandole chance este como este no hemos sacado nada aun, yo quiero que espabile, que reaccione de una vez, y ahora mismo lo unico que se me ocurre es el banquillo. Pero nada garantiza nada. Ahora mismo esta la cosa como para que el entrenador le coja de la pechera y le diga, o reaccionas o te vas por donde has venido, con esta actitud no le metes un gol ni al Arbol Bonito ...

Pero claro, ninguna opcion asegura nada. Igual seguir poniendolo es lo mejor porque en breve recuperara todo lo perdido con un jodido gol. O igual no y seguimos perdiendo muchas opciones en el ataque, mientras Asdrubal sin la calidad que tiene Sergio, se dejara a buen seguro el alma y aportara mas cosas en ataque.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

isletero22 escribió:
pelotero escribió:Y yo que creía que la UD era un club de fútbol, pero parece que es un grupo de terapia.
Para mí no queda otra, ustedes ven opciones de ascenso sin el chico a un buen nivel?
Es complicado sin tener al Araujo de la primera vuelta, es casi imposible con el Araujo de los últimos dos meses. Que coja la forma fuera del equipo y si no la coge, no perdemos nada. Ahora estamos perdiendo un delantero o un mediapunta con su alineación.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo no lo sentaba, porque sinceramente no veo al equipo ascendiendo sin él a un buen nivel y aunque no lo está recuperando en el campo, veo aún más complicado que lo recupere en el banquillo. Le daría más partidos junto a Ortuño, como hoy, tocó más bola y tuvo alguna ocasión. Yo ví una pequeña mejora en su rendimiento. La situación del equipo y la mala dinámica tampoco le ayuda nada, aunque él también tenga su parte de culpa. Creo que hoy se le debió dejar tirar el penalty, porque lo necesitamos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y si tira el penalti y lo falla, entonces qué hacemos? Lo devolvemos? Le damos electrochoques? Se le han dado suficientes partidos para que reaccione y la reacción ha sido a peor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Vale isletero pero si lleva unos cuantos partidos jugando y no levanta cabeza, ¿crees que si sigue siendo titular va a cambiar?

Nos agarramos al clavo ardiendo de que ojalá marque el chino en este partido y se levante, pero no llega, y mientras hay otros que salen y te provocan un penalti

Araujo hoy tuvo en la primera parte un balón y lo que hace es con la misma pegarle un disparo a la misma grada, antes se paraba, miraba, buscaba compañeros, ahora solo piensa en el gol, miren el gol de Vicente contra el Valladolid, es 80% del chino, y eso es lo que quiero, que aunque no marque presione y luche y robe, se asocie y al menos asista

Pero ahora mismo es jugar con uno menos, y eso no nos lo podemos permitir porque el equipo no está sacando los partidos adelante, ni siquiera esta sacando puntos, tienen que jugar los mejores, hoy Ortuño definió de lujo en el gol anulado, por ejemplo, es más creo que el gol que marcó Ortuño al llegar aquí está más reciente que el último gol de Araujo, que si no me equivoco fue contra el Zaragoza, es que no hay más
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pelotero escribió:Y si tira el penalti y lo falla, entonces qué hacemos? Lo devolvemos? Le damos electrochoques? Se le han dado suficientes partidos para que reaccione y la reacción ha sido a peor.
El único partido que se le ha dado para mejorar, ha sido hoy. El resto a base de buscar melonazos y con los compañeros a metros, difícil de evaluar su nivel, al margen de no ser el de principios de curso, eso está claro. Para mí hoy ha tenido una ligera mejora.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:Vale isletero pero si lleva unos cuantos partidos jugando y no levanta cabeza, ¿crees que si sigue siendo titular va a cambiar?

Nos agarramos al clavo ardiendo de que ojalá marque el chino en este partido y se levante, pero no llega, y mientras hay otros que salen y te provocan un penalti

Araujo hoy tuvo en la primera parte un balón y lo que hace es con la misma pegarle un disparo a la misma grada, antes se paraba, miraba, buscaba compañeros, ahora solo piensa en el gol, miren el gol de Vicente contra el Valladolid, es 80% del chino, y eso es lo que quiero, que aunque no marque presione y luche y robe, se asocie y al menos asista

Pero ahora mismo es jugar con uno menos, y eso no nos lo podemos permitir porque el equipo no está sacando los partidos adelante, ni siquiera esta sacando puntos, tienen que jugar los mejores, hoy Ortuño definió de lujo en el gol anulado, por ejemplo, es más creo que el gol que marcó Ortuño al llegar aquí está más reciente que el último gol de Araujo, que si no me equivoco fue contra el Zaragoza, es que no hay más
Yo confío en que con el cambio de esquema y una mejora colectiva, él también mejore. Yo hoy lo he visto algo mejor, más participativo, sin acierto, pero no lo veo muerto.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hoy fue sustituido por Ortuño, pero dejándolo en el campo a ver si pasaba algo. Y no pasó nada. No hizo nada que no pueda mejorar cualquier otro delantero o mediapunta de la plantilla. En su mejor momento, Araujo bajaba los melonazos, robaba cerca del área y se fabricaba él sólo las jugadas de sus goles, o las pasaba al mejor situado, así que no veo excusa suficiente en el juego del equipo para su mal desempeño.
Responder