· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
¡JODER TÍO, QUE FANATISMO! Pero si el árbitro ha estado de lo más normal. No ha beneficiado a nadie. El Lyon merecía el gol, y no por ocasiones, que era el primer tiro a puerta, pero sí se veía venir. Por una vez que el cagón de Pelegrini tenía que poner a Diarrá, no lo hace. Kaká es un tronco. Y chapó por el entrenador del OL.soycarlo15 escribió:Me juego lo que sea que este arbitrucho pita penalti en cualquier momento a favor del madrid... o falta muy cerca del area o expulsion a un jugador...
ARBITRO MALOOO MALOOO MALOOO
-
- Contactar:
Jajajajaajajajajajajaja, jajajajajaja, lo segundo mejor del futbol despues de ver ganar a la UD.
Mis recuerdos al ser superior, a Guti, a Raul, al pavo real CR923823, al mejor portero del mundo, a Roncero, a Guash, y a todos los que cuando llegas el lunes tras perder la UD te dicen "fuerte equipejo tienes".
11 Juanitos en el campo decian....jajajajaja. Cada vez que "invocan" el espiritu Juanito, a tomar por saco, a lo mejor se están equivocando de Juanito en las invocaciones...jajajajaja.
FRACASO.
Una millonada al carajo, y la final en el Bernabeu, jajajajajaja.
Buenisimo,
Buenisimo,,
Buenisimo!!!
PD: Al final el Atleti muerto de hambre como está va a ganar mas titulos que los galácticos 2.0....

Mis recuerdos al ser superior, a Guti, a Raul, al pavo real CR923823, al mejor portero del mundo, a Roncero, a Guash, y a todos los que cuando llegas el lunes tras perder la UD te dicen "fuerte equipejo tienes".
11 Juanitos en el campo decian....jajajajaja. Cada vez que "invocan" el espiritu Juanito, a tomar por saco, a lo mejor se están equivocando de Juanito en las invocaciones...jajajajaja.
FRACASO.
Una millonada al carajo, y la final en el Bernabeu, jajajajajaja.
Buenisimo,
Buenisimo,,
Buenisimo!!!
PD: Al final el Atleti muerto de hambre como está va a ganar mas titulos que los galácticos 2.0....

Última edición por Angel el Mié Mar 10, 2010 9:47 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Universitario
¿Verguenza por qué? Es un partido de cuartos de final de un equipo español. Es lo más lógico que la gente quiera ver fútbol. La semana que viene pasará lo mismo.pelotero escribió:Lo que es de vergüenza es que esté la ciudad semidesierta porque juega el Madrí en abierto. Me fui al supermercado y aproveché para hacer una compra del carajo ¡No había nadie!
-
- Presidente del Club
Fracaso absoluto del Real Madrid, pienso que perdió la eliminatoria en la primera parte con un Higuain que no le salía nada de cara al gol.
El árbitro para mi ha sido muy muy favorable al Real Madrid, estoy seguro que si el OL no hubiese empatado las portadas galas de mañana hubiesen sido muy fuertes.
Respecto a la final en el Santiago Bernabéu, una pura anécdota, hace 45 años que nadie la juga y el Barcelona en su final no paso de la fase de grupos.
El árbitro para mi ha sido muy muy favorable al Real Madrid, estoy seguro que si el OL no hubiese empatado las portadas galas de mañana hubiesen sido muy fuertes.
Respecto a la final en el Santiago Bernabéu, una pura anécdota, hace 45 años que nadie la juga y el Barcelona en su final no paso de la fase de grupos.