Plantilla 2017/2018
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2017/2018
A saber quiénes son las 5 bajas, pero si son vagos y no aportan mucho al equipo por mi no hay problema.
Esos fichajes tienen que servir y elevar el nivel de la plantilla incluyendo la competencia que debe ser muy sana y no creerse superior a los demás.
Por suerte está el mercado nacional y internacional, pero el segundo me convence más y puedes encontrarte con un jugador barato y bueno y hay que aprovecharlo.
Tienen que tener experiencia, hasta el mediocentro lo veo muy necesario para que Viera pueda desarrollar su juego cómo tal y no tenga que bajar muchas veces, si solucionan los defectos que tenemos podemos aspirar más a la permanencia, pero eso depende si sus carácteres influyen y se lo contagian al equipo, sería un problema menos que preocuparse.
Y si aportan muchas ganas y seriedad, notaría la diferencia, 5 fichajes de nivel se me haría interesante, aunque suene complicado.
Esos fichajes tienen que servir y elevar el nivel de la plantilla incluyendo la competencia que debe ser muy sana y no creerse superior a los demás.
Por suerte está el mercado nacional y internacional, pero el segundo me convence más y puedes encontrarte con un jugador barato y bueno y hay que aprovecharlo.
Tienen que tener experiencia, hasta el mediocentro lo veo muy necesario para que Viera pueda desarrollar su juego cómo tal y no tenga que bajar muchas veces, si solucionan los defectos que tenemos podemos aspirar más a la permanencia, pero eso depende si sus carácteres influyen y se lo contagian al equipo, sería un problema menos que preocuparse.
Y si aportan muchas ganas y seriedad, notaría la diferencia, 5 fichajes de nivel se me haría interesante, aunque suene complicado.
-
- Administrador concursal
Da igual quiénes serán las 5 bajas, hay tanta morralla tanta mediocridad que es muy difícil no acertar. Claro que viniendo de estos genios son capaces de largar a Hernán Toledo a Boca.
Vamos, clarísimo. Ejemplificado en Bigas - Lemos en la defensa del segundo gol y ejemplificado de forma positiva en un Hernán Toledo, defenestrado hasta ahora, quizá por méritos propios.
Aunque no sea santo de mi devoción, quizá la contratación de Jémez les aporte esa pizca de concentración e intensidad que no saben encontrar en sí mismos. Manda cojones.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Traer currantes y dejarse de nombres y estrellitas venidas a menos.Y dar 4-5 bajas para sacudir ese vestuario tòxico.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo malo es que no acertar es posible (y estando en las manos en las que estamos, me atrevería a decir que probable).
Son capaces de cargarse a alguno como, por ejemplo, Michel Macedo, que haciendo una temporada horrenda, sabemos que puede dar mucho más y ser un futbolista más que válido si cambia la dinámica general. Capaces de hacer eso y mantener a David Simón. De eso y de mucho más.

-
- Presidente del Club
Lo malo es eso, que su suplente es Simón, si no fuera por eso vería bien que largaran a Macedo, lleva todo el año tocándose los cojones y esta temporada nos ha costado goles y puntos como Lemos, ayer sin ir más lejos
-
- Administrador concursal
Anda Lemos ya tiene la quinta amarilla, que casualidad! Ya se puede ir a Uruguay desde hoy mismo, por mí que se quede allí.
- isletero22
- Presidente del Club
Que no juegue aumenta nuestras posibilidades de victoria.
A la vista de la cantidad de goles que ha costado y que ha jugado con diferentes técnicos... Tendrá alguna condición en su contrato que le permita salir en caso de no jugar x partidos por temporada? Lo que busca un jugador a esta edad. El club presiona para que juegue a ver si hace 3 o 4 partidos decentes con continuidad y venderlo?
O Ximo entrena de pena o algo? Cosa que debería importar poco, dada la diferencia en el campo, con los puntos en juego.
A la vista de la cantidad de goles que ha costado y que ha jugado con diferentes técnicos... Tendrá alguna condición en su contrato que le permita salir en caso de no jugar x partidos por temporada? Lo que busca un jugador a esta edad. El club presiona para que juegue a ver si hace 3 o 4 partidos decentes con continuidad y venderlo?
O Ximo entrena de pena o algo? Cosa que debería importar poco, dada la diferencia en el campo, con los puntos en juego.
- isletero22
- Presidente del Club
Por cierto Jémez pide de entrada al parecer 5 o 6 bajas, por algo se empieza. Aunque como siempre, largarán a los de fuera y tendremos que tragarnos a la mayoría de paquetes de aquí.
Espero que con el transcurso de los días en Enero vayan apareciendo más oportunidades y se largue a más jugadores. A ver si se acaba el mamoneo.
De jugadores con pasado en la liga y que jugaban en México con Jémez apunten a ...
Edgar Méndez, gran temporada en el Alavés e importante allí, refuerzo de banda.
El gato Silva ex de Osasuna, MC que jugaba como central y que también lo ha hecho con Chile como Medel, ante la falta de centrales de nivel allí.
Y a Enzo Roco,ex de Elche y Espanyol, suplente allí, al menos los partidos que yo ví y que parece haber parado un poco su progresión tras salir del Elche... Pero vamos, buen jugador. Con continuidad elevaría fácilmente el nivel de nuestros centrales. Entre Lemos y él, no hay color.
Espero que con el transcurso de los días en Enero vayan apareciendo más oportunidades y se largue a más jugadores. A ver si se acaba el mamoneo.
De jugadores con pasado en la liga y que jugaban en México con Jémez apunten a ...
El gato Silva ex de Osasuna, MC que jugaba como central y que también lo ha hecho con Chile como Medel, ante la falta de centrales de nivel allí.
Y a Enzo Roco,ex de Elche y Espanyol, suplente allí, al menos los partidos que yo ví y que parece haber parado un poco su progresión tras salir del Elche... Pero vamos, buen jugador. Con continuidad elevaría fácilmente el nivel de nuestros centrales. Entre Lemos y él, no hay color.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Edgar y el gato Silva me convencen al igual que Enzo Roco, me parecerían buenos refuerzos pero si se mira perfectamente el Mercado Internacional te puedes encontrar con opciones interesantes, y pueden llegar a transmitir mucho carácter y es algo que me gusta mucho, la verdad.isletero22 escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 7:11 pm Por cierto Jémez pide de entrada al parecer 5 o 6 bajas, por algo se empieza. Aunque como siempre, largarán a los de fuera y tendremos que tragarnos a la mayoría de paquetes de aquí.
esas altas deben influir mucho en el juego de la UD, y se noten que esta activos y con mucha vidilla, hace falta tíos con calidad y lo han demostrado, si aciertas con unos 5-6 fichajes de nivel te puede salir un equipo diferente y probalmente salgamos del descenso siempre y CUANDO nos favorezcan.
Es lo único que pediría, se abre un gran abanico de posibilidades y hay que aprovechar el tiempo que tiene el mercado invernal y dar un cambio radical, no me vale que la reacción de la DD y Presidente sean muy lentas, con un equipo así no te asegura ganar partidos, a ver si lo miran bien sin problemas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Perdón por el Doble-Post:
La UD está interesado en el jugador argentino del Cruzeiro, Lucas Romero y es muy joven, mide 1,67m
La UD está interesado en el jugador argentino del Cruzeiro, Lucas Romero y es muy joven, mide 1,67m
enzo roco y edgar son unos paquetillosisletero22 escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 7:11 pm Por cierto Jémez pide de entrada al parecer 5 o 6 bajas, por algo se empieza. Aunque como siempre, largarán a los de fuera y tendremos que tragarnos a la mayoría de paquetes de aquí.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Mae mía, Edgar Méndez? Que acabe esto ya. Empecemos de cero y acabemos con este sufrimiento.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Señores, ¿es que ustedes no aprenden? , estos bufones ficharan a cuatros despojos del tipo Aquilani.
- isletero22
- Presidente del Club
No lo creo así. La falta de nombre no te hace mal jugador, los 2 han rendido en 1, Edgar no lo hizo mal en Granada y sobresalió en Vitoria. Aparte del buen curso en México. Y Enzo Roco destacó en 1 en Elche.alvarus escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 8:13 pmenzo roco y edgar son unos paquetillosisletero22 escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 7:11 pm Por cierto Jémez pide de entrada al parecer 5 o 6 bajas, por algo se empieza. Aunque como siempre, largarán a los de fuera y tendremos que tragarnos a la mayoría de paquetes de aquí.
Dónde han destacado en 1 Raúl, Chichizola, Aythami, Lemos, Javi, Hernán, David... Etc ?
Soy partidario de menos nombre y DNI y jugadores que hayan demostrado que sirven para la categoría. Eso, cantera y algunos jugadores llamados a marcar diferencias.
No sé si los 3 citados arriba serían titulares o no... Yo creo que sí porque Lemos da pena, Silva es un buen MC y los que tenemos se están arrastrando y Edgar es más regular que Tana y Tannane.
Habría que verlo de darse, pero mejorarían la competitividad de la plantilla. Y jugadores así a diferentes niveles,muchos.
La plantilla de UD salvo 7 u 8 no es gran cosa tampoco. Hemos perdido 2 jugadores que no nos podíamos permitir perder y lo hemos acusado muchísimo. Como el no reforzar la defensa,ni correctamente el MC.
Me vienen a la mente jugadores que sin ser cracks, son buenos futbolistas y aportarían más que otros a la plantilla.