[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Por fin la pintada tan deseada.
Esperemos que quede bien, por otro lado me huele que naciente se va ha quedar así por mucho tieeeeempooooo.
Coincido con el compi, se agradece el lavado de cara y las mejoras, pero este estadio nunca va ha ser un estadio de fútbol o para que lo sea, nos queda unas buenas reformas
Esperemos que quede bien, por otro lado me huele que naciente se va ha quedar así por mucho tieeeeempooooo.
Coincido con el compi, se agradece el lavado de cara y las mejoras, pero este estadio nunca va ha ser un estadio de fútbol o para que lo sea, nos queda unas buenas reformas
- isletero22
- Presidente del Club
Con poco presupuesto para la obra, poco más se podía hacer.
No coincido en que se haya convertido en un campo de fútbol, sigue sin serlo, pero está bastante mejor que antes.
Para ser un campo de fútbol de verdad, habría que desembolsar mucho dinero y no creo que el Cabildo deba gastar el dinero que haría falta, con los problemas que hay con el paro, la educación, la sanidad... temas mucho más importantes para la sociedad y su bienestar.
Se nos debía el acercar el campo, de muchos años atrás y se ha hecho. Debemos estar contentos.
Me gusta lo de las butacas, me recuerda al Insular los colores, me alegro de que no la hayan cagado intentando alguna modernidad que poco tenga que ver con el club tipo grada del Gran Canaria Arena.
Gracias al PP por iniciar la obra y al PSOE por continuarla y agilizarla con el apoyo y el beneplácito de NC. Gracias a los 3 partidos en este tema concreto.
No coincido en que se haya convertido en un campo de fútbol, sigue sin serlo, pero está bastante mejor que antes.
Para ser un campo de fútbol de verdad, habría que desembolsar mucho dinero y no creo que el Cabildo deba gastar el dinero que haría falta, con los problemas que hay con el paro, la educación, la sanidad... temas mucho más importantes para la sociedad y su bienestar.
Se nos debía el acercar el campo, de muchos años atrás y se ha hecho. Debemos estar contentos.
Me gusta lo de las butacas, me recuerda al Insular los colores, me alegro de que no la hayan cagado intentando alguna modernidad que poco tenga que ver con el club tipo grada del Gran Canaria Arena.
Gracias al PP por iniciar la obra y al PSOE por continuarla y agilizarla con el apoyo y el beneplácito de NC. Gracias a los 3 partidos en este tema concreto.
-
- Presidente del Club
Para ser un verdadero campo de fútbol hace falta que la afición se ponga las pilas. En latinoamérica hay estadios más alejados del césped que el nuestro y que truenan más.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Por cierto, me comenta gente que estuvo pegadita al césped que el sábado en vez de calor lo que le llegó a los amarillos fueron varios insultos.
Así no.
Así no.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Imágenes de hace unos instantes de Moisés Rodríguez (@moi_rodriguezr) en las que se aprecian los trabajos en el césped y en la grada:

- super_chico
El césped el otro día estaba bastante mejor, aunque se terminó levantando.
Pero bueno, vino bien traer a esos ingleses. Supongo que en próximas fechas se verá una mejoría mucho mayor.
Pero bueno, vino bien traer a esos ingleses. Supongo que en próximas fechas se verá una mejoría mucho mayor.
-
- Presidente del Club
Dentro de poco tendrás que cambiar tu firma no?derek escribió:Imágenes de hace unos instantes de Moisés Rodríguez (@moi_rodriguezr) en las que se aprecian los trabajos en el césped y en la grada:

Uno de los problemas es que las raíces son poco profundas.
- derek
- Contactar:
Ya ves, lo estoy deseando!N.B.Tiempos escribió:Dentro de poco tendrás que cambiar tu firma no?derek escribió:Imágenes de hace unos instantes de Moisés Rodríguez (@moi_rodriguezr) en las que se aprecian los trabajos en el césped y en la grada:
![]()

He leído todo lo que se tiene previsto realizar pero no se ha comentado nada respecto a tapar las partes visibles de pista y cemento con césped artificial. ¿Se sabe si eso estará cubierto también para Enero?
- GuerreroCanario
No creo que la capa de tierra sea muy grande... Igual deberían considerar meter más relleno...N.B.Tiempos escribió:Dentro de poco tendrás que cambiar tu firma no?derek escribió:Imágenes de hace unos instantes de Moisés Rodríguez (@moi_rodriguezr) en las que se aprecian los trabajos en el césped y en la grada:
![]()
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
+ 1siete_estrellas_verdes escribió:Por cierto, me comenta gente que estuvo pegadita al césped que el sábado en vez de calor lo que le llegó a los amarillos fueron varios insultos.
Así no.
Lo primero es la educación, para mostrar desacuerdo hay otras formas, insultar no debe ser una opción. Y a poder ser, mejor animar durante los 90 minutos que nos va a todos la ilusión en ello.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+ otroQuiropracticoCanario escribió:+ 1siete_estrellas_verdes escribió:Por cierto, me comenta gente que estuvo pegadita al césped que el sábado en vez de calor lo que le llegó a los amarillos fueron varios insultos.
Así no.
Lo primero es la educación, para mostrar desacuerdo hay otras formas, insultar no debe ser una opción. Y a poder ser, mejor animar durante los 90 minutos que nos va a todos la ilusión en ello.
Si hemos quitado las pistas para insultar de más cerca a nuestros jugadores durante el transcurso del juego... Malo.
-
- Presidente del Club
La idea última es renovar todo el drenaje, sale en una crónica de tintaamarilla, pero que de momento no se lo plantean.GuerreroCanario escribió:No creo que la capa de tierra sea muy grande... Igual deberían considerar meter más relleno...N.B.Tiempos escribió:Dentro de poco tendrás que cambiar tu firma no?derek escribió:Imágenes de hace unos instantes de Moisés Rodríguez (@moi_rodriguezr) en las que se aprecian los trabajos en el césped y en la grada:
![]()
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
En verano teníamos que haberle metido un buen F5 al césped del Gran Canaria.
Haber metido la pala hasta abajo, hasta la roca. Carajo.
Haber metido la pala hasta abajo, hasta la roca. Carajo.
-
- Presidente del Club
Yo el césped lo vi bastante bien
Que se levantó al final, pues claro, pero señores en el Camp Nou también se levanta cuando transcurre el partido, es lógico que algo de césped se levante
Lo que no era lógico era lo de antes, que no había césped directamente, ahora lo hay y aguanta bien más o menos todo el partido
Que se levantó al final, pues claro, pero señores en el Camp Nou también se levanta cuando transcurre el partido, es lógico que algo de césped se levante
Lo que no era lógico era lo de antes, que no había césped directamente, ahora lo hay y aguanta bien más o menos todo el partido