Sonar, sonara. Pero ira a donde le de la gana a el, tiene el sarten por el mango.Acosof escribió:Pero Thievy no suena más para el Granada?
Posibles fichajes,rumores...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Visto el nivel de fichajes el que venga thievy puede al menos ilusionar a gran parte de la afición, o eso creo.
Thievy como por lo que sea termine en el banquillo ya te dejará de ilusionar sus formas de tomarse la vida. Sólo está tranquilo cuando es intocable y todo el mundo le besa el culo. A mi visto su trayectoria no me gustan los jugadores así tan poco profesionales
Thievy-Araujo-Viera sería un tridente joven, veloz y que estando en forma los tres darían mucho que hablar en Primera. A mi me ilusionaría un ataque como ese la verdad.
Además es que son súper complementarios, y con amplio margen de mejora los tres. Los tres tienen el hándicap de la vida fuera del terreno de juego, pero no nos fue mal con el chino y Viera el año pasado y con Thievy el primer año de Lobera, ¿no?.Amarillo escribió:Thievy-Araujo-Viera sería un tridente joven, veloz y que estando en forma los tres darían mucho que hablar en Primera. A mi me ilusionaría un ataque como ese la verdad.
A mí me ilusionaría, la verdad.
En enero de 2014 los niños le pidieron a Lobera que trajera a Thievy: http://www.udlaspalmas.es/-/los-ninos-l ... -a-primera Es un ídolo para los chiquillos y probablemente un bálsamo para un periodo de fichajes un poco descafeinado. Aparte de que la forma de jugar de Paco Herrera de cortar, el primer pase siempre hacia delante y salir rápido a la contra es el juego que se le adapta como anillo al dedo.
-
- Acceso VIP
Yo no me traería a alguien que está un mes sin entrenar con su equipo. Demuestra una falta de profesionalidad impresionante. A saber la que nos podría liar.
Dicho esto, no pongo en duda que su juego (velocidad) nos vendría bien. Sin embargo, creo que a poco que las cosas no vayan del todo bien al equipo o a él en lo personal, podría ser más lo que restase que lo que sumase.
Dicho esto, no pongo en duda que su juego (velocidad) nos vendría bien. Sin embargo, creo que a poco que las cosas no vayan del todo bien al equipo o a él en lo personal, podría ser más lo que restase que lo que sumase.
- isletero22
- Presidente del Club
Thievy... sí, pero en banda, de DC no, por dios. Que en 1º cada gol y cada punto vale oro y perdonar suele salir caro, él a correr, para adelante y para atrás también, que físico tiene y a asistir a Araújo, lo de tirar a puerta no es lo suyo. Desgraciadamente creo que no es algo entrenable en su caso, creo que es falta de calidad técnica. La pasada campaña fue importante en algunos tramos de la liga con el Almería y desequilibraba por su velocidad, pero si hubiese metido las que tuvo, el Almería dudo que hubiese descendido. Típico jugador que lo mismo te maravilla sacando 4 metros en 1 a los defensores rivales, como te deja calvo de tirarte de los pelos ante lo que falla, así que en banda, por favor.
Independientemente de lo que hiciera o dejara de hacer en su año como jugador de la U.D. Las Palmas..., que te puedo asegurar que yo era el primero que lo defendía cuando vestía nuestra camisa.Lancelot escribió:Tiene contrato hasta junio de 2017 pero ni el Español lo quiere en la plantilla ni lo deja ir, es una situación extraña en la que no le arriendo las ganancias al club si todo eso acaba en el Juzgado.osky escribió: Efectivamente. ¿Hasta cuando le queda de contrato?
El jugador tiene la sarte por el mango, y la UD casi que tambien si ha convencido al jugador, solo hay que esperar a que el Español se desespere. Al final el Español querra que se vaya cedido, pero el jugador solo firmara por quien el elija, es decir, por la UD (si lo tenemos convencido que yo creo que hay bastante probabilidades de que eso sea asi, creo)
La supuesta conflictividad de Thievy se reduce a:DonAstuto escribió:Thievy = jugador conflictivo
Piensen que ya no está Sergio Lobera... Y ya no es un delantero tan indiscutible como lo era con Lobera. (ahora por delante de Thievy está Araújo)
- Fue multado por la UD por llegar tarde a los entrenamientos muchas veces: Se le pegan las sábanas.
- Se va de belingo por la noche: Mira tú que novedad en la UD.
- Lo pillaron con un carnet de conducir falso: algo completamente ajeno al fútbol y al club.
Esa es toda la conflictividad de Thievy. En el vestuario, no consta ningún problema con sus compañeros con los que ciertamente se conjuntó perfectamente en el harlem shake: https://www.youtube.com/watch?v=fdFai9Svjf4 . De hecho recuerdo una entrevista en la que el jugador, lejos de exigir ser titular, manifestó medio en broma medio en serio "es que yo sólo no puedo, tienen que ayudarme", cuando la UD se dedicaba a soltar melonazos arriba para que se buscara la vida por velocidad. Con la grada, ni un mal gesto si no recuerdo mal. Si eso es un jugador conflictivo no sé entonces que eran Vinny Samways y el turco Otkay dándose de piñas en el vestuario del Insular.
¿No es de jugador conflictivo el no presentarse a la pretemporada de su actual club (el RCD Espanyol)?, independientemente de si se está preparando por su cuenta (que no lo sabemos..., al menos yo no lo sé).
Es su actual club, y si le reclama al jugador acudir a la pretemporada, el jugador tiene que asistir... Independientemente de si cuentan o no con él para afrontar la próxima temporada, de eso ya que se encargue su representante y que hable él lo que tenga que hablar con su representante.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo creo que el jugador que necesitamos para el extremo derecho es Halilovic, del Barça B.
Cara no creo que sea su cesión.
El mayor inconveniente la cantidad de equipos interesados (en España y fuera) y que el Barça lo esté utilizando como moneda de cambio para comprar a Nolito. Ahora bien, si final no van por ahí los tiros, el Sporting no estaba lejos de cerrar su cesión, por lo que tampoco entendería que nosotros no pudiésemos tener opciones.
El mayor inconveniente la cantidad de equipos interesados (en España y fuera) y que el Barça lo esté utilizando como moneda de cambio para comprar a Nolito. Ahora bien, si final no van por ahí los tiros, el Sporting no estaba lejos de cerrar su cesión, por lo que tampoco entendería que nosotros no pudiésemos tener opciones.
Halilovic no es extremo es mediapunta, es como Viera, se le puede poner en banda pero pierde mucho.
Nauzet debe ponerse en forma ya mismo porque tal como se le ve ,en esa posición estamos flojos.
- Kenneth
- Administrador concursal
VicenteUDLP escribió:Yo creo que el jugador que necesitamos para el extremo derecho es Halilovic, del Barça B.
Llámenme friki si quieren

Anoche soñé que jugaba en nuestro equipo y marcaba un golazo

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo he visto jugar muchos partidos a Halilovic y siempre ha corrido muy bien la banda, y no sólo los últimos metros. Creo que podría ser una excelente opción. Mi opiniónMoco escribió:Halilovic no es extremo es mediapunta, es como Viera, se le puede poner en banda pero pierde mucho.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Thievy el año pasado no hizo nadita.