RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Grande escribió:A ver...me acaban de llamar de la zona de 7 palmas, amigos q tengo alli diciendome q hay bastante gente en las taquillas a esta hora, no me fio pq estos son unos cachondos e igual me la estaban pegando...alguien puede confirmar esto?? gracias
Las taquillas están abiertas hasta las 12, a lo mejor es verdad...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Yo fui sobre las 18:00 de la tarde a retirar las mias y habia unas 20 pico personas, incluso habia algun grupo de peninsulares hablando de que se iba a jugar un partido importante aqui y que iban a comprarlas. Por cierto tambien llego el Presi al Estadio y no sdio las buenas tardes a los que estabamos alli :)
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

super_chico escribió:
Grande escribió:A ver...me acaban de llamar de la zona de 7 palmas, amigos q tengo alli diciendome q hay bastante gente en las taquillas a esta hora, no me fio pq estos son unos cachondos e igual me la estaban pegando...alguien puede confirmar esto?? gracias

Yo he pasado a las 21:10 y había colas importantes en las 2 ventanillas. :o
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yo fui ayer y vi a nuestro segundo presi COBO PLANA con su mujer y su hija tna humildemente sacandose las entradas..y nos dio la mano al grupillo q habiamos ahi ....
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

CARNEVALI escribió:
super_chico escribió:

Yo he pasado a las 21:10 y había colas importantes en las 2 ventanillas. :o

Pues si es asi, creo q podemos seguir soñando con el lleno
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Me acaban de llamar de 7 palmas y me dicen que la cola es espectacular, como 100 personas, yo no se si es verdad pero la persona que me lo dijo no suele mentir, a ver si esta noche se cuelga el cartel de no hay billetes...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

ASADERO5 escribió:Me acaban de llamar de 7 palmas y me dicen que la cola es espectacular, como 100 personas, yo no se si es verdad pero la persona que me lo dijo no suele mentir, a ver si esta noche se cuelga el cartel de no hay billetes...
Nuestros reporteros, que confirmen la noticia.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

davidrsii escribió:
ASADERO5 escribió:Me acaban de llamar de 7 palmas y me dicen que la cola es espectacular, como 100 personas, yo no se si es verdad pero la persona que me lo dijo no suele mentir, a ver si esta noche se cuelga el cartel de no hay billetes...
Confirmado, hay bastante gente que ha ido a la caza y captura del 2% de las entradas de abonados no retiradas.

Parece que ya se han agotado ese 2% de entradas, mi hermano me dijo que ya no habían sobre las 22:00
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

riki raka escribió:
davidrsii escribió:
Confirmado, hay bastante gente que ha ido a la caza y captura del 2% de las entradas de abonados no retiradas.

Parece que ya se han agotado ese 2% de entradas, mi hermano me dijo que ya no habían sobre las 22:00
Si tenemos poco más de 10.000 abonados, el 2% serían poco más de 200 entradas, por lo que era previsible que las de curva y naciente que dejaron libres los abonados se acabaran rápidamente. Soy muy malo con las matemáticas, así que si me equivoco perdónenme y corríjanme.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

La gente que estaba en cola y no ha podido conseguir entradas de los abonados, con la misma que ya hicieron la cola a lo mejor compraron tribuna o preferencia...
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

k pasaa!!!!!aficion de primera lo vuelvo a decir una y otra vez!!!!!
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

¿Está confirmado que no quedan entradas?Es que mi padre fue hoy y le dijeron que las de los abonados que no iban las ponían a la venta mañana :S
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

*-_[(NoA)]_-* escribió:¿Está confirmado que no quedan entradas?Es que mi padre fue hoy y le dijeron que las de los abonados que no iban las ponían a la venta mañana :S
Las ponian a la venta desde las 21 horas de hoy hasta las 00:00 y mañana tambien,si quedan claro esta
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

fercan escribió:
*-_[(NoA)]_-* escribió:¿Está confirmado que no quedan entradas?Es que mi padre fue hoy y le dijeron que las de los abonados que no iban las ponían a la venta mañana :S
Las ponian a la venta desde las 21 horas de hoy hasta las 00:00 y mañana tambien,si quedan claro esta
Ya, me refiero a que le informaron mal y capaz que me quedo sin poder comprarle la entrada a mi hermano en la misma grada...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

*-_[(NoA)]_-* escribió:
fercan escribió:
Ya, me refiero a que le informaron mal y capaz que me quedo sin poder comprarle la entrada a mi hermano en la misma grada...
Creo que comprarle la entrada en la misma grada va a ser casi imposible, a menos que sea en la mas cara, y de poderse, olvidate de poder comprarla junta.
Responder