Quique SETIÉN
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Quique SETIÉN
Qué manía con los suplentes y lesionados.
Luego llega un técnico nuevo que los hace indiscutibles y solo cambian los nombres.
Luego llega un técnico nuevo que los hace indiscutibles y solo cambian los nombres.
Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y que se lo agradece pidiendo 2 millones. Hay que ser un poco mas humilde querido Quique que no has conseguido nada para poder pedir lo que pides y que sin ti la UD seguira siendo grande y que tu te iras a un equipo que no va a tener estos jugadores y vas a querer implantar tu idea y vas a durar 5 partidos y volveras a donde estabas antes de venir a la UD.
- pitasabila
- Presidente del Club
Otro que se ha tragado la campaña.Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y que se lo agradece pidiendo 2 millones. Hay que ser un poco mas humilde querido Quique que no has conseguido nada para poder pedir lo que pides y que sin ti la UD seguira siendo grande y que tu te iras a un equipo que no va a tener estos jugadores y vas a querer implantar tu idea y vas a durar 5 partidos y volveras a donde estabas antes de venir a la UD.
- batllory
- Administrador concursal
Es que el hachazo de Setién se ve a leguas que va por Javi Castellano
Claro que si, guapi.Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y que se lo agradece pidiendo 2 millones. Hay que ser un poco mas humilde querido Quique que no has conseguido nada para poder pedir lo que pides y que sin ti la UD seguira siendo grande y que tu te iras a un equipo que no va a tener estos jugadores y vas a querer implantar tu idea y vas a durar 5 partidos y volveras a donde estabas antes de venir a la UD.
-
- Presidente del Club
Claro campeón, por eso Herrera con la misma plantilla nos tenía en descenso, porque cualquiera hace lo que hizo Setién
En fin...
En fin...
- batllory
No te digo que no. Solo que no inventó el fútbol, por suerte.Luko46 escribió:Ya pasó por la isla y salió calentito.batllory escribió:Paco Jemez fue candidato los 4-5 años que salvó al Rayo y ya vemos donde lo ha puesto el tiempo.soycarlo15 escribió:Es un entrenador que hasta hace unos meses era candidato a entrenar a la selección española... Si pensamos que vamos a encontrar un entrenador mejor... Bajen de las nubes...
A ver, hay vida después de Setién como la hubi después de Herrera
Dicho esto, el mejor Rayo de Paco Jémez no llegó a jugar tan bien como la mejor UD Las Palmas de Quique Setién.
Que no lo haya inventando no tiene nada que ver con que QS haya sido de los mejores entrenadores (si no el mejor) en muchas décadas en la Unión Deportiva Las Palmas.batllory escribió:No te digo que no. Solo que no inventó el fútbol, por suerte.Luko46 escribió:Ya pasó por la isla y salió calentito.batllory escribió:
Paco Jemez fue candidato los 4-5 años que salvó al Rayo y ya vemos donde lo ha puesto el tiempo.
A ver, hay vida después de Setién como la hubi después de Herrera
Dicho esto, el mejor Rayo de Paco Jémez no llegó a jugar tan bien como la mejor UD Las Palmas de Quique Setién.
- batllory
Y quién ha dicho lo contrario, Lalo Setién?. Qué parte de hay vida después de este entrenador no entiendes? Ya nos pareció el fin del mundo cuando largaron a Herrera y estos mismos trajeron a Serién.Luko46 escribió:Que no lo haya inventando no tiene nada que ver con que QS haya sido de los mejores entrenadores (si no el mejor) en muchas décadas en la Unión Deportiva Las Palmas.batllory escribió:No te digo que no. Solo que no inventó el fútbol, por suerte.Luko46 escribió:
Ya pasó por la isla y salió calentito.
Yo soy de los que prefiere ser optimista y mirar hacia adelante que quedarme en la esquina y foreando
Para mi es mayor preocupación lo que se queda que lo que se va.batllory escribió:Y quién ha dicho lo contrario, Lalo Setién?. Qué parte de hay vida después de este entrenador no entiendes? Ya nos pareció el fin del mundo cuando largaron a Herrera y estos mismos trajeron a Serién.Luko46 escribió:Que no lo haya inventando no tiene nada que ver con que QS haya sido de los mejores entrenadores (si no el mejor) en muchas décadas en la Unión Deportiva Las Palmas.batllory escribió:
No te digo que no. Solo que no inventó el fútbol, por suerte.
Yo soy de los que prefiere ser optimista y mirar hacia adelante que quedarme en la esquina y foreando
Se quería a Lobera aquella noche copera contra el Rácing porque la gente estaba harta de lo que sucedía en el club con Juanito y compañía haciéndole la cama.
Se quería a Paco Herrera porque aguantó lo que no está escrito y a pesar de todo ahí estuvo a la salida del aeropuerto prometiendo que se subirían a la guagua.
Y se quiere a QS porque no solo ha hecho jugar bien al equipo sino que fue un aficionado más que intentó que el club diera ese pasito adelante que parece que se resiste a dar.
Todos, subjetivamente, mejores o peores entrenadores y obviamente con sus fallos pero tres grandes personas que acabaron saliendo peor de lo que deberían haberlo hecho.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Lo recogió? Que estaba mendigando en la calle?Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y.
Claro, los hubiera hecho jugar cualquiera, de hecho con Paco Herrera hubiéramos peleado el disputarle la liga a Barcelona y Madrid, lo que pasa es que por no abusar perdíamos los partidos a propósito.Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y que se lo agradece pidiendo 2 millones. Hay que ser un poco mas humilde querido Quique que no has conseguido nada para poder pedir lo que pides y que sin ti la UD seguira siendo grande y que tu te iras a un equipo que no va a tener estos jugadores y vas a querer implantar tu idea y vas a durar 5 partidos y volveras a donde estabas antes de venir a la UD.
Ojalá le vaya bien a Quique Setién en todos los proyectos que emprenda, obviamente, no es el fin del mundo que se vaya y la UD está por encima de cualquiera, pero es una gran pérdida.
- batllory
Los partidos de Herrera en primera ni los contaría, estaba sentenciadísimo por el vestuario. Debió marcharse con el ascenso cuando ya se le había ido el equipo de las manos.canarion_92 escribió:Claro campeón, por eso Herrera con la misma plantilla nos tenía en descenso, porque cualquiera hace lo que hizo Setién
En fin...
Como ha hecho Setién hoy. Quedas como un señor, dejando al equipo en lo más alto y encima tendrás alta estima entre la afición toda la vida.
-
- Presidente del Club
No te digo que no, pero fue Herrera el que pensó en los tres centrales y en el juego amarrategui, de ahí vino también la cama descarada aquellabatllory escribió:Los partidos de Herrera en primera ni los contaría, estaba sentenciadísimo por el vestuario. Debió marcharse con el ascenso cuando ya se le había ido el equipo de las manos.canarion_92 escribió:Claro campeón, por eso Herrera con la misma plantilla nos tenía en descenso, porque cualquiera hace lo que hizo Setién
En fin...
Como ha hecho Setién hoy. Quedas como un señor, dejando al equipo en lo más alto y encima tendrás alta estima entre la afición toda la vida.
Setién con la misma plantilla no pensaba en jugar así de rácano
- Kokealca
- Presidente del Club
Claro que sí, campeón. Por eso jugamos así las 8 primeras jornadas de la pasada temporada.Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi.