Posibles fichajes,rumores...
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
Play Segunda @PlaySegunda 29 minHace 29 minutos
NOTICIA | El delantero Rubén Sobrino, de la Ponferradina, está negociando con 3 equipos de Primera. Uno de ellos importante.
Lo dejo por aquí porque ya se habló hace tiempo en la prensa sobre que este hombre gustaba bastante en Pío XII...
NOTICIA | El delantero Rubén Sobrino, de la Ponferradina, está negociando con 3 equipos de Primera. Uno de ellos importante.
Lo dejo por aquí porque ya se habló hace tiempo en la prensa sobre que este hombre gustaba bastante en Pío XII...
-
- Habitual
Se comenta que el Betis va a pagar su cláusula de rescisión, y están interesados, además de este, Español, Eibar y UD.Kokealca escribió:Play Segunda @PlaySegunda 29 minHace 29 minutos
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Se habló de él hace tiempo, pero no creo hoy en día esté en nuestra agenda... y mucho menos si hay que pagar cláusula.AmarilloUDLP escribió:Se comenta que el Betis va a pagar su cláusula de rescisión, y están interesados, además de este, Español, Eibar y UD.Kokealca escribió:Play Segunda @PlaySegunda 29 minHace 29 minutos
Por si sirve de referencia, el jugador sigue desde hace poco en Twitter a Betis, Villareal y Deportivo de la Coruña. Los tres equipos, imagino, que se comenta están interesados en él.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Hasta el momento excepto Varas, ninguno de los fichajes q ha llegado es garantía de mejora, ya no tengo esperanzas en q los q faltan por llegar si lo sean, estamos realizando fichajes de un nivel q si estuviesemos en segunda tendríamos dudas de si nos da para pelear por el ascenso directo y con esos fichajes y todos los q continuan ( entre los q hay muchos q no dan el nivel ) pretendemos pelear por la salvación.
A cada fichaje menos esperanzas. Son fichajes de equipo de segunda q aspira al playoff, no al ascenso directo. Y ahora aunque en el club no se hayan dado cuenta más q para el precio de los abonos, jugamos en primera.
Donde habrá ido a parar gran parte de ese incremento del presupuesto.
Si bajamos nos vamos a arrepentir de no haber hecho un esfuerzo mayor para reforzarnos en condiciones ( un esfuerzo no sólo económico sino de rodearse de verdad de gente preparada y profesional y no de Larry, Juanito y Toni Cruz ), pq dos temporadas consecutivas en primera supondrían un gran desahogo para el club, en una temporada además con dos equipos q de entrada parten con más limitaciones aún q nosotros como Eibar y Sporting, pocas veces lo vamos a tener más fácil para intentar no ser uno de los últimos, pero la realidad a 7 de Agosto es q no hay tres equipos peores q nosotros y a cada fichaje q llegan se alejan más nuestras opciones de permanencia, q empiezan a pasar pq algunos equipos no estén al nivel esperado y se metan en la mierda junto a nosotros, Sporting y Eibar.
A cada fichaje menos esperanzas. Son fichajes de equipo de segunda q aspira al playoff, no al ascenso directo. Y ahora aunque en el club no se hayan dado cuenta más q para el precio de los abonos, jugamos en primera.
Donde habrá ido a parar gran parte de ese incremento del presupuesto.
Si bajamos nos vamos a arrepentir de no haber hecho un esfuerzo mayor para reforzarnos en condiciones ( un esfuerzo no sólo económico sino de rodearse de verdad de gente preparada y profesional y no de Larry, Juanito y Toni Cruz ), pq dos temporadas consecutivas en primera supondrían un gran desahogo para el club, en una temporada además con dos equipos q de entrada parten con más limitaciones aún q nosotros como Eibar y Sporting, pocas veces lo vamos a tener más fácil para intentar no ser uno de los últimos, pero la realidad a 7 de Agosto es q no hay tres equipos peores q nosotros y a cada fichaje q llegan se alejan más nuestras opciones de permanencia, q empiezan a pasar pq algunos equipos no estén al nivel esperado y se metan en la mierda junto a nosotros, Sporting y Eibar.
Última edición por Atlante el Vie Ago 07, 2015 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Yo no veo a ninguno para ser titular, Osky. Pero es que Culio me parece que, sin ser algo que me entusiasme del todo y que no veo como titular referencia del equipo, puede aportar bastante más. De ahí que jugase bastante más que Momo el año pasado, y cumplió, con sus partidos malos, como todos, y siendo cierto que el físico no le da para jugar 90 minutos, cosa que a Momo tampoco.osky escribió:Re-bienvenido. Y a Momo tambien lo esta probando de interior y no de extremo. Fijate que a mi me parece mucho mas interesante la posibilidad de Momo de interior que jugar con Culio en ese puesto, porque velocidad no tendra, pero calidad no le falta. Ahora bien, lo ideal seria fichar un delantero que pueda jugar por la izquierda y nos arregle las dos posiciones, que cuando no este Araujo lo sustituya y cuando este el chino pueda jugar por la izquierda. Thievy seria una opcion, aunque como dicen los compañeros creo que Paco quiere jugar con 3 arriba como maximo y el resto a defender. Y si vas a jugar con Thievy, Viera, Araujo, Nauzet a ver quien defiende ahi ...soprano2 escribió:Hay algo que no termino de comprender. He leído varias veces eso de;"Con Culio y Momo la banda izquierda da pena" y, si bien es cierto que no tienen nivel para ser referentes en un equipo que luche por la permanencia, en la caso de Momo ni referencia ni recurso en el banquillo, creo que no se está teniendo en cuenta que Culio, realmente, no juega en banda.
El año pasado se jugó, casi el 95% de los partidos con 4-3-3, aunque en repliegue defensivo se convirtiese muchas veces en 4-4-2. Arriba, Viera-Araujo-Nauzet/Roque/Asdrubal. Es decir, Culio jugaba en el puesto de interior/mediocentro ofensivo del trivote de enmedio, pese a que su tendencia fuese a abrirse en banda y la de Viera a recibir por dentro, o una vez recibir en banda, orientarse hacia dentro en la conducción.
¿Con este rollo que quiero decir? pues que, en realidad, si se quiere fichar un sustitudo de Culio sería un mediocentro, justo lo que quiere Paco Herrera, de ahí la famosa recomendación de Ofir. Aunque creo que este año cambiaremos y pasaremos al 4-4-2. Ya lo dijo Paco, si le traen un punto con nivel, lo iba a poner con Araujo, con lo que Viera pasaría a la izquierda. A mí, personalmente, me gusta esta opción. Me gustaría Thievy.
Un saludo a todos. Soy un antiguo forero que acabó perdiendo la contraseña y no había manera de que pudiese recuperar mi antigua cuenta.![]()
En todo caso Viera, Araujo y Thievy arriba y Roque, Hernan y Javi en el centro. No suena mal. Aunque ya se que a algunos de los compañeros no les gusta el madafaka, pero para gustos colores.
Momo era 1 vs 1, último pase y balón parado. Ahora solo sirve como elemento de mantener la posesión para cuando se va ganando. Lo que sí que tiene es eso, que la esconde bien, pero ni tiene físico para cuerpear con contundencia, ni rigor táctico, ni, por su puesto, 1 vs 1 como para jugar en la base, de mediocentro/interior. Culio aún tiene algo de desborde, a su manera, pero ayuda a rebasar líneas con cierta asiduidad y a progresar con la posesión en muchas ocasiones, Momo es que simplemente no está. Es el jugador más debíl de todo el centro del campo y al primero al que yo le daría la baja, la verdad.
Tampoco veo la relación entre éstos dos y el delantero, la verdad. Creo que se fichará un delantero sí o sí. Y, o bien actuará en banda en el 4-3-3 del año pasado, o paseremos a jugar con dos arriba como dijo Paco Herrera que haremos si le traer un delantero con peso en el equipo. Por eso digo, no veo como afecta a Culio/Momo el traer un delantero. No obstante, también creo que Paco Herrera quiere algo que de un salto de calidad en el medio, de ahí que se estuviese probando a Ofir Kriaf. Por lo que, si todo sale según lo que ha dejado entreveer que puede querer el entrador quedaría algo más o menos así;
Si cambia el equema por la llegada del delantero;
-----------------------------Varas--------------
---Simón--Alcaraz/Aythami--Bigas--Garrido---
---Roque------J.Castellano----Fichaje---Viera---
----------------Fichaje/W.José-----Araujo---------
Si mantine el esquema;
---------------------------Varas---------------
---Simón-----Alcaraz/Aythami--Bigas----Garrido-----
------------Roque-------Castellano-----Fichaje------
---------Fichaje--------Araujo----------Viera----
Un saludo.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese chaval es muy bueno, rapido y muy tecnico. Tiene futuro.Kokealca escribió:Play Segunda @PlaySegunda 29 minHace 29 minutos
Pero no se si es lo que necesitamos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no veo a ninguno de los dos para ser titular, pero si que Momo me puede servir para eso, para esconder la pelota cuando se va ganando y en ese puesto especifico. De resto estamos de acuerdo en todo. Creo que vendra un delantero que pueda jugar por la banda y un delantero y se completaria ese once que propones. Importante que los 3 de arriba puedan intercambiar posiciones y ser un autentico quebradero de cabeza para las defensas.soprano2 escribió:Yo no veo a ninguno para ser titular, Osky. Pero es que Culio me parece que, sin ser algo que me entusiasme del todo y que no veo como titular referencia del equipo, puede aportar bastante más. De ahí que jugase bastante más que Momo el año pasado, y cumplió, con sus partidos malos, como todos, y siendo cierto que el físico no le da para jugar 90 minutos, cosa que a Momo tampoco.osky escribió:Re-bienvenido. Y a Momo tambien lo esta probando de interior y no de extremo. Fijate que a mi me parece mucho mas interesante la posibilidad de Momo de interior que jugar con Culio en ese puesto, porque velocidad no tendra, pero calidad no le falta. Ahora bien, lo ideal seria fichar un delantero que pueda jugar por la izquierda y nos arregle las dos posiciones, que cuando no este Araujo lo sustituya y cuando este el chino pueda jugar por la izquierda. Thievy seria una opcion, aunque como dicen los compañeros creo que Paco quiere jugar con 3 arriba como maximo y el resto a defender. Y si vas a jugar con Thievy, Viera, Araujo, Nauzet a ver quien defiende ahi ...soprano2 escribió:Hay algo que no termino de comprender. He leído varias veces eso de;"Con Culio y Momo la banda izquierda da pena" y, si bien es cierto que no tienen nivel para ser referentes en un equipo que luche por la permanencia, en la caso de Momo ni referencia ni recurso en el banquillo, creo que no se está teniendo en cuenta que Culio, realmente, no juega en banda.
El año pasado se jugó, casi el 95% de los partidos con 4-3-3, aunque en repliegue defensivo se convirtiese muchas veces en 4-4-2. Arriba, Viera-Araujo-Nauzet/Roque/Asdrubal. Es decir, Culio jugaba en el puesto de interior/mediocentro ofensivo del trivote de enmedio, pese a que su tendencia fuese a abrirse en banda y la de Viera a recibir por dentro, o una vez recibir en banda, orientarse hacia dentro en la conducción.
¿Con este rollo que quiero decir? pues que, en realidad, si se quiere fichar un sustitudo de Culio sería un mediocentro, justo lo que quiere Paco Herrera, de ahí la famosa recomendación de Ofir. Aunque creo que este año cambiaremos y pasaremos al 4-4-2. Ya lo dijo Paco, si le traen un punto con nivel, lo iba a poner con Araujo, con lo que Viera pasaría a la izquierda. A mí, personalmente, me gusta esta opción. Me gustaría Thievy.
Un saludo a todos. Soy un antiguo forero que acabó perdiendo la contraseña y no había manera de que pudiese recuperar mi antigua cuenta.![]()
En todo caso Viera, Araujo y Thievy arriba y Roque, Hernan y Javi en el centro. No suena mal. Aunque ya se que a algunos de los compañeros no les gusta el madafaka, pero para gustos colores.
Momo era 1 vs 1, último pase y balón parado. Ahora solo sirve como elemento de mantener la posesión para cuando se va ganando. Lo que sí que tiene es eso, que la esconde bien, pero ni tiene físico para cuerpear con contundencia, ni rigor táctico, ni, por su puesto, 1 vs 1 como para jugar en la base, de mediocentro/interior. Culio aún tiene algo de desborde, a su manera, pero ayuda a rebasar líneas con cierta asiduidad y a progresar con la posesión en muchas ocasiones, Momo es que simplemente no está. Es el jugador más debíl de todo el centro del campo y al primero al que yo le daría la baja, la verdad.
Tampoco veo la relación entre éstos dos y el delantero, la verdad. Creo que se fichará un delantero sí o sí. Y, o bien actuará en banda en el 4-3-3 del año pasado, o paseremos a jugar con dos arriba como dijo Paco Herrera que haremos si le traer un delantero con peso en el equipo. Por eso digo, no veo como afecta a Culio/Momo el traer un delantero. No obstante, también creo que Paco Herrera quiere algo que de un salto de calidad en el medio, de ahí que se estuviese probando a Ofir Kriaf. Por lo que, si todo sale según lo que ha dejado entreveer que puede querer el entrador quedaría algo más o menos así;
Si mantine el esquema;
Un saludo.
Saludos
Y el delantero, a poder ser, que sea agresivo atacando los espacios. Alguien que estire al equipo cuando estemos en campo propio, que es algo que haremos muuuuy habitualmente jugando en la Liga BBVA, y sea una amenaza para la espalda de la defensa rival. No olvidemos que Viera y Araujo son muy buenos, pero tienden a pedirla al pie y bajan a asociarse. Aunque Araujo lee bien los desmarques, le falta ese puntito de velocidad sin balón. Thievy es el hombre(con todos los riesgos que con lleva.osky escribió:Yo no veo a ninguno de los dos para ser titular, pero si que Momo me puede servir para eso, para esconder la pelota cuando se va ganando y en ese puesto especifico. De resto estamos de acuerdo en todo. Creo que vendra un delantero que pueda jugar por la banda y un delantero y se completaria ese once que propones. Importante que los 3 de arriba puedan intercambiar posiciones y ser un autentico quebradero de cabeza para las defensas.soprano2 escribió:Yo no veo a ninguno para ser titular, Osky. Pero es que Culio me parece que, sin ser algo que me entusiasme del todo y que no veo como titular referencia del equipo, puede aportar bastante más. De ahí que jugase bastante más que Momo el año pasado, y cumplió, con sus partidos malos, como todos, y siendo cierto que el físico no le da para jugar 90 minutos, cosa que a Momo tampoco.osky escribió: Re-bienvenido. Y a Momo tambien lo esta probando de interior y no de extremo. Fijate que a mi me parece mucho mas interesante la posibilidad de Momo de interior que jugar con Culio en ese puesto, porque velocidad no tendra, pero calidad no le falta. Ahora bien, lo ideal seria fichar un delantero que pueda jugar por la izquierda y nos arregle las dos posiciones, que cuando no este Araujo lo sustituya y cuando este el chino pueda jugar por la izquierda. Thievy seria una opcion, aunque como dicen los compañeros creo que Paco quiere jugar con 3 arriba como maximo y el resto a defender. Y si vas a jugar con Thievy, Viera, Araujo, Nauzet a ver quien defiende ahi ...![]()
Si mantine el esquema;
Un saludo.
Saludos
Saludos.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Thievy es el hombre. Ojalasoprano2 escribió:Y el delantero, a poder ser, que sea agresivo atacando los espacios. Alguien que estire al equipo cuando estemos en campo propio, que es algo que haremos muuuuy habitualmente jugando en la Liga BBVA, y sea una amenaza para la espalda de la defensa rival. No olvidemos que Viera y Araujo son muy buenos, pero tienden a pedirla al pie y bajan a asociarse. Aunque Araujo lee bien los desmarques, le falta ese puntito de velocidad sin balón. Thievy es el hombre(con todos los riesgos que con lleva.
Saludos.

- panchitoGC
- Acceso VIP
Thievy para jugar en banda izquierda vendría de lujo, hay que rejuvenecer y dar velocidad a esa banda de tortugas. Y cuando estuvo aquí lo vi bastante implicado en la presión y defensa.
Pero Thievy no suena más para el Granada?
- isletero22
- Presidente del Club
+ 1panchitoGC escribió:Thievy para jugar en banda izquierda vendría de lujo, hay que rejuvenecer y dar velocidad a esa banda de tortugas. Y cuando estuvo aquí lo vi bastante implicado en la presión y defensa.
Thievi estará entrenando o de veraneo?
- isletero22
- Presidente del Club
Está entrenando por su cuenta, en su twitter ha subido algún vídeo de sus entrenos en el gymRenaldo escribió:Thievi estará entrenando o de veraneo?

https://instagram.com/p/5p4yUxA9GS/Renaldo escribió:Thievi estará entrenando o de veraneo?
https://instagram.com/p/5sIxGFg9LW/