Kevin Prince BOATENG
Re: Boateng
Chacho este hombre no fichaba hoy?
Setien le dio descanso como al resto de la plantilla...
Llavamos 5 días con esto y no se cierra el fichaje, es que... todos los periodistas dando por hecho el fichaje cerrado, en el Canarias7 poniendo Boateng atado y bien atado, La Provincia con boateng el gofio o noseque, en canarias en hora poniendo que venía el fin de semana, que le peten a todos los periodistas enserio.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Tranquilos que esto pasa en todos los equipos , que agonias ......
A las 19:30 hay rueda de prensa
-
- Presidente del Club
Jajaja fuerte descojono las últimas páginas del hilo, yo si fuera Boateng y me metiera aquí a ver qué tal la afición del equipillo no firmo ni de coña, todos locos XD
-
- Habitual
james escribió:Llavamos 5 días con esto y no se cierra el fichaje, es que... todos los periodistas dando por hecho el fichaje cerrado, en el Canarias7 poniendo Boateng atado y bien atado, La Provincia con boateng el gofio o noseque, en canarias en hora poniendo que venía el fin de semana, que le peten a todos los periodistas enserio.
El problema que está habiendo no es el jugador, es la mujer que trabaja en Milán. El lo tiene muy claro, pero la mujer no.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues que Ramírez le de un curro en Territorio Pionyang y se soluciona el problema.
Y el tolete del pequeño Nicolas, dándole la bienvenida en Twiter..debe ser que ya MAR le dió la noticia
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Igual fichó por la UD Canarias xDGrande escribió:Y el tolete del pequeño Nicolas, dándole la bienvenida en Twiter..debe ser que ya MAR le dió la noticia
Y se fue sin pagar del hotel, que pague ramirez gritaba en recepción
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Es sarcasmo?acosta escribió:A las 19:30 hay rueda de prensa

Si, algo de eso leí también...para vomitar.perreta escribió:Igual fichó por la UD Canarias xDGrande escribió:Y el tolete del pequeño Nicolas, dándole la bienvenida en Twiter..debe ser que ya MAR le dió la noticia
perreta escribió:¿Es sarcasmo?acosta escribió:A las 19:30 hay rueda de prensa![]()

-
- Presidente del Club
Que se vengan carajo, aquí a Melissa se le hace hueco en la TV Canaria, yo lo veo claro:
Un puesto fijo en los informativos, luego podría sustituir a Eloisa en En Clave De Ja que la pobre ya va cumpliendo años y cae pesada, relevo generacional ya, como Tyronne y Momo
Y luego puede presentar también las campanadas de fin de año
Chacho ¿Qué más quiere? Les estamos solucionando la vida, y con BMW de MAR motor incluido, una mejora importante: según mis fuentes ahora conducen un Seat León del 2003
Un puesto fijo en los informativos, luego podría sustituir a Eloisa en En Clave De Ja que la pobre ya va cumpliendo años y cae pesada, relevo generacional ya, como Tyronne y Momo
Y luego puede presentar también las campanadas de fin de año
Chacho ¿Qué más quiere? Les estamos solucionando la vida, y con BMW de MAR motor incluido, una mejora importante: según mis fuentes ahora conducen un Seat León del 2003