Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Halilovic que venga, no hay nadie que pueda hacer la función de Viera en un momento dado, sobre lo de jugar en banda, siempre juega a banda cambiada y va hacia el centro a combinar.

No tiene nada que ver con Jesé por ejemplo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A mi me gusta mucho Halilovic, y cuadra en nuestro sistema y estilo. Jugando por derecha, jugando hacia adentro, dejando el carril para Macedo. Con opcion de compra es una muy buena operacion.

A la cantera la cierran jugadores como El Zhar, que no aportan nada y estan ahi, tapando hueco a los canteranos. De todas formas, por derecha no tenemos a nadie ahora mismo en la cantera lo suficientemente hecho como para estar en el primer equipo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Halilovic cumple por perfil y por el estilo de la UDLP pero seguiríamos con las carencias de jugador de banda rápido y de gol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A mí ya me parecía en su momento demasiaso fichaje traer a esos tres, traer a un cuarto (Halilovic) pues imaginen...

Yo creo que fichando a un 9 ya tendríamos suficiente, y aligerando la plantilla claro, sale Araujo y viene un 9 y por mí perfecto, bueno perfecto sería contar con Erik para el puesto de punta pero eso no es así, así que no queda otra que fichar

La banda derecha sí es un puesto que no podríamos mejorar con la cantera, pero lo de Halilovic me genera dudas, lo bueno es que vendría cedido por si sale mal poder largarle
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

MAR diciendo que la culpa de que no vengan fichajes y que se encarezcan es de los periodistas por filtrar..... Chacho si fuistes tú TOLETE.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:MAR diciendo que la culpa de que no vengan fichajes y que se encarezcan es de los periodistas por filtrar..... Chacho si fuistes tú TOLETE.
Mas ridículos imposible. :lol:

Sobretodo Ruymán, que tras el sí de la FIFA lo dió por hecho en su propia emisora y hoy pone en entredicho al resto. :roll:

Cuando hablo de mediocridad aquí la tienen.
Última edición por Kanarion el Lun Ene 23, 2017 1:56 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

MAR está echando agua fría en su entrevista al tema de Calleri y Toledo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Que se deje de boberías que el West Ham nos está haciendo lo que él le hizo al Sevilla con Roque, se pospone o rompe un acuerdo porque cambian las circunstancias. A ellos se les lesionó Carroll como a nosotros Hernán o la recaída de Javi y cambió la situación. Ahora su entrenador no quiere soltar a Calleri hasta que le traigan a alguien de su gusto.

Cuando vendes la piel del oso antes de cazarlo te pasan estas cosas (Bastón, Diop...).
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

MAR: "no podemos decir que nuestros jugadores tienen que ir a alcohólicos anonimos, porque si no es difícil colocarlo"
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo mejor es que echa la culpa a la prensa por dar los nombres y que eso los encarece, cuando la primera basura que ha ido soltando informacion falsa es su panfleto personal.

Y Borrego sigue intentando meter mierda a QS. Menuda rata.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

MAR: vendrán dos o tres fichajes y nos quedaremos con 20 fichas y el resto para tirar del filial....

No me salen la cuentas....

Borrego metiendo mierda sobre Setien de si el míster tenía permiso para decir lo de las indisciplinas en rueda de prensa.....
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:MAR: "no podemos decir que nuestros jugadores tienen que ir a alcohólicos anonimos, porque si no es difícil colocarlo"
Ese fue el de antena 3 canarias, es para cogerlo y darle yo si soy Araujo le hubiera dado ahí mismo según me hiciera esa pregunta, esnerio mierdas de periodistas que hay en la isla y sobre todo ese.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

R_sur escribió:Lo mejor es que echa la culpa a la prensa por dar los nombres y que eso los encarece, cuando la primera basura que ha ido soltando informacion falsa es su panfleto personal.

Y Borrego sigue intentando meter mierda a QS. Menuda rata.

Borrego es lo que su propio apellido indica. Produce vergüenza ajena el pericle.

Y está claro, si es por este presidente todo debería seguir la línea oculta. La autocrítica no existe. Cada vez más agradecido que Quique lo sacase a la luz pública.
Última edición por Kanarion el Lun Ene 23, 2017 2:21 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues lo que ya dijimos, ya podian haberse estado callado los de los medios con las mierdas de Araujo un par de dias mas. A ver a quien se lo colocamos ahora, seguro que ni nos pagan toda la ficha del jugador ...

Araujo no da para mas y es el principal culpable, pero la prensa ya podrian haber echado una mano.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:Pues lo que ya dijimos, ya podian haberse estado callado los de los medios con las mierdas de Araujo un par de dias mas. A ver a quien se lo colocamos ahora, seguro que ni nos pagan toda la ficha del jugador ...
Según palabras de Ramírez hay equipos que SI pagan la totalidad de la ficha pero quiere que le paguen algo al club también... Hablamos de una cesión, que con la ficha debería bastar. :roll:
Cerrado