A día de hoy es falso lo de Borja, lo de Becerra no sale por ningún lado tampoco, el Eibar ha fichado a Asier Riesgo hace dos días, con él ya tienen tres porteros, de Lejeune tampoco se ha dicho nada, la gente inventa mucho.piocanario escribió:¿Es oficial?Flaquinho escribió:Pues un rival directo, el Eibar, se hace con Borja Bastón, buena incorporación, ... y se comenta que están a punto de cerrar a Becerra y Lejeune del Girona.
Se les está quedando un equipo bastante curioso.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Universitario
- Administrador concursal

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Kokealca
- Presidente del Club

Lo de que el Éibar quiere a Lejeune pero que está racaneando para pagar lo menos posible al Girona yo también lo he visto por ahí. Que tú no lo hayas leído/escuchado no quiere decir que no exista el rumor.
Lo de Becerra sí me suena muy raro.
Lo de Becerra sí me suena muy raro.
-
michaelscottud
- Directivo de la entidad

Buen equipo tiene el De por ahora mismo. Por suerte su entrenador no me convence nada.
Pero desde que lo larguen seguro que al tiran pa lante.
Pero desde que lo larguen seguro que al tiran pa lante.
-
oeamarillooeoe
- Seguidor fiel

Fede cartabia ya es jugador depor... coruña.
-
oeamarillooeoe
- Seguidor fiel

Borja baston se acerca al Eibar
Si esto sucede ,algo extraño pasa porque no me creo que Ramirez prefiera a willian a Baston y el Eibar no tiene mas dinero que nosotros ni historia,¿que es lo que ocurre?que alguien me lo explique.oeamarillooeoe escribió:Borja baston se acerca al Eibar
-
pitasabila
- Presidente del Club

Que en el Eibar será titular seguro, y aquí tendría que ganarse el puesto. Entre eso y que quien llevó la negociación fue quien fue...papayo escribió:Si esto sucede ,algo extraño pasa porque no me creo que Ramirez prefiera a willian a Baston y el Eibar no tiene mas dinero que nosotros ni historia,¿que es lo que ocurre?que alguien me lo explique.oeamarillooeoe escribió:Borja baston se acerca al Eibar
Puede ser pero ,¿donde estan los jugadores que le gustan los retos?seguro que si le ficha el Madrid le da igual ser suplente,bueno que le den.pitasabila escribió:Que en el Eibar será titular seguro, y aquí tendría que ganarse el puesto. Entre eso y que quien llevó la negociación fue quien fue...papayo escribió:Si esto sucede ,algo extraño pasa porque no me creo que Ramirez prefiera a willian a Baston y el Eibar no tiene mas dinero que nosotros ni historia,¿que es lo que ocurre?que alguien me lo explique.oeamarillooeoe escribió:Borja baston se acerca al Eibar
Sí el club no es capaz de convencer al ter máximo goleador de segunda, no se a quien va a convencer, habrá que mirar el mercado de 2 b
- Aday
- Juez de la administración concursal

La verdad es que es increíble que el Eibar pueda quitarnos un fichaje. No me puedo creer que un club que no llega ni a 5000 socios, un pueblo que no llenaría el Estadio de Gran Canaria, nos quite a Borja Bastón. Increíble pero cierto.
Una vergüenza y una muestra de lo mal que se están haciendo las cosas en el aspecto deportivo.
31 de Julio, y tres caras nuevas en la UD Las Palmas. Y sigue sin haber 3 equipos en Primera División que tengan peor plantilla que nosotros. Por mi parte se empiezan a encender las alarmas.
Una vergüenza y una muestra de lo mal que se están haciendo las cosas en el aspecto deportivo.
31 de Julio, y tres caras nuevas en la UD Las Palmas. Y sigue sin haber 3 equipos en Primera División que tengan peor plantilla que nosotros. Por mi parte se empiezan a encender las alarmas.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

Ahora mismo de los 20 equipos de primera el que menos valor tiene para jugadores que buscan nuevo equipo somos nosotros. Qué el eibar nos quite un fichaje lo deja claro.
Estamos por debajo de Sporting y eibar y por ende ocupamos el último lugar en cuanto a preferencias
Solo nos salva jugadores que hayan estado con Herrera o que vayan a tener la titularidad asegurada que por cierto solo es el central ( que si será un fichaje con nombre )
Saludos
Saludos
Estamos por debajo de Sporting y eibar y por ende ocupamos el último lugar en cuanto a preferencias
Solo nos salva jugadores que hayan estado con Herrera o que vayan a tener la titularidad asegurada que por cierto solo es el central ( que si será un fichaje con nombre )
Saludos
Saludos
Leí que el sporting ya puede fichar... yo después de lo del Elche y el Sporting. Yo nose de donde sacan el dinero ños. Asturianos
Porque la mayoría de la plantilla son canteranos jóvenes que por tres perras juegan en primera.Duardo85 escribió:Leí que el sporting ya puede fichar... yo después de lo del Elche y el Sporting. Yo nose de donde sacan el dinero ños. Asturianos
-
GUAYRE
- Administrador concursal

Pésima noticia lo del Sporting.
Que no Guayre lee bien las noticias tio, el sporting ha pagado la deuda con jugadores y hacienda para poder jugar en la liga bbva si nó hubieran descendidos, pero siguen con las restricciones de fichar.GUAYRE escribió:Pésima noticia lo del Sporting.