Quique SETIÉN
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Palabras de QS...
Juan Carlos Valerón. “Sé que muchos tienen tendencia a ver las cosas buenas de los jugadores, Valerón los dos o tres pases al final son extraordinarios. Hay que hacer una valoración justa y equilibrada, no es que lo quiera desmerecer, pero hay que ver todo en su conjunto. Un jugador tienen que atacar bien y defender”.
Yo no ví el mismo partido, ni con respecto a lo que ha dicho de Wakaso. Supongo que es para justificar ante la euforia del público con ambos y las preguntas de los periodistas, la no presencia de estos futbolistas en los onces o que no jueguen tanto como tal vez ahora mismo merecen . Sus motivos tiene para no ponerlos, pero me parecen injustas sus valoraciones de hoy sobre ambos.
Sobre Valerón yo ví bastante más que los dos o tres pases del final a los que hace referencia y con respecto a Wakaso, creo que le desquicia un poco su potencia sin control, porque le da un palo por cada cosa buena que dice sobre él.
Juan Carlos Valerón. “Sé que muchos tienen tendencia a ver las cosas buenas de los jugadores, Valerón los dos o tres pases al final son extraordinarios. Hay que hacer una valoración justa y equilibrada, no es que lo quiera desmerecer, pero hay que ver todo en su conjunto. Un jugador tienen que atacar bien y defender”.
Yo no ví el mismo partido, ni con respecto a lo que ha dicho de Wakaso. Supongo que es para justificar ante la euforia del público con ambos y las preguntas de los periodistas, la no presencia de estos futbolistas en los onces o que no jueguen tanto como tal vez ahora mismo merecen . Sus motivos tiene para no ponerlos, pero me parecen injustas sus valoraciones de hoy sobre ambos.
Sobre Valerón yo ví bastante más que los dos o tres pases del final a los que hace referencia y con respecto a Wakaso, creo que le desquicia un poco su potencia sin control, porque le da un palo por cada cosa buena que dice sobre él.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo creo que lo hace para bajar un poco la euforia que se creó con los dos hoy, no creo que tire piedras sobre su tejado. Para mí que resbala bastante con Valerón, vale que igual a Wakaso esas palabras le sientan bien pero Valerón ya tiene el "culopelao" para no caer en euforias ni tonterias.isletero22 escribió:Palabras de QS...
Exacto que le va a explicar a valeron que ya no sepa ? si fue el que mas pedia calma en la segunda parte despues del empatecarloslp escribió:Yo creo que lo hace para bajar un poco la euforia que se creó con los dos hoy, no creo que tire piedras sobre su tejado. Para mí que resbala bastante con Valerón, vale que igual a Wakaso esas palabras le sientan bien pero Valerón ya tiene el "culopelao" para no caer en euforias ni tonterias.isletero22 escribió:Palabras de QS...
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
QS deja de embabusiar a los cancheros y criticar al madafaka y al mago. Wakaso debería ser titular, y lo sabes !!
Para algo potable que tienes en el banquillo de medio campo pa lante y te pones a criticarlos.
Para algo potable que tienes en el banquillo de medio campo pa lante y te pones a criticarlos.
-
- Presidente del Club
Un buen entrenador motiva en momentos de bajón y relaja la euforia en momentos como el de hoy, no me parecen malas declaraciones
Da un toque a los jugadores, les dice que aunque hagan un partido bueno esto es largo y que hay que seguir
Hoy bien con los cambios, la verdad
Una pena que por la plantilla que tenemos no pueda contar tanto con los canteranos, demasiados suplentes que contentar
Da un toque a los jugadores, les dice que aunque hagan un partido bueno esto es largo y que hay que seguir
Hoy bien con los cambios, la verdad
Una pena que por la plantilla que tenemos no pueda contar tanto con los canteranos, demasiados suplentes que contentar
Setién muy correcto en sus apreciaciones. Rebaja la euforia por el que destaca de cara a a galería y alaba el trabajo del que destaca menos de lo que la masa aficionadil quisiera. Perfecto. Despues, que haga lo que quiera y que esto sea bueno para la UDLP.
Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
+1949.isletero22 escribió:Palabras de QS...
Con el 21, probablemente no sea así, pero sería contraproducente que fuera un trabe mental del entrenador.
Y con Wakaso, que no le gustan los rebeldes que se salen del sistema, a lo que Wakaso dice que a él plim, que si juega aquí bien y si no hasta luego Lucas.
- QuiropracticoCanario
Hay cuestiones que son complicadas de discutir:
- Culio casi el doble de minutos que Wakaso en Liga
- Momo el triple de minutos que Valeron en Liga
- Nauzet el doble de minutos que Valeron en Liga y dejando a Asdrubal sin debutar
Esto se llama tapón a sacar el mejor rendimiento a la plantilla y conseguir el objetivo.
De momento ha tenido la Copa para "rebajar" tensiones, pero llegara el momento en el que QS tenga que elegir entre contentar a los cancheros u optimizar resultados y poner a los que mejor rendimiento den. MERITOCRACIA por favor.
- Culio casi el doble de minutos que Wakaso en Liga
- Momo el triple de minutos que Valeron en Liga
- Nauzet el doble de minutos que Valeron en Liga y dejando a Asdrubal sin debutar
Esto se llama tapón a sacar el mejor rendimiento a la plantilla y conseguir el objetivo.
De momento ha tenido la Copa para "rebajar" tensiones, pero llegara el momento en el que QS tenga que elegir entre contentar a los cancheros u optimizar resultados y poner a los que mejor rendimiento den. MERITOCRACIA por favor.
Me parece bien que quiera rebajar euforias QS, pero sus declaraciones en mi opinión fueron algo desafortunadas: " en el fútbol hay que equilibrar que también hay que defender, meter el pie si no yo todavía podría estar jugando" con respecto al Mago. Lo siento Quique pero ahí te has sobrao, nunca fuiste ni quizás verás un jugador con la técnica y clase del Flaco. Para defender, y es algo que pregonas con tu sistema hay que tener el balón y ÉL te lo da.
Con respecto a Wakaso vino a decir que sus sprints de 30 metros obedecen a un mal posicionamiento y anarquía. Creo yo, que obedece a fulgor y sangre caliente el venir de una banda a taponar un tiro a bocajarro desde la frontal del área. Wakaso demostró ayer que en defensa y en ataque se puede ser imprevisible, ayudó de manera excelente a Dani en defensa y aportó soluciones de ataque. Dentro del orden y rigor táctico si no tienes este tipo de jugadores eres un equipo plano sin ambición y ganas de marcar sino de juego de toque y más toque. Lo siento pero creo que se ha equivocado intentando rebajar euforias y justificar la suplencia de ambos el domingo. Veremos que el primer cambio, salvo lesión, va a ser el Waka.
Con respecto a Wakaso vino a decir que sus sprints de 30 metros obedecen a un mal posicionamiento y anarquía. Creo yo, que obedece a fulgor y sangre caliente el venir de una banda a taponar un tiro a bocajarro desde la frontal del área. Wakaso demostró ayer que en defensa y en ataque se puede ser imprevisible, ayudó de manera excelente a Dani en defensa y aportó soluciones de ataque. Dentro del orden y rigor táctico si no tienes este tipo de jugadores eres un equipo plano sin ambición y ganas de marcar sino de juego de toque y más toque. Lo siento pero creo que se ha equivocado intentando rebajar euforias y justificar la suplencia de ambos el domingo. Veremos que el primer cambio, salvo lesión, va a ser el Waka.
- QuiropracticoCanario
+ 1000carlinho escribió:Me parece bien que quiera rebajar euforias QS, pero sus declaraciones en mi opinión fueron algo desafortunadas: " en el fútbol hay que equilibrar que también hay que defender, meter el pie si no yo todavía podría estar jugando" con respecto al Mago. Lo siento Quique pero ahí te has sobrao, nunca fuiste ni quizás verás un jugador con la técnica y clase del Flaco. Para defender, y es algo que pregonas con tu sistema hay que tener el balón y ÉL te lo da.
Mas que rebajar euforias, cuando se pasa de frenada lo que hace es desmotivar.
- Desinquieto
Vaya por delante que su fichaje ha sido un acierto y lo defiendo, pero, ¿este hombre es entrenador de la UD o es el enemigo? Chiquitas declaraciones del colega, muy feas palabras hundiendo a Wakaso y a Valerón. No soy pro ni contra ninguno de estos jugadores, pero lo que ha dicho ha sido muy desafortunado. Se puede decir de otra forma. No veo que diga lo rematadamente mal que lo hacen otros, a los que continúa poniendo. A Valerón lo masacró. Podría seguir jugando yo, dice... vaya falta de respeto.
- Kokealca
- Presidente del Club
Quique, si te buscaste la ruina con Lancelot se dice y no pasa nada. Lo saben hasta en Nueva Zelanda.
Yo no he dicho ni la milésima parte de lo que algunos dicen a nivel nacional. ¡Si ni siquiera he pedido que sea titular! Y hasta puedo entender que no lo sea, pero entre un extremo y otro debería haber un punto medio. Vamos, digo yo.Kokealca escribió:Quique, si te buscaste la ruina con Lancelot se dice y no pasa nada. Lo saben hasta en Nueva Zelanda.
Es que te tú pones el vídeo de la rueda de prensa y te quedas flipando, hasta piensas: ¿este debe ser el entrenador del equipo que perdió no? Y de repente dice todo aquello. Eso se queda ahí, grabado, la gente lo ve y opina.
A lo mejor es que QS no tiene la habilidad social de PH, que era un maestro en irse por las ramas (que se lo digan a Asdrúbal).
P.D. Respecto a Wakaso, aquí tuvimos a un jugador, Félix Marrero, el pulmón, que abarcaba todo el campo durante los 90 minutos y aún así le dado para jugar otro partido seguido. Era titular indiscutible junto a los Brindisi, Morete, etc...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Felix era un cañøn,limitado tecnicamente pero en lo fisico un espectaculo,nunca olvidaré un partido que Juanito el del Madrid estaba volviendo loco a Hernandez nuestro lateral izquierdo y Sinibaldi le "echó" a Felix por esa zona y lo dejó seco,te aburria.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo mío era un poco de broma.Lancelot escribió:Yo no he dicho ni la milésima parte de lo que algunos dicen a nivel nacional. ¡Si ni siquiera he pedido que sea titular! Y hasta puedo entender que no lo sea, pero entre un extremo y otro debería haber un punto medio. Vamos, digo yo.Kokealca escribió:Quique, si te buscaste la ruina con Lancelot se dice y no pasa nada. Lo saben hasta en Nueva Zelanda.
Es que te tú pones el vídeo de la rueda de prensa y te quedas flipando, hasta piensas: ¿este debe ser el entrenador del equipo que perdió no? Y de repente dice todo aquello. Eso se queda ahí, grabado, la gente lo ve y opina.
A lo mejor es que QS no tiene la habilidad social de PH, que era un maestro en irse por las ramas (que se lo digan a Asdrúbal).
A mí tampoco me gustaron demasiado esas palabras.
Lo de Wakaso lo puedo entender, para rebajar la euforia. Pero con Valerón se le fue un poco la mano. Ni necesita rebajar una euforia que no va a existir nunca en el Palanca (y debe saberlo si le conoce mínimamente), ni era necesario ese comentario de “si no hubiera que defender, yo también podría seguir jugando” (me pareció bastante feo).
Lo que sí me gusta de Setién, aunque aquí se haya equivocado, es que para el aplauso y halago fácil mejor que cuentes con otro.