Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
Lamentable QS que sigue sin contar con la cantera de cara a la próxima temporada. Con Dani como titular casi indiscutible, lo idóneo era que se alternase con alguno del filial.. Pero éste entrenador es lo peor. Fuera!
- Canarion2006
- Presidente del Club
https://www.youtube.com/watch?v=6jbh4XyOCsUGUAYRE escribió:lo más importante, es mejor que Helder?
De nada.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Menos mal. Gracias a los vídeos del youtube se puede afirmar con rotundidad que jugador es mejor que otro.Canarion2006 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6jbh4XyOCsUGUAYRE escribió:lo más importante, es mejor que Helder?
De nada.
-
- Presidente del Club
Un millón por un desconocido y mientras Borja y Yeremi saliéndose en el filial y ni una oportunidad
Cantera!!
Cantera!!
- Atlante
- Directivo de la entidad
Lo ideal en el lateral izquierdo sería q siguiese Dani Castellano, se diese la baja a Helder y se subiese a Borja Herrera, en caso de no seguir Dani, si habría un problema pq Helder no ha dado el nivel y en caso de subir Borja debe tener como competencia a alguien q garantice nivel para la categoría de forma q Borja Herrera pueda ir teniendo minutos sin presión, lo contrario sería un riesgo importante.
Como comenta Pitasabila lo primero q se debe analizar a la hora de realizar un fichaje es si supera en mucho a lo q hay en la cantera, de no ser así, mejor ahorrarse ese dinero y apostar por el canterano.
Como comenta Pitasabila lo primero q se debe analizar a la hora de realizar un fichaje es si supera en mucho a lo q hay en la cantera, de no ser así, mejor ahorrarse ese dinero y apostar por el canterano.
Un poco más de amor propio y espíritu crítico, compañero. Sobretodo, aplicar la imparcialidad y objetividad que tanto promulgas.AncarUD escribió: Yo, aunq no me guste, los voy a apoyar mientras tengan rédito.
Luego no vale meterse en la MARcueva y callar hasta siguiente consigna como hienas hambrientas, eh.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi es como tendria que ser.Atlante escribió:Lo ideal en el lateral izquierdo sería q siguiese Dani Castellano, se diese la baja a Helder y se subiese a Borja Herrera, en caso de no seguir Dani, si habría un problema pq Helder no ha dado el nivel y en caso de subir Borja debe tener como competencia a alguien q garantice nivel para la categoría de forma q Borja Herrera pueda ir teniendo minutos sin presión, lo contrario sería un riesgo importante.
La baja de Helder debe ser innegociable, a partir de ahi Dani Castellano (que a mi me parece un muy buen lateral izquierdo, pese a este final de temporada) u otro jugador de garantias en la posicion (por lo poco que he podido ver/leer del turco que nombran, no pinta mal) y de segundo Borja Herrera que ha merecido estar en el primer equipo el proximo año.
Me lo puedes explicar mejor? No entiendo lo que quieres decir.Tikkaboo escribió:Un poco más de amor propio y espíritu crítico, compañero. Sobretodo, aplicar la imparcialidad y objetividad que tanto promulgas.AncarUD escribió: Yo, aunq no me guste, los voy a apoyar mientras tengan rédito.
Luego no vale meterse en la MARcueva y callar hasta siguiente consigna como hienas hambrientas, eh.
Pagar 1kilo por un tio de 28años(29 en octubre), ?¿?¿
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Estamos ante uno de esos casos en los que coinciden las necesidades del primer equipo con las bondades del segundo. Hélder no ha logrado disputarle la titularidad a Dani y ha acabado arrojando muchas dudas incluso sobre su idoneidad como suplente, algo que parece razonable contar entre las posibilidades de Borja. No estoy a favor de dar ficha profesional a filiales que no han sido suficientemente probados en el primer equipo, pero en este caso Setién no ha dejado opción; primero la temporada pasada privilegiando a Nili (que había subido como lateral) en el extremo derecho, y lo mismo en ésta en la que nunca se le ha dado una oportunidad como lateral izquierdo, ni siquiera en Copa del Rey, hasta que finalmente sobrepasó la edad que le permitía alternar segundo y primer equipo. Un desperdicio.osky escribió:Asi es como tendria que ser.Atlante escribió:Lo ideal en el lateral izquierdo sería q siguiese Dani Castellano, se diese la baja a Helder y se subiese a Borja Herrera, en caso de no seguir Dani, si habría un problema pq Helder no ha dado el nivel y en caso de subir Borja debe tener como competencia a alguien q garantice nivel para la categoría de forma q Borja Herrera pueda ir teniendo minutos sin presión, lo contrario sería un riesgo importante.
La baja de Helder debe ser innegociable, a partir de ahi Dani Castellano (que a mi me parece un muy buen lateral izquierdo, pese a este final de temporada) u otro jugador de garantias en la posicion (por lo poco que he podido ver/leer del turco que nombran, no pinta mal) y de segundo Borja Herrera que ha merecido estar en el primer equipo el proximo año.
Esa polivalencia puede valerle para entrar en bastantes convocatorias, y el resto depende de su adaptación. Todo el hueco que se pueda hacer BH en el primer equipo sería una muy buena noticia para la Vela Chica, en la que ha alternado demarcaciones con compañeros que también se han destacado en las mismas (Yeremi en el lateral, Benito en el extremo y hasta incluiría a Carlos en la mediapunta), lo que prácticamente garantizaría un relevo generacional.
Hay que pagar nóminas a base de comisiones hasta que el pibe del filial señale al EGC desde el Anexo.Atlante escribió:Lo ideal en el lateral izquierdo sería q siguiese Dani Castellano, se diese la baja a Helder y se subiese a Borja Herrera, en caso de no seguir Dani, si habría un problema pq Helder no ha dado el nivel y en caso de subir Borja debe tener como competencia a alguien q garantice nivel para la categoría de forma q Borja Herrera pueda ir teniendo minutos sin presión, lo contrario sería un riesgo importante.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Sobretodo dando asistencia de gol en su propia puertaGTRMinerva escribió:Los videos de Helder son la bomba...

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no ficharía a ningún turco, ya bastante mala experiencia tuvimos con Oktay.
-
- Presidente del Club
La MARcueva, esa me la apunto 

- Canarion2006
- Presidente del Club
A lo mejor nos sale bien la tontería, es fútbol y nunca se sabe, aparte el turco que vamos a fichar es diferente y no como el creído de Oktay, que se peleaba con Samways en Barranco Seco.perreta escribió:Yo no ficharía a ningún turco, ya bastante mala experiencia tuvimos con Oktay.
aunque claro, habría que tener a alguien que le ayude a dominar el español y poco a poco lo vaya cogiendo, no le veo ningún problema a ello.
Eso sí, que los jugadores se abstengan y no tengan el ego grande de hacerle la broma a un extranjero, es bastante obvio que no lo va a entender, que se esfuerze mucho y dé el 100% y que lo haga mejor que Hélder Lopes.