Las taquillas están abiertas hasta las 12, a lo mejor es verdad...Grande escribió:A ver...me acaban de llamar de la zona de 7 palmas, amigos q tengo alli diciendome q hay bastante gente en las taquillas a esta hora, no me fio pq estos son unos cachondos e igual me la estaban pegando...alguien puede confirmar esto?? gracias
RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)
- super_chico
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
Yo fui sobre las 18:00 de la tarde a retirar las mias y habia unas 20 pico personas, incluso habia algun grupo de peninsulares hablando de que se iba a jugar un partido importante aqui y que iban a comprarlas. Por cierto tambien llego el Presi al Estadio y no sdio las buenas tardes a los que estabamos alli 

super_chico escribió:Las taquillas están abiertas hasta las 12, a lo mejor es verdad...Grande escribió:A ver...me acaban de llamar de la zona de 7 palmas, amigos q tengo alli diciendome q hay bastante gente en las taquillas a esta hora, no me fio pq estos son unos cachondos e igual me la estaban pegando...alguien puede confirmar esto?? gracias
Yo he pasado a las 21:10 y había colas importantes en las 2 ventanillas.

CARNEVALI escribió:super_chico escribió:Las taquillas están abiertas hasta las 12, a lo mejor es verdad...Grande escribió:A ver...me acaban de llamar de la zona de 7 palmas, amigos q tengo alli diciendome q hay bastante gente en las taquillas a esta hora, no me fio pq estos son unos cachondos e igual me la estaban pegando...alguien puede confirmar esto?? gracias
Yo he pasado a las 21:10 y había colas importantes en las 2 ventanillas.![]()
Pues si es asi, creo q podemos seguir soñando con el lleno
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Confirmado, hay bastante gente que ha ido a la caza y captura del 2% de las entradas de abonados no retiradas.davidrsii escribió:Nuestros reporteros, que confirmen la noticia.ASADERO5 escribió:Me acaban de llamar de 7 palmas y me dicen que la cola es espectacular, como 100 personas, yo no se si es verdad pero la persona que me lo dijo no suele mentir, a ver si esta noche se cuelga el cartel de no hay billetes...
Parece que ya se han agotado ese 2% de entradas, mi hermano me dijo que ya no habían sobre las 22:00
- super_chico
- Administrador concursal
Si tenemos poco más de 10.000 abonados, el 2% serían poco más de 200 entradas, por lo que era previsible que las de curva y naciente que dejaron libres los abonados se acabaran rápidamente. Soy muy malo con las matemáticas, así que si me equivoco perdónenme y corríjanme.riki raka escribió:Confirmado, hay bastante gente que ha ido a la caza y captura del 2% de las entradas de abonados no retiradas.davidrsii escribió:Nuestros reporteros, que confirmen la noticia.ASADERO5 escribió:Me acaban de llamar de 7 palmas y me dicen que la cola es espectacular, como 100 personas, yo no se si es verdad pero la persona que me lo dijo no suele mentir, a ver si esta noche se cuelga el cartel de no hay billetes...
Parece que ya se han agotado ese 2% de entradas, mi hermano me dijo que ya no habían sobre las 22:00
-
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ya, me refiero a que le informaron mal y capaz que me quedo sin poder comprarle la entrada a mi hermano en la misma grada...fercan escribió:Las ponian a la venta desde las 21 horas de hoy hasta las 00:00 y mañana tambien,si quedan claro esta*-_[(NoA)]_-* escribió:¿Está confirmado que no quedan entradas?Es que mi padre fue hoy y le dijeron que las de los abonados que no iban las ponían a la venta mañana :S
Creo que comprarle la entrada en la misma grada va a ser casi imposible, a menos que sea en la mas cara, y de poderse, olvidate de poder comprarla junta.*-_[(NoA)]_-* escribió:Ya, me refiero a que le informaron mal y capaz que me quedo sin poder comprarle la entrada a mi hermano en la misma grada...fercan escribió:Las ponian a la venta desde las 21 horas de hoy hasta las 00:00 y mañana tambien,si quedan claro esta*-_[(NoA)]_-* escribió:¿Está confirmado que no quedan entradas?Es que mi padre fue hoy y le dijeron que las de los abonados que no iban las ponían a la venta mañana :S