· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lo del Pérez Burrul hoy en el Bernabéu ha sido lamentable no tiene nombre. Y tampoco las actitudes de ciertos jugadores del Madrid que en su afán por ganar la liga creen que deben de lograrlo por lo civil o por lo criminal. Y me refiero a ciertas actitudes que no me están gustando: Cicinho pegando patadas, Diarrá simulando agresiones, Sergio Ramos protestando lo improtestable... etc.
Aún así.. el Madrid no ganó el partido: Lo perdió el Sevilla. El "bonito" de Alves, tras echarle una tremenda bronca a Puerta por desperdiciar una excelente contra, falla una pelota con la puerta vacía y en otra remata con todo al muñeco (o sea Casillas), en la siguiente jugada gol del Madrid.
Desde mi punto de vista al Sevilla se les está acabando el fuelle (ya estaba durando demasiado). Ahora le queda la final de UEFA y la Copa del Rey. Doy por hecho que serán inteligentes y tirarán la Liga porque con Kanouté renqueante, Luis Fabiano, Aitor Ocio y Chevantón sancionados, y Navas en una de sus crisis de ansiedad poco podrán hacer con un Barça y un Madrid que tienen más tablas en estas lides.
Mención aparte se merece Guti. Es un jugador que no me gusta nada por todo lo merengue que es... (me da tirria) pero hay que reconocer que cuando se enchufa a un partido (una vez a las 1000) es un jugador desequilibrante. Las 2 asistencias de gol al Holandés y a Robinho son para enmarcar. Tan buenas, o más, que las de Ronaldinho ayer.
Pues parece que esto va a quedar en una mano a mano de culés y meregues. Y yo que di favorito al Barça durante toda la temporada me da que el Madrid le está haciendo la goma y cuando lleguen los culés al Calderón, le van a hacer un demarraje que significará la victoria merengue en el campeonato, muy a mi pesar.
No es cómodo jugar con el aliento en el cogote de tu perseguidor, y menos para el Barça si ese aliento apesta a merengue.
Aún así.. el Madrid no ganó el partido: Lo perdió el Sevilla. El "bonito" de Alves, tras echarle una tremenda bronca a Puerta por desperdiciar una excelente contra, falla una pelota con la puerta vacía y en otra remata con todo al muñeco (o sea Casillas), en la siguiente jugada gol del Madrid.
Desde mi punto de vista al Sevilla se les está acabando el fuelle (ya estaba durando demasiado). Ahora le queda la final de UEFA y la Copa del Rey. Doy por hecho que serán inteligentes y tirarán la Liga porque con Kanouté renqueante, Luis Fabiano, Aitor Ocio y Chevantón sancionados, y Navas en una de sus crisis de ansiedad poco podrán hacer con un Barça y un Madrid que tienen más tablas en estas lides.
Mención aparte se merece Guti. Es un jugador que no me gusta nada por todo lo merengue que es... (me da tirria) pero hay que reconocer que cuando se enchufa a un partido (una vez a las 1000) es un jugador desequilibrante. Las 2 asistencias de gol al Holandés y a Robinho son para enmarcar. Tan buenas, o más, que las de Ronaldinho ayer.
Pues parece que esto va a quedar en una mano a mano de culés y meregues. Y yo que di favorito al Barça durante toda la temporada me da que el Madrid le está haciendo la goma y cuando lleguen los culés al Calderón, le van a hacer un demarraje que significará la victoria merengue en el campeonato, muy a mi pesar.
No es cómodo jugar con el aliento en el cogote de tu perseguidor, y menos para el Barça si ese aliento apesta a merengue.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
RiverPlate escribió:Lo del Pérez Burrul hoy en el Bernabéu ha sido lamentable no tiene nombre. Y tampoco las actitudes de ciertos jugadores del Madrid que en su afán por ganar la liga creen que deben de lograrlo por lo civil o por lo criminal. Y me refiero a ciertas actitudes que no me están gustando: Cicinho pegando patadas, Diarrá simulando agresiones, Sergio Ramos protestando lo improtestable... etc.
River , que tu Barcelonismo cerrado no te ciegue por favor ...
1º Diarrá no simuló ninguna agresión... La exageró , pero agresión hubo.
2º Solo una jugada de Sergio Ramos... un leve agarrón, empujon cuando un jugador está en el aire es suficiente para desequilibrarlo.
3º Fué el Madrid quien ganó el partido y no el Sevilla el que lo perdió... el Sevilla no hizo méritos para ganar el partido aunque tuvo 1 ocasión clarisima aparte de los goles.
4º Guti hace mas de 1 partido bueno cada 1000 ... otra cosa es que le dejen jugar.
5º Sobre que el Sevilla se le acaba el fuelle... PARA NADA. Viene de meterse en una Final de la Uefa en un partido dificil.
6º Para mi la Liga no la va a ganar el madrid , muy a mi pesar

-
Que bueno lo de la Real Sociedad, el equipo que nos descendió de nuestra ultima estancia en 1ª, ese que prefería que se mantuviera un equipo de la hermana comunidad del País Vasco como es el Osasuna del Reino de Navarra, aun sin jugarse nada lucho como en una final de Champions solo consiguiendo un mísero empate a 1. Como dolía eso de que te canten a 2ª oooeeee, a 2ª oooeeee, como cambio hoy día la situación, que ahora se lo cantan a ellos y el año que viene jugara con nosotros en 2ª.
Aaaaaa2ªoooeeeee, aaaa2ªoooooeeee. 

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Tío, por favor, no postees!Guanarteme-Guayre escribió:Que bueno lo de la Real Sociedad, el equipo que nos descendió de nuestra ultima estancia en 1ª, ese que prefería que se mantuviera un equipo de la hermana comunidad del País Vasco como es el Osasuna del Reino de Navarra, aun sin jugarse nada lucho como en una final de Champions solo consiguiendo un mísero empate a 1. Como dolía eso de que te canten a 2ª oooeeee, a 2ª oooeeee, como cambio hoy día la situación, que ahora se lo cantan a ellos y el año que viene jugara con nosotros en 2ª.![]()
Odio tu avatar! Podria pasarme toda la mañana viendolo....Quita eso!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing
PDD: Perdón, no lo pude evitar.....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿De cuando a donde he sido yo cerrado? Si por no serlo en este mismo foro me "apalearon".HeriVega escribió:River , que tu Barcelonismo cerrado no te ciegue por favor ...

Viva la polémica !!!HeriVega escribió:1º Diarrá no simuló ninguna agresión... La exageró , pero agresión hubo.

No me refería a esa jugada precisamente, que por cierto es penalty, sino a las tropecientas miles de faltas rayando el límite del reglamento (le está haciendo mal jugar junto a Cannavaro) que cuando son sancionadas (porque muchas no lo fueron) se queja como un poseso cuando debería de estar besándole los pies al árbitro por no haberlo expulsado. Ah pero claro, es Pérez Burrull de los árbitros más pésimos de la Liga.HeriVega escribió:2º Solo una jugada de Sergio Ramos... un leve agarrón, empujon cuando un jugador está en el aire es suficiente para desequilibrarlo..
Yo me baso en que el Sevilla en la 1ª parte tenía controlado el partido y llevaba las riendas del partido (cosa que este Madrid de Capello reniega totalmente) así logró tener varias claras oportunidades de las que sólo acertó a marcar una, tuvo una falta lanzada por A.Ocio en la que Casillas hizo la estatua y pasó la pelota a escasos 20 cms de la portería de una falta desde unos 35 mts de distancia, varios tiros errados de Kerzhakov, los continuos desbordes de Puerta por sus banda con centros y pases que no sabían llegar sus compañeros (y las faltas que no le pitaron), etc..... El Madrid sólo tuvo alguna estéril llegada de Robinho por banda, que estuvo totalmente superado por Alves, tanto que más de una vez se dejó caer al suelo para Burrull picara y les otorgara faltas en las cercanías del área del Sevilla. Ahora sólo recuerdo como jugadas claras de gol merengues un Cabezazo de Diarrá a saque de un corner y un tiro mordido de Emerson en la que Palop se lució.HeriVega escribió:3º Fué el Madrid quien ganó el partido y no el Sevilla el que lo perdió... el Sevilla no hizo méritos para ganar el partido aunque tuvo 1 ocasión clarisima aparte de los goles.
Tras el descanso el Madrid salió con el cuchillo entre los dientes (¿acaso le quedaba otra?) y a los pocos minutos le birlaron el penal de Kanouté a Ramos. Pero esa actitud más ofensiva no hizo que partido cayera de un principio a favor del Madrid sino equilibró las fuerzas, hasta que saltó Guti, esa materia gris de rendimiento inconstante que anoche le dio por prender la bombilla, y a los 3 minutos de su presencia en el campo le dio una asistencia de lujo a Van Nistelrooy que el holandés no desaprovechó. Al poco llegaron las 2 jugadas seguidas de Alves que deberían de haber sido gol y justo en la contra de ésta última otra genialidad de Guti, tras una pantalla de Robinho (¿Podría haber sido falta?), hizo que se quedara éste solo ante Palop y definió bien por bajo.
Tras ésto el Sevilla se puso nervioso y se dejó llevar por el estado de euforia merengue y cayó en sus provocaciones: todo lo sucedido tras la expulsión de Robinho (justa) en una falta lateral a escasos metros del área de Casillas fue uno de los mejores actuaciones de teatro que he visto en los campos de fútbol últimamente. Y lo más triste es que Pérez Burrull parecía ser el director de la obra. Expulsa injustamente a Ocio (que como mucho habría sido Amarilla por hacer gestos bruscos para deshacerse de un rival, nunca agresión), luego (creo que fue Guti) aleja la pelota varios metros atrás de donde tendría que ser sacada la falta, Alves se queja por el intento de picaresca y Burrull lo manda a callar y se tiene que sacar la falta desde "donde el Madrid quería" (el gesto de impotencia en la cara de Alves lo dice todo) y luego seguía los forcejeos y los "juegos de mano" en el área y para cortarla y hacerse notar como que él es el que manda saca sendas tarjetas amarillas a Beckman y Chevantón. Lo dicho Surrealismo puro. Y en la contra de esa falta que quedó en nada llegó el 3er gol merengue....
Yo sigo pensando que el Madrid no hizo méritos para ganar el partido, el Sevilla lo perdió porque erró muchas oportunidades, porque se dejó llevar al terreno de la esquizofrenia paranoide que el Madrid y Burrull le dieron a la 2ª parte.
Guti es la eterna promesa y no lo digo yo sino Calderón y todo el Madridismo. Yo sólo he visto que Guti haya cuajado una buena temporada: la que jugó de Delantero Centro ante la lesión del Moro y Raúl (antes de la llegada de Ronaldo). Fue en la temporada 2000/01 cuando Del Bosque se arriesgó lo puso arriba y el muchacho cumplió con 14 goles en liga. Porque en Champions sino recuerdo mal fuero algunos más (incluso uno muy bueno a la Roma en el Estadio Olímpico). Si Guti jugara, no ya como anoche que sino sería Dios, sino la mitad de lo que jugó anoche habría pasado al Olimpo merengue como uno de sus tantos dioses y creo que no será el caso. Guti suele jugar normalmente partidos correctos con algún destello que en ocasiones son excelentes como anoche o pésimos en una de sus tantas expulsiones por bocazas, por no saber medir las entradas, etc...HeriVega escribió:4º Guti hace mas de 1 partido bueno cada 1000 ... otra cosa es que le dejen jugar.
Si el Sevilla llega al partido tan fresco como llegó el Madrid (te recuerdo que Kanaouté jugó infiltrado) sino hubiese tenido que jugar esa eliminatoria con el Osasuna, y sin Javi Navarro y Renato sancionados el partido no se le hubiese escapado (tal como discurrió la 1ª parte). Y sigo pensando que el Sevilla se le acaba el fuelle pero como dije para la Liga. Obviamente el partido de vuelta de Copa con los suplentes ya lo tiene ganado y la Final de la UEFA la tiene a 10 días. Por tanto no es cuestión de que su fortaleza física falla, que puede ser también ya que son 2 temporadas jugando casi todos los partidos a un nivel máximo de exigencia física, sino más bien moral. EL Sevilla debe ser consciente que la triple corona, con la que se masturbaba mentalmente su Presidente, no es posible y que debe de optar por los 2 títulos en los que tiene más posibilidades de conseguir algo (que no fáciles) con el Espanyol y el Barça (supuestamente) de rivales.HeriVega escribió:5º Sobre que el Sevilla se le acaba el fuelle... PARA NADA. Viene de meterse en una Final de la Uefa en un partido dificil.
Esto ya es cuestión de pareceres estimado amigo. Yo sé que al Barça no le sienta nada bien el aliento del Madridismo dándole en el cogote (el famoso cagómetro culé). Y es que 2 puntos de ventaja con el goal average perdido con tu perseguidor es sinónimo de la nada más absoluta. No es un empate técnico estos 2 puntos de ventaja pero casi, casi... Ya te digo el partido en el estadio Vicente Calderón puede ser el punto de inflexión de esta liga. Y ese partido es el clavo ardiendo al que toca agarrarse al Madrid este año siempre y cuando sigan ganando ellos mismos sus partidos, que con la inercia y el estado de euforia que les empuja no es nada imposible.HeriVega escribió:6º Para mi la Liga no la va a ganar el madrid , muy a mi pesarÉsta liga no se la merece ni el Madrid ni el Barça , por la mediocridad en el juego. Ojala y Remontara el Zaragoza ( por decir uno) y se la llevaran ellos.
El Zaragoza era hasta hace un par de semanas (Tras su victoria al Barça) junto con el Atlético de Madrid uno de los tapados para el título, para la irregularidad de ambos en este campeonato les ha puesto hasta difícil su clasificación para Champions. Y mira por donde estamos de acuerdo... ni el Barça ni el Madrid se merecen el título, pero tampoco el Sevilla ni el Valencia ni nadie... para que gane la liga el menos malo (como ya apunté una vez) mejor declarar el título desierto.
-
A que mola el chocacoco.eL VieJoN! escribió:Tío, por favor, no postees!Guanarteme-Guayre escribió:Que bueno lo de la Real Sociedad, el equipo que nos descendió de nuestra ultima estancia en 1ª, ese que prefería que se mantuviera un equipo de la hermana comunidad del País Vasco como es el Osasuna del Reino de Navarra, aun sin jugarse nada lucho como en una final de Champions solo consiguiendo un mísero empate a 1. Como dolía eso de que te canten a 2ª oooeeee, a 2ª oooeeee, como cambio hoy día la situación, que ahora se lo cantan a ellos y el año que viene jugara con nosotros en 2ª.![]()
Odio tu avatar! Podria pasarme toda la mañana viendolo....Quita eso!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing Boing
PDD: Perdón, no lo pude evitar.....
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:TURU FLORES escribió:Acaba de decir el Telediario de la primera cadena que el posible sustituto de Fernando Vázquez es Hristo Stoichkov...échale mojo
Stoichkov será el próximo entrenador del Celta
Hristo Stoichkov, hasta hoy seleccionador búlgaro, se convertirá en el nuevo entrenador del Celta en las próximas horas, según han anunciado TV3 y TVG. El director deportivo del Celta, Félix Carnero, ya había reconocido a EFE que el club celeste había mantenido "algún pequeño contacto" con el ex jugador del Barcelona para que se hiciera cargo del banquillo gallego. "Es una posibilidad", señalaba Carnero, pero parece que es la opción más real y que se concretará en cosa de horas. De hecho, Stoichkov ha dimitido como seleccionador búlgaro esta misma tarde, lo que indica bien a las claras que será técnico celeste.
El Celta de Vigo destituyó este lunes al técnico Fernando Vázquez, quien había dirigido el equipo celestes desde el inicio de la temporada 2004-05, a causa de los malos resultados cosechados por el conjunto vigués, que ocupa en estos momentos una de los tres plazas de descenso a Segunda División, tras sumar tan sólo once puntos en las últimas dieciocho jornadas ligueras.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 55977.html
Partido en juego
Celta 0 - 2 Levante
Hristo Stoichkov te veo jugando en la Liga BBVA

- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club