Si si algo asi comentaron en el plus. Pero tenia un amigo con esa duda y me dejo a mi con la duda. Entonces na graciasjames escribió:Choos pues te han engañado.... como van a recurrir lo de ortuño si solo fue que la camistesa tenia otro nombre¿? el dorsal era el que le pertenece lo único que ponia otro nombre la camiseta..... Mientras tenga el dorsal del jugador lo demás no importa. Por favor... Además se han visto en otras ligas que los jugadores se ponen otros nombres en la camiseta, eso del nombre no cuenta pa nada, lo importante es el dorsal!!!Duardo85 escribió:El girona recurre lo de ortuño¿¿ me contaron algo pero no me fio de donde me lo dieron. Alguno sabe
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Administrador concursal
No pueden reclamar nada porque el árbitro lo reflejó en el acta y en la misma decía el propio colegiado que él mismo habia autorizado a que jugara esos minutos con la camiseta de Benja, ya en el descanso jugó con la de Ortuño.
Lo que es de vergüenza es que un club como la UD Las Palmas no tenga camisetas de recambio. En serio, me parece un disparate enorme sinceramente.
-
- Presidente del Club
Se hubieran dado un salto a la tienda de la grada Curva y en 5 minutitos la tenía
Vaya desastre...

Vaya desastre...

- Kokealca
- Presidente del Club
No sé si vieron lo que dijo Ortuño en el Plus en tono de broma. "Yo no vendo camisetas, pero bueno..."
Para mi es un detalle (entre otros muchos) de como la UDLP pretende hacer la casa por el tejado.
No se puede permitir que este tipo de cosas pasen en el club, SIEMPRE hay que tener camiseta de repuesto por lo que pueda pasar (sangre, rotura, lo que sea)
Después se vende la imagen de que somos un equipo grande, grande los cojones del que lo va pregonando por ahí.
No se puede permitir que este tipo de cosas pasen en el club, SIEMPRE hay que tener camiseta de repuesto por lo que pueda pasar (sangre, rotura, lo que sea)
Después se vende la imagen de que somos un equipo grande, grande los cojones del que lo va pregonando por ahí.
Hombre, me imagino que habrá sido un fallo humano de los utilleros, tampoco lo veo tan grave, aunque mala imagen si que dimos, pero ya se sabe que cada vez que retransmite canal + pasa algo raro.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo raro es que estando en Abril, aún guardemos camisetas de Benja, me sorprendió casi eso más, que no tuviesen otra de Ortuño, como dijo un compañero, siendo en casa, podía haber bajado una de la tienda un empleado con rapidez, no sé para que guardamos camisetas de Benja.
-
- Directivo de la entidad
Eso pensé yo.isletero22 escribió:Lo raro es que estando en Abril, aún guardemos camisetas de Benja, me sorprendió casi eso más, que no tuviesen otra de Ortuño, como dijo un compañero, siendo en casa, podía haber bajado una de la tienda un empleado con rapidez, no sé para que guardamos camisetas de Benja.

¿Qué pintaba una camiseta de Benja en el banquillo?

Posiblemente este esa camisa en el banquillo ahora mas... que cuando estaba el en el equipo jajajaj
-
- Amarillo de corazón
A lo mejor resulta que esa camiseta de Benja es un amuleto y ganamos gracias a eso.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Es curioso dos cositas en cuanto a los maximos goleadores de segunda.

Una, que el pichichi "real", por decirlo de alguna manera sería Araujo quitando los penaltys que han marcado los 5 primeros, en donde Araujo seguiría con 16 goles, con uno menos, estarían Ruben Castro y Borja Bastón, con 14 David Rodriguez y con 13 estaría Yuri.
Y otra dato curioso, es que de los 5 máximos goleadores de la categoria, 4 están o han estado en la casa amarilla.

Una, que el pichichi "real", por decirlo de alguna manera sería Araujo quitando los penaltys que han marcado los 5 primeros, en donde Araujo seguiría con 16 goles, con uno menos, estarían Ruben Castro y Borja Bastón, con 14 David Rodriguez y con 13 estaría Yuri.
Y otra dato curioso, es que de los 5 máximos goleadores de la categoria, 4 están o han estado en la casa amarilla.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Atentos que hoy juegan nuestros 2 rivales mas inmediatos, ambos juegan de local:
15:00 Girona - Leganés
17:00 Sporting - Alavés
PD: Los partidos de esta jornada que iban a ser televisado por laSexta (Ponferradina-Osasuna y Valladolid-Sabadell), Atresmedia los pasa a Neox.
http://www.antena3.com/neox/ponferradin ... 00319.html
PD: Los partidos de esta jornada que iban a ser televisado por laSexta (Ponferradina-Osasuna y Valladolid-Sabadell), Atresmedia los pasa a Neox.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Gracias por el apunte no había sabido nada del cambio de los partidos de la Sexta.pio pio UDLP escribió:Atentos que hoy juegan nuestros 2 rivales mas inmediatos, ambos juegan de local:
http://www.antena3.com/neox/ponferradin ... 00319.html
Forza Leganés, Alavés y Sabadell.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Goooool del Leganés en Montilivi, tras gravísimo error defensivo gerundense que aprovechó Chuli.
Girona 0-1 Leganés
Girona 0-1 Leganés