Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:Pues lo que ya dijimos, ya podian haberse estado callado los de los medios con las mierdas de Araujo un par de dias mas. A ver a quien se lo colocamos ahora, seguro que ni nos pagan toda la ficha del jugador ...
Según palabras de Ramírez hay equipos que SI pagan la totalidad de la ficha pero quiere que le paguen algo al club también... Hablamos de una cesión, que con la ficha debería bastar. :roll:
Ah vale, es que no lo estaba escuchando. Pues es un milagro la verdad, a ver si conseguir colocarlo sin pagarle nada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ramírez tiene razón.

Canarias en Hora ha fastidiado las operaciones al publicar información sobre estos posibles fichajes.

Es para coger y denunciar al dueño. :evil:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo, yo, yo...
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Lo de Setién y la indisciplina...

Como afición nos gusta porque nos enteramos de lo que pasa en el vestuario, pero la realidad es que airear estos asuntos no es bueno. Al final lo que haces es enturbiar el ambiente, porque empezamos a sospechar de jugadores que en realidad no hicieron nada, la gente se pone nerviosa, si se llega a perder contra el Depor no me imagino estos 10 días a la prensa y a la afición... Yo creo que tiene más ventajas que desventajas hacer esto público. Lo mejor es tratarlo de forma interna, y solo si te preguntan en rueda de prensa por que están esos jugadores en la grada dar una escueta explicación. Pero al final se hace una montaña de un grano de arena porque la prensa se pone a hablar por hablar y no creo que esto sea bueno para nadie.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

No saben como formular las preguntas para ver si el presi le da algún palo a QS, pero de momento se mantiene firme y correcto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Por favor, lo pido por favor, no pongan en la misma frase Araujo y "colocarlo", me entra la risa floja, lo siento.

A MAR que le den por saco, y a los representantes lo mismo, según MAR, Calleri tiene 20 representantes, ni el padre de Neymar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Muy bien Ramirez apoyando a Setien ante las preguntas de los borregos de periodistas que tenemos que están en contra de las decisiones de Setien.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

james escribió:Muy bien Ramirez apoyando a Setien ante las preguntas de los borregos de periodistas que tenemos que están en contra de las decisiones de Setien.
Las esta explicando muy bien y con mucha coherencia, en este aspecto lo esta bordando.. Y estos siguen y siguen.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

La gestión del vestuario de Setién es irreprochable. Al club también beneficia poder abrir expedientes disciplinarios para no tener que pagar rescisiones íntegras en el futuro. Todo redunda en el bien del equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si el otro dia aplaudiamos las declaraciones, ¿Hoy no se aplaude las declaraciones de MAR?

Ah no, que MAR es el diablo y hay que matarlo siempre, por todo lo que diga.

Pues chapo por refrendar lo que dice el mister y apoyarlo en este tema.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Dice Ramírez que ya estarían aquí si no hubiera trascendido a la prensa:

- Primero él mismo dice que la semana pasada venían dos jugadores que llevaban un mes cerrados, abriendo la veda y haciendo básicamente un llamamiento a que los medios busquen los jugadores que iban a venir, era de cajón que pasaría

- Su propio medio, canariasenhora, da los nombres y dice que a falta del ok de la FIFA están fichados

- La propia UDRADIO confirma los fichajes una vez que se tiene el ok de la FIFA

En serio MAR, cada vez te superas, hay que tener poca vergüenza para echar la culpa de los no fichajes a la prensa cuando tú mismo has provocado que los nombres salieran a la luz

BO CA ZAS

PD: Cuando en la Ser le preguntan por Jesé él dice que SI vendrá, por tanto está haciendo lo mismo que critica en el caso de Calleri y Toledo

En cuanto al tema Setién, me parece bien que le defienda a pesar del intento de los de siempre de echar mierda sobre el entrenador
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Hazlo tú si te da la gana y olvídate de lo que hace el resto. Vivirás mejor, te lo aseguro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:Dice Ramírez que ya estarían aquí si no hubiera trascendido a la prensa:

- Primero él mismo dice que la semana pasada venían dos jugadores que llevaban un mes cerrados, abriendo la veda y haciendo básicamente un llamamiento a que los medios busquen los jugadores que iban a venir, era de cajón que pasaría

- Su propio medio, canariasenhora, da los nombres y dice que a falta del ok de la FIFA están fichados

- La propia UDRADIO confirma los fichajes una vez que se tiene el ok de la FIFA

En serio MAR, cada vez te superas, hay que tener poca vergüenza para echar la culpa de los no fichajes a la prensa cuando tú mismo has provocado que los nombres salieran a la luz

BO CA ZAS

PD: Cuando en la Ser le preguntan por Jesé él dice que SI vendrá, por tanto está haciendo lo mismo que critica en el caso de Calleri y Toledo

En cuanto al tema Setién, me parece bien que le defienda a pesar del intento de los de siempre de echar mierda sobre el entrenador
+10000000000 en absolutamente todo.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió:Si el otro dia aplaudiamos las declaraciones, ¿Hoy no se aplaude las declaraciones de MAR?

Ah no, que MAR es el diablo y hay que matarlo siempre, por todo lo que diga.

Pues chapo por refrendar lo que dice el mister y apoyarlo en este tema.
+

Chapeau. Grande el club y la afición por apoyar a Setién en este asunto.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sólo me falta Lampón en el día de hoy para cerrar el círculo de lo absurdo.
Cerrado