Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

Hay muchisima competencia, pero Marc Valiente va a salir del Valladolid sin oposicion del club.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Hay muchisima competencia, pero Marc Valiente va a salir del Valladolid sin oposicion del club.
Me gusta y su baja por lesion... el valladolid fue para abajo. Casualidad o no.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió:
osky escribió:Hay muchisima competencia, pero Marc Valiente va a salir del Valladolid sin oposicion del club.
Me gusta y su baja por lesion... el valladolid fue para abajo. Casualidad o no.
Sería la hostia de fichaje. Me gusta mucho y entran dentro de los parámetros de MAR.

Jeffren, ni en pintura.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:Vamos a ver... la chorrada que dijo MAR de que Valerón se queda para que le aplaudan en primera no es el único argumento para que se quede. De hecho, no es ningún argumento.

Para mi Valerón se debe quedar porque aporta al vestuario, al entrenador y cuando sale, al juego del equipo. Y creo que en determinados momentos puede ser un jugador importante, si mantiene el nivel de esta temporada.
Todo eso lo puede hacer a lo Javi Guerrero. Sentándose de calle a la izquierda de Paco.

Menos lo de aportar un "poco" cada muchos partidos. Que si ya lo hizo casi nada este año en SEGUNDA. Con un año más y con un verano en medio, en PRIMERA su participación es irrisoria.

Ahora es cuando viene lo de "En primera Valerón juega mejor y blah, bah, blah" ,típico comentario de bar de nuestros jubilados. Digno comentario de León o Roque por ejemplo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jugadores interesantes de Segunda:

Mallorca: Pereira, Arana y "Riera".

Valladolid: Marc Valiente, Javi Varas, Pereira y Alfaro.

Osasuna: Sisi y Raoul Loe.

Cedidos en Segunda, procedentes de Primera:

Hernan Perez, Chuli y Roger.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 10 minhace 10 minutos
Borja Bastón interesa al Getafe y #RayoVallecano. A la pregunta de si le interesaría jugar en UD le dijo a la Ser: prefiero no opinar ahora

Eso es que sí que algo hay.

Espero que si se confirma sea sin cláusula del miedo y puedo jugar contra el AT. Madrid.
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

michaelscottud escribió:Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 10 minhace 10 minutos
Borja Bastón interesa al Getafe y #RayoVallecano. A la pregunta de si le interesaría jugar en UD le dijo a la Ser: prefiero no opinar ahora

Eso es que sí que algo hay.
O que sería como traición al Zaragoza y su afición que los hemos dejado sin ascenso y preferirá ser muy cauto en ese sentido. A pesar de ser propiedad del Atco. Madrid.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Joder, acabo de ver un vídeo del tal Borja Bastón y no me motiva mucho. Parece que tiene velocidad y buena colocación en el área. No va mal tampoco de cabeza pero...ni un zapatazo de fuera del área o papazo, carajo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hombre a mi me gustaria tambien lo mejor de lo mejor pero hablo de que somos la UD, no el Barca.

Yo intentaria pillarme a Asensio, que tiene las mismas posibilidades de rascar bola en el Madrid que yo. Bastón no estaría mal tampoco.

Para mi la UD tiene su mayor problema en defensa. Creo que con un buen portero, un buen central y un buen lateral podríamos tirar. Tampoco podemos deshacernos de medio equipo, mas que nada porque no todos son apetecibles para otros equipos.

A esos fichajes le sumas un hombre fuerte en mediocampo y a alguien en banda que sea medianamente rápido y listo. La UD tiene muchos jugadores en plantilla, muchos cedidos, un filial con gente que no puede seguir estando allí, sobre todo si nos quedamos en tercera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sigan fichando delanteros y artistas varios que con lo que tenemos atras en Navidades estamos de vuelta en 2a,y por lo de la canariedad,y junto con Valeron y su homenaje en "todos los campos de1a" podemos llevar a Los Gofiones,Arroro mi niño chico ..........
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Sigan fichando delanteros y artistas varios que con lo que tenemos atras en Navidades estamos de vuelta en 2a,y por lo de la canariedad,y junto con Valeron y su homenaje en "todos los campos de1a" podemos llevar a Los Gofiones,Arroro mi niño chico ..........
Jajajajajajajaja que me la parto con el jodido "Arrorro". Me acabas de hacer recordar a mi santa abuela. Eres una buena persona, soto :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo de Valeron es ridículo,que pase a presidente honorifico o cualquier patujada de esa para temas de imagen
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En Twitter se habla del interés de la UD por dos jugadores del Valladolid, Mojica y Hernán Pérez.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hernán Pérez es muy buen futbolista, Mojica es muy veloz y con espacios va bien, pero tiene menos técnica que Guzmán.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Mojica no me gusta nada, es sólo velocidad. Hernán Pérez sin embargo nos hace un muy buen apaño.
Responder