¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:

Cierto. Pero aun asi, fichando quienes fichan, yo me reafirmo en mi opinion, me alegro de que no se vendiese al chino. Tiene 4 años mas de contrato, ya volvera a revalorizarse y cuando tengamos una direccion deportiva en condiciones le ponemos el lazo.
Ojalá pase lo que comentas, yo sin embargo creo que aunque tenga 4 años, si descendemos va a irse por cuatro duros, más que nada porque no creo que wuiera bajarse el sueldo, además seguro que tendrá novias en primera ( tanto en España como en otras ligas).

PD: Víctor Orta ex Sevilla y elche y que se ofreció a M.A.R ha fichado por un equipo inglés, una pena creo que este tío era muy válido para un club como el nuestro, sobretodo viendo lo que hizo en elche.
Pues no descendamos y problema resuelto, asi de facil no? jeje.

Hombre en el caso de descender, el seguro de descenso te daria para mantener a tus mejores jugadores, un par de kilos buenos son.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Quedar fuera de los tres últimos está a nuestro alcance.
Un equipo que ofrece lo que quiere ofrecer Las Palmas merece estar en Primera.
Eso sí, Aday, los números, por ahora, nos devuelven a Segunda. Por ahora.
Y es justo ahora cuando la Unión Deportiva más nos necesita.
Cuando perdemos y toca levantarnos. De nuevo. Siempre.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió:
osky escribió:
Devl1n escribió:El club ha hecho el ridículo desde el momento en que rechazó el pastizal por Araujo, no es oportunismo, yo era de los pocos que defendía su venta en verano, con ese dinero no tendríamos que estar tirando con jugadores del montón. Hoy solo ubmn fichaje titular (Varas).

Suelo criticar a Toni cruz, pero en este caso el culpa es el presidente, que se negó ha hacer una plantilla más potente solo para mantener a la estrella, un jugador que no había debutado en primera, surrealista.
Pero si tienes 8 millones que no quieres usar .... ¿Para que quieres mas dinero? ¿Para tenerlo arrimado en el banco?

En su momento la decision fue la correcta, y se hizo lo que se debio de hacer en ese caso y la mayoria apoyamos, no venderle. Que ahora no este dando el rendimiento que se espera y digamos "ojala lo hubiesemos vendido", pero uno no puede teletransportarse ni adivinar el futuro.
Es que en ese momento el superávit estaba en el aire pues no se sabía cuanto se iba a ingresar por la venta de los derecho televisivos( la venta internacional era una incógnita) y por lo tanto la liga no les dejo presupuestar ese ingreso, por eso se decía que el presupuesto iba a ser de 33 kilos ( ahora se espera ingresar unos 40). Si el club hubiera vendido al chino, el techo de gasto hubiera aumentado y hubiéramos podido a aspirar a fichar cosas mejores.
El problema no era el dinero, sino que los que fichan son una manada de inútiles.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

siete_estrellas_verdes escribió:Quedar fuera de los tres últimos está a nuestro alcance.
Un equipo que ofrece lo que quiere ofrecer Las Palmas merece estar en Primera.
Eso sí, Aday, los números, por ahora, nos devuelven a Segunda. Por ahora.
Y es justo ahora cuando la Unión Deportiva más nos necesita.
Cuando perdemos y toca levantarnos. De nuevo. Siempre.
Hombre, es verdad que la UD hay partidos en los que dices ... "¿Como es posible que estemos en esta situacion con lo bien que jugamos al futbol?" La respuesta es sencilla, la falta de gol. Y el problema es que fallamos en donde se deciden los partidos. Por merecer, merecemos estar fuera del descenso por juego, pero lo que mandan son los goles, para algo se juega con porterias ...

Y no hablo del partido de ayer sino en general, el de ayer fue de equipo merecedor de ser colista.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Claro como el agua. Verdades como puños.
Como ante el Espanyol, nada que hacer.
Como ante el Betis, permanencia en abril.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Que este Momo y este Nauzet fueran las bandas titulares de la UD en primera va en este post no?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:
Amarillo85 escribió:Sólo digo que en 3 jornadas estamos fuera del descenso...
Me marco un Piqué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La ingenuidad y el conocimiento de algunos no deja de sorprenderme. Así nos va.

Lo peor es que gente como ésta la hay dentro del club. Ese es el problema.
Pasaron las 3 jornadas y .....

Si ya no vamos a poder decir el deseo de uno pues apaga y vamonos .... Ya no vamos a poder ni decir "Arriba D´ellos" sin que te salten encima. Pues mira, al final se hizo realidad.

Feliz año.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

osky escribió:
Aday escribió:
Amarillo85 escribió:Sólo digo que en 3 jornadas estamos fuera del descenso...
Me marco un Piqué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La ingenuidad y el conocimiento de algunos no deja de sorprenderme. Así nos va.

Lo peor es que gente como ésta la hay dentro del club. Ese es el problema.
Pasaron las 3 jornadas y .....

Si ya no vamos a poder decir el deseo de uno pues apaga y vamonos .... Ya no vamos a poder ni decir "Arriba D´ellos" sin que te salten encima. Pues mira, al final se hizo realidad.

Feliz año.
La gente disfruta con el mal de Las Palmas con tal de soltar el ''y te lo dije'' y peor, les jode que los demás se ilusionen con su equipo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

El equipo gana todos contentos y a disfrutar.
Si pierde todos triste y desahogarnos.
Esto siempre ha sido así y siempre será así.
Ojalá el equipo siga acallando las voces críticas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A pesar de tener una plantilla cogida con alfileres, a pesar de tener una dirección deportiva de chiste y un fondo de armario digno de un sin techo... ahí estamos. Nos podemos salvar, dos fichajitos y escapamos seguro
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Epi escribió:A pesar de tener una plantilla cogida con alfileres, a pesar de tener una dirección deportiva de chiste y un fondo de armario digno de un sin techo... ahí estamos. Nos podemos salvar, dos fichajitos y escapamos seguro
Se han hecho las.cosas muy mal. Pero llegamos vivos al mercado de invierno. Y eso es lo que yo pedía. Pero como digo hay que acertar con los fichajes. Personalmente tres, delantero medio centro y central.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

michaelscottud escribió:
Epi escribió:A pesar de tener una plantilla cogida con alfileres, a pesar de tener una dirección deportiva de chiste y un fondo de armario digno de un sin techo... ahí estamos. Nos podemos salvar, dos fichajitos y escapamos seguro
Se han hecho las.cosas muy mal. Pero llegamos vivos al mercado de invierno. Y eso es lo que yo pedía. Pero como digo hay que acertar con los fichajes. Personalmente tres, delantero medio centro y central.

Estamos de acuerdo. Llegamos vivos al primer tramo de temporada dos o tres buenos refuerzos y nos salvamos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hay que hacer fichajes sí o sí, porque aún jugando los mejores del equipo y rindiendo bien, no tenemos banquillo de nivel, y si contamos la plaga de lesiones que sufrimos los fichajes son indispensables
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:El equipo gana todos contentos y a disfrutar.
Si pierde todos triste y desahogarnos.
Esto siempre ha sido así y siempre será así.
Ojalá el equipo siga acallando las voces críticas.
Logico, no me meto con ello. Pero que uno diga su deseo y se rian de el como ha hecho el compañero me ha parecido un gesto lamentable y en este caso reprochable.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Responder