Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Lamentable QS que sigue sin contar con la cantera de cara a la próxima temporada. Con Dani como titular casi indiscutible, lo idóneo era que se alternase con alguno del filial.. Pero éste entrenador es lo peor. Fuera!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió:lo más importante, es mejor que Helder?
https://www.youtube.com/watch?v=6jbh4XyOCsU
De nada.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Canarion2006 escribió:
GUAYRE escribió:lo más importante, es mejor que Helder?
https://www.youtube.com/watch?v=6jbh4XyOCsU
De nada.
Menos mal. Gracias a los vídeos del youtube se puede afirmar con rotundidad que jugador es mejor que otro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Un millón por un desconocido y mientras Borja y Yeremi saliéndose en el filial y ni una oportunidad

Cantera!!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Lo ideal en el lateral izquierdo sería q siguiese Dani Castellano, se diese la baja a Helder y se subiese a Borja Herrera, en caso de no seguir Dani, si habría un problema pq Helder no ha dado el nivel y en caso de subir Borja debe tener como competencia a alguien q garantice nivel para la categoría de forma q Borja Herrera pueda ir teniendo minutos sin presión, lo contrario sería un riesgo importante.

Como comenta Pitasabila lo primero q se debe analizar a la hora de realizar un fichaje es si supera en mucho a lo q hay en la cantera, de no ser así, mejor ahorrarse ese dinero y apostar por el canterano.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Yo, aunq no me guste, los voy a apoyar mientras tengan rédito.
Un poco más de amor propio y espíritu crítico, compañero. Sobretodo, aplicar la imparcialidad y objetividad que tanto promulgas.

Luego no vale meterse en la MARcueva y callar hasta siguiente consigna como hienas hambrientas, eh.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:Lo ideal en el lateral izquierdo sería q siguiese Dani Castellano, se diese la baja a Helder y se subiese a Borja Herrera, en caso de no seguir Dani, si habría un problema pq Helder no ha dado el nivel y en caso de subir Borja debe tener como competencia a alguien q garantice nivel para la categoría de forma q Borja Herrera pueda ir teniendo minutos sin presión, lo contrario sería un riesgo importante.

Como comenta Pitasabila lo primero q se debe analizar a la hora de realizar un fichaje es si supera en mucho a lo q hay en la cantera, de no ser así, mejor ahorrarse ese dinero y apostar por el canterano.
Asi es como tendria que ser.

La baja de Helder debe ser innegociable, a partir de ahi Dani Castellano (que a mi me parece un muy buen lateral izquierdo, pese a este final de temporada) u otro jugador de garantias en la posicion (por lo poco que he podido ver/leer del turco que nombran, no pinta mal) y de segundo Borja Herrera que ha merecido estar en el primer equipo el proximo año.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió: Yo, aunq no me guste, los voy a apoyar mientras tengan rédito.
Un poco más de amor propio y espíritu crítico, compañero. Sobretodo, aplicar la imparcialidad y objetividad que tanto promulgas.

Luego no vale meterse en la MARcueva y callar hasta siguiente consigna como hienas hambrientas, eh.
Me lo puedes explicar mejor? No entiendo lo que quieres decir.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Pagar 1kilo por un tio de 28años(29 en octubre), ?¿?¿
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió:
Atlante escribió:Lo ideal en el lateral izquierdo sería q siguiese Dani Castellano, se diese la baja a Helder y se subiese a Borja Herrera, en caso de no seguir Dani, si habría un problema pq Helder no ha dado el nivel y en caso de subir Borja debe tener como competencia a alguien q garantice nivel para la categoría de forma q Borja Herrera pueda ir teniendo minutos sin presión, lo contrario sería un riesgo importante.

Asi es como tendria que ser.

La baja de Helder debe ser innegociable, a partir de ahi Dani Castellano (que a mi me parece un muy buen lateral izquierdo, pese a este final de temporada) u otro jugador de garantias en la posicion (por lo poco que he podido ver/leer del turco que nombran, no pinta mal) y de segundo Borja Herrera que ha merecido estar en el primer equipo el proximo año.
Estamos ante uno de esos casos en los que coinciden las necesidades del primer equipo con las bondades del segundo. Hélder no ha logrado disputarle la titularidad a Dani y ha acabado arrojando muchas dudas incluso sobre su idoneidad como suplente, algo que parece razonable contar entre las posibilidades de Borja. No estoy a favor de dar ficha profesional a filiales que no han sido suficientemente probados en el primer equipo, pero en este caso Setién no ha dejado opción; primero la temporada pasada privilegiando a Nili (que había subido como lateral) en el extremo derecho, y lo mismo en ésta en la que nunca se le ha dado una oportunidad como lateral izquierdo, ni siquiera en Copa del Rey, hasta que finalmente sobrepasó la edad que le permitía alternar segundo y primer equipo. Un desperdicio.

Esa polivalencia puede valerle para entrar en bastantes convocatorias, y el resto depende de su adaptación. Todo el hueco que se pueda hacer BH en el primer equipo sería una muy buena noticia para la Vela Chica, en la que ha alternado demarcaciones con compañeros que también se han destacado en las mismas (Yeremi en el lateral, Benito en el extremo y hasta incluiría a Carlos en la mediapunta), lo que prácticamente garantizaría un relevo generacional.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Hay que pagar nóminas a base de comisiones hasta que el pibe del filial señale al EGC desde el Anexo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

GTRMinerva escribió:Los videos de Helder son la bomba...
Sobretodo dando asistencia de gol en su propia puerta :mrgreen: :twisted: :evil:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo no ficharía a ningún turco, ya bastante mala experiencia tuvimos con Oktay.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La MARcueva, esa me la apunto :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió:Yo no ficharía a ningún turco, ya bastante mala experiencia tuvimos con Oktay.
A lo mejor nos sale bien la tontería, es fútbol y nunca se sabe, aparte el turco que vamos a fichar es diferente y no como el creído de Oktay, que se peleaba con Samways en Barranco Seco.
aunque claro, habría que tener a alguien que le ayude a dominar el español y poco a poco lo vaya cogiendo, no le veo ningún problema a ello.

Eso sí, que los jugadores se abstengan y no tengan el ego grande de hacerle la broma a un extranjero, es bastante obvio que no lo va a entender, que se esfuerze mucho y dé el 100% y que lo haga mejor que Hélder Lopes.
Responder