Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por amarelo »

dosreis escribió:También hay equipos tipo Valencia basket (segundo o tercer clasificado este año) que prácticamente lo regala y su objetivo eran los 8.000, creo que aún no loa alcanzaron.

Para mi es meritorio, en esta isla yo no veo tanta afición al basket como al fútbol.
120 el mas barato de no.ser pensionista o joven que son 100, mas del.doble.que.los.50 del granca. Si el valencia.los.regala, a lo del granca como le llamamos,????
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

· El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por dosreis »

No se, es un equipo que lucha por la liga y juega euroliga. Esos precios me parecen un regalo y no es que estén batiendo registros con los abonos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:En gran canaria se han vendido abonos a 50 y 70€, ojeando el estudiantes, unicaja,obradoiro, valladolid,....tienen abonos que en el mejor de los casos duplican el del granca. 130, 146, 99 y 200...... las cosas hay que contextualizarlas, la prioridad en el granca ha sido llenar el pabellon y otros. lubes necesitan ingresos que no aporta una institucion publica. Soy del granca pero aqui se ve la liga entera y europa por 70€ en un lateral y 90 desde ayer, son precios de derribo.

Ademas es un equipo que va a tener un presupuesto entre los.6 primeros.de.la.acb, duplicando a mas.de.la mitad de los equipos, eso por mucho menos que en otros lados. Veremos.cuantos.abonados.permanecen en el tiempo, y eso que yo voy concierta.frecuencia pero nos.contamos las.cosas de una forma peculiar.
La cosa es "dar por saco",si son baratos porque son baratos,si son caros porque son caros,........................;pero bueno nada nuevo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:
amarelo escribió:En gran canaria se han vendido abonos a 50 y 70€, ojeando el estudiantes, unicaja,obradoiro, valladolid,....tienen abonos que en el mejor de los casos duplican el del granca. 130, 146, 99 y 200...... las cosas hay que contextualizarlas, la prioridad en el granca ha sido llenar el pabellon y otros. lubes necesitan ingresos que no aporta una institucion publica. Soy del granca pero aqui se ve la liga entera y europa por 70€ en un lateral y 90 desde ayer, son precios de derribo.

Ademas es un equipo que va a tener un presupuesto entre los.6 primeros.de.la.acb, duplicando a mas.de.la mitad de los equipos, eso por mucho menos que en otros lados. Veremos.cuantos.abonados.permanecen en el tiempo, y eso que yo voy concierta.frecuencia pero nos.contamos las.cosas de una forma peculiar.
La cosa es "dar por saco",si son baratos porque son baratos,si son caros porque son caros,........................;pero bueno nada nuevo.
Bajo el sol??? :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aumenta el numero de abonados ,146 mas en dos días, 7372 a fecha de ayer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿No jugaban hoy en La Palma contra el Canarias?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:¿No jugaban hoy en La Palma contra el Canarias?
pues ni idea
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:¿No jugaban hoy en La Palma contra el Canarias?
pues ni idea
Es mañana Lunes,es un triangular,el Granca,el Canarias y los enanos de las Fiestas lustrales. :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El número de abonados del Granca, tiene fácil explicación, muchos años seguidos en ACB, jugando la Copa, en Europa... es lógico. Al final se recogen los frutos del trabajo bien hecho, se tuvo una temporada muy mala hace unos años, en el que se sufrió para no descender, pero un año malo lo tiene cualquiera. Se han hecho fichajazos durante muchos años, sin grandes presupuestos, mucho aciertos, pocos fallos... casi igualito el trabajo bien hecho que la UD en la última década :mentir:

A esto hay que sumarle los precios de los abonos, que son magníficos. Yo siempre he sido aficionado del Granca, pero de verlo por TV o escuchar los partidos por la radio, porque a donde yo siempre he ido es al fútbol y me parecía mucho vicio. Pero al final me he quedado sin excusas con los precios, Aíto... y no he podido resistirme a subirme al barco de abonados :mrgreen:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

· El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por dosreis »

Palmó el Granca 82-80
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aito destitución!!! xD

Hay que ver con Beirán 19 puntitos.

Sobre los abonos, viendo el escaso seguimiento general del MundoBasket , donde su gran final con los SuperUSA fue la 4º opción de la noche... no podemos esperar que la liga ACB tenga un seguimiento brutal si no es por precios populares. Creo que el GranCa si quiere perdurar más allá del Cabildo, va a tener que crear afición para no morir enterrada en ese bonito ataud para 10.000 personas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

El partido estuvo igualado aunque nos guste ganar el derbi y el canarias pierda hasta el avión .
La base la están cimentando con los aficionados, esperemos que de esos casi ocho mil se perpetúen en el arena al menos seis mil
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jornada 1
Real Madrid - Herbalife Gran Canaria
05/10/2014, 12:40h. La1 tve

Jornada 3
FC Barcelona - Herbalife Gran Canaria
19/10/2014, 18:00h. Teledeporte
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Empieza fuerte la liga! Mejor el tourmalet al principio
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Por culpa del Cabildo el club tendrá mucho mejores instalaciones, podrá poner precios populares en el anillo superior y mucha gente que antes no se lo podía permitir podrán apuntarse y ver de cerca al equipo....

En cuanto al registro de asistencia del Mundial y de la ACB, para mi no hay color... por mucho morenito que trajese Angola xD

La ACB atrae muchísimo más que el Mundial, y la Copa ni contar.

En cuanto al principio de liga, es el mejor momento para jugar en esos campos... aunque realmente mejor momento no hay ninguno.

Y si se diese el peor de los casos, pues nada, luego todo lo que venga sería para mejorar :roll:
Responder