Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me comenta el agente de David González que "ni hay ni espera" novedades con respecto a la rescisión de contrato. Papa caliente para Pío XII.
Eso es sentir los colores, no perdona ni un euro, mercenario como todos para que despues me cuenten milongas con el Zidane este ...
Eso es defender lo suyo. El club tiene una postura y él otra. Igual que los Suárez.
Estos últimos me encantaría que salieran ,pero están defendiendo lo suyo y es lícito. Habría que preguntarle al lumbreras que renovó a estos chicos hasta 2016.
Kokealca escribió:Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 47s La no salida de los gemelos Suárez y David González le cuesta al club cera de 425.000 euros que van a cargo del presupuesto actual.
Joder, esto es mucho más grave que cualquier fichaje.
Como podemos gastarnos ese pastizal en dos cánceres y un exjugador que nunca ha dado la talla?
Vuelvo a insistir en Sergio Tejera. Es un futbolista de calidad, Javier Aguirre no cuenta para nada con él y cubre la posición de medio creativo. Es español, no necesita adaptación y ha hechopretemporada en condiciones. Es evidente que no es perfecto, no me han comentado los defectos, para que no los suelte por aquí claro, pero podría encajar. Con Leo podría competir, y si gana Leo, mejor que mejor.
Para segunda, de momento, puede cuajar, pero todo dependería de él. La ficha, a cargo del Espanyol. No hay disculpa con el no dinero.
Joer, para escribir un mensaje aqui, tienes que tener un dedo indice a la velocidad de la luz... como te despistes te pasas 10-15 segundos reenviando porque ya alguien a escrito algo... jajajaja
Kokealca escribió:Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 47s La no salida de los gemelos Suárez y David González le cuesta al club cera de 425.000 euros que van a cargo del presupuesto actual.
Da gusto ver a los suarez, jugadores con 26 años, ver el techo de su carrera deportivo en la grada cobrando... asi ni un entrenador los metio con ese pensamiento los veo los 3 años en la grada. Si llegan a tener ambicion se van Cedidos y se buscan el proximo contrato. Porque a este paso su siguiente paso la tercera canaria.
Me comenta el agente de David González que "ni hay ni espera" novedades con respecto a la rescisión de contrato. Papa caliente para Pío XII.
Eso es sentir los colores, no perdona ni un euro, mercenario como todos para que despues me cuenten milongas con el Zidane este ...
Eso es defender lo suyo. El club tiene una postura y él otra. Igual que los Suárez.
Estos últimos me encantaría que salieran ,pero están defendiendo lo suyo y es lícito. Habría que preguntarle al lumbreras que renovó a estos chicos hasta 2016.
Defender lo suyo o tener una jeta que se la pisa? Eso es amor por los colores, ya te vale David Gonzalez de los cojones, a cobrar sin jugar un años mas, chacho, indignado con todo ya ...