Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:
Duardo85 escribió:El girona recurre lo de ortuño¿¿ me contaron algo pero no me fio de donde me lo dieron. Alguno sabe
Choos pues te han engañado.... como van a recurrir lo de ortuño si solo fue que la camistesa tenia otro nombre¿? el dorsal era el que le pertenece lo único que ponia otro nombre la camiseta..... Mientras tenga el dorsal del jugador lo demás no importa. Por favor... Además se han visto en otras ligas que los jugadores se ponen otros nombres en la camiseta, eso del nombre no cuenta pa nada, lo importante es el dorsal!!!
Si si algo asi comentaron en el plus. Pero tenia un amigo con esa duda y me dejo a mi con la duda. Entonces na gracias
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No pueden reclamar nada porque el árbitro lo reflejó en el acta y en la misma decía el propio colegiado que él mismo habia autorizado a que jugara esos minutos con la camiseta de Benja, ya en el descanso jugó con la de Ortuño.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo que es de vergüenza es que un club como la UD Las Palmas no tenga camisetas de recambio. En serio, me parece un disparate enorme sinceramente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Se hubieran dado un salto a la tienda de la grada Curva y en 5 minutitos la tenía :mrgreen:

Vaya desastre... :cry:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No sé si vieron lo que dijo Ortuño en el Plus en tono de broma. "Yo no vendo camisetas, pero bueno..."
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Para mi es un detalle (entre otros muchos) de como la UDLP pretende hacer la casa por el tejado.

No se puede permitir que este tipo de cosas pasen en el club, SIEMPRE hay que tener camiseta de repuesto por lo que pueda pasar (sangre, rotura, lo que sea)

Después se vende la imagen de que somos un equipo grande, grande los cojones del que lo va pregonando por ahí.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Hombre, me imagino que habrá sido un fallo humano de los utilleros, tampoco lo veo tan grave, aunque mala imagen si que dimos, pero ya se sabe que cada vez que retransmite canal + pasa algo raro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo raro es que estando en Abril, aún guardemos camisetas de Benja, me sorprendió casi eso más, que no tuviesen otra de Ortuño, como dijo un compañero, siendo en casa, podía haber bajado una de la tienda un empleado con rapidez, no sé para que guardamos camisetas de Benja.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Lo raro es que estando en Abril, aún guardemos camisetas de Benja, me sorprendió casi eso más, que no tuviesen otra de Ortuño, como dijo un compañero, siendo en casa, podía haber bajado una de la tienda un empleado con rapidez, no sé para que guardamos camisetas de Benja.
Eso pensé yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Qué pintaba una camiseta de Benja en el banquillo? :D :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Posiblemente este esa camisa en el banquillo ahora mas... que cuando estaba el en el equipo jajajaj
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

A lo mejor resulta que esa camiseta de Benja es un amuleto y ganamos gracias a eso.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Es curioso dos cositas en cuanto a los maximos goleadores de segunda.

Imagen

Una, que el pichichi "real", por decirlo de alguna manera sería Araujo quitando los penaltys que han marcado los 5 primeros, en donde Araujo seguiría con 16 goles, con uno menos, estarían Ruben Castro y Borja Bastón, con 14 David Rodriguez y con 13 estaría Yuri.

Y otra dato curioso, es que de los 5 máximos goleadores de la categoria, 4 están o han estado en la casa amarilla. :wink:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Atentos que hoy juegan nuestros 2 rivales mas inmediatos, ambos juegan de local:

15:00 Girona - Leganés
17:00 Sporting - Alavés

PD: Los partidos de esta jornada que iban a ser televisado por laSexta (Ponferradina-Osasuna y Valladolid-Sabadell), Atresmedia los pasa a Neox.
:arrow: http://www.antena3.com/neox/ponferradin ... 00319.html
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:Atentos que hoy juegan nuestros 2 rivales mas inmediatos, ambos juegan de local:

15:00 Girona - Leganés
17:00 Sporting - Alavés

PD: Los partidos de esta jornada que iban a ser televisado por laSexta (Ponferradina-Osasuna y Valladolid-Sabadell), Atresmedia los pasa a Neox.
:arrow: http://www.antena3.com/neox/ponferradin ... 00319.html
Gracias por el apunte no había sabido nada del cambio de los partidos de la Sexta.

Forza Leganés, Alavés y Sabadell. :)
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Goooool del Leganés en Montilivi, tras gravísimo error defensivo gerundense que aprovechó Chuli.

Girona 0-1 Leganés
Cerrado