Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

¿Está acabado?

Márquez encadena 116 días sin ver puerta

PACO CABRERA / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Ha sido titular en las siete jornadas de Liga y no ha marcado diferencias. La grada pide su suplencia pero Kresic se ha posicionado. Es intocable. Hay debate.

Márquez, debate abierto. El delantero sevillano y capitán de la UD Las Palmas ha disputado los siete encuentros oficiales de Liga -630 minutos- y no ha enseñado su revólver de plata. Es el séptimo goleador en la historia amarilla con 70 dianas pero su última conquista se remonta a la última jornada del pasado curso liguero ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Fue el 20 de junio; han pasado 116 días. Una eternidad.

A los siete partidos de Liga se añade la segunda parte ante el Cádiz en la segunda eliminatoria del torneo del KO. El Matador tampoco mojó. Sus garras son de cartón y las defensas enemigas han olvidado su mordisco letal. La crisis es global. La UD es el equipo menos realizador del campeonato con sólo cuatro dianas. Estamos ante la peor versión de un emblema. Kresic cierra filas y no baraja su suplencia -ante el Recreativo se quedó en el banquillo en la segunda eliminatoria copera por unas molestias-. Sin embargo, la grada ha perdido la fe y en la pasada jornada de Liga ya aparecieron los primeros pitos al 'galáctico de gofio'.

En el corazón del aficionado ya existe el enigma: ¿está acabado? ¿Terminó la estirpe felina del Matador? ¿Por qué tiene que jugar todos los partidos? La grada se ha decantado por Salomón Rondón y pide a gritos la titularidad de Antonio Guayre. Este sábado, en el Colombino seguirá el pulso con la lógica. Cero goles y seguirá de inicio. Kresic se ha posicionado y el socio ha perdido la paciencia.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

¿Está acabado?

Mensaje por piopioalways »

¿Está acabado?

Márquez encadena 116 días sin ver puerta. Ha sido titular en las siete jornadas de Liga y no ha marcado diferencias. La grada pide su suplencia pero Kresic se ha posicionado. Es intocable. Hay debate

PACO CABRERA / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Márquez, debate abierto. El delantero sevillano y capitán de la UD Las Palmas ha disputado los siete encuentros oficiales de Liga -630 minutos- y no ha enseñado su revólver de plata. Es el séptimo goleador en la historia amarilla con 70 dianas pero su última conquista se remonta a la última jornada del pasado curso liguero ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Fue el 20 de junio; han pasado 116 días. Una eternidad.

A los siete partidos de Liga se añade la segunda parte ante el Cádiz en la segunda eliminatoria del torneo del KO. El Matador tampoco mojó. Sus garras son de cartón y las defensas enemigas han olvidado su mordisco letal. La crisis es global. La UD es el equipo menos realizador del campeonato con sólo cuatro dianas. Estamos ante la peor versión de un emblema. Kresic cierra filas y no baraja su suplencia -ante el Recreativo se quedó en el banquillo en la segunda eliminatoria copera por unas molestias-. Sin embargo, la grada ha perdido la fe y en la pasada jornada de Liga ya aparecieron los primeros pitos al 'galáctico de gofio'.

En el corazón del aficionado ya existe el enigma: ¿está acabado? ¿Terminó la estirpe felina del Matador? ¿Por qué tiene que jugar todos los partidos? La grada se ha decantado por Salomón Rondón y pide a gritos la titularidad de Antonio Guayre. Este sábado, en el Colombino seguirá el pulso con la lógica. Cero goles y seguirá de inicio. Kresic se ha posicionado y el socio ha perdido la paciencia.

www.laprovincia.es
Sigo diciendo lo mismo, no se si estara o no acabado pero si Kresic ha dicho que esta por debajo del resto de sus compañeros fisicamente y el propio Marquez lo reconocio, yo esta temporada no he ido a ningun entreno pero no entiendo porque sigue estando en el campo los 90 minutos y la gente mas que pitar a Marcos Marquez pitan por no cambiarlo pienso yo.

Ya no es si marca o no goles, Rondon aun no se ha estrenado en liga pero lo ves rapido con ganas y Marcos Marquez si luchara mucho y se partira el pecho por la casaca amarilla pero continuamente pierde balones, en lo que llevamos de liga solo ha tenido dos ocasiones claras de gol, se le ve lento y no me vale que me digan que es que le hacen un marcaje especial que se le echan 2 y 3 hombres encima.

La cuestion no es que marque o no goles que tambien, sino lo que esta haciendo y aportando al equipo en el verde(el marron en el EGC) y sigue siendo titular(que eso yo no voy a perder el tiempo en discutirlo, Kresic sabrá) y estando los 90 minutos en el campo(corriganme si me equivoco pero el año pasado solo fue cambiado una vez, contra el elche en la segunda jornada tras meter dos goles, en los demas partidos hasta entrenando un solo dia o ninguno por lesion aparecia en el once inicial ese fin de semana forzando)
Última edición por piopioalways el Jue Oct 15, 2009 11:37 am, editado 2 veces en total.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

El papel lo aguanta todo, cuando meta un par de goles escribirá algo parecido a "ERA CUESTIÓN DE TIEMPO".

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ahora marca 2 goles contra el Recre el sábado y luego 1 contra el Albacete y cambian totalmente muchas cosas, esto es así.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

en respuesta al artículo: sí, está acabado. Si en 7 jornadas de Liga, disputando todos los minutos, aún no ha cogido la "forma", es que ya no la puede coger, físicamente tendría que estar al 100 por cien, como todos los demás, y yo lo veo arrastrándose, y eso no va a cambiar, la única forma de ver a Marquez al mismo nivel que los demás sería meterlo en el minuto 75, pero como eso es imposible en la UD...., así nos luce el pelo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

casipeya escribió:en respuesta al artículo: sí, está acabado. Si en 7 jornadas de Liga, disputando todos los minutos, aún no ha cogido la "forma", es que ya no la puede coger, físicamente tendría que estar al 100 por cien, como todos los demás, y yo lo veo arrastrándose, y eso no va a cambiar, la única forma de ver a Marquez al mismo nivel que los demás sería meterlo en el minuto 75, pero como eso es imposible en la UD...., así nos luce el pelo.
Nos creemos que todos los demas estan al 100% :lol:

Si los otros no estan al 100% imaginate el capitan que se pego media pretemporada lesionado :wink: :arrow:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Les guste o no este jugador que muchos dice estar retirado , esta a dos goles de los maximos goleadores ( Alvaro y Rondon ) de la UD Las Palmas ...
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

javito escribió:Les guste o no este jugador que muchos dice estar retirado , esta a dos goles de los maximos goleadores ( Alvaro y Rondon ) de la UD Las Palmas ...
Ahora mismo creo que ese dato no es muy significativo, ya que solo les separan dos goles porque son los que tienen nuestros máximos goleadoes. Por esa regla Pindado, Pignol, D. García, etc, estarían igual.

PD: que conste que MM es un jugador que a mi personalmente me gusta mucho, y creo que en cuanto meta uno ya caerán los demás.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

zipy, entonces porque no estaba acabado Saul , Javi Guerrero o un gol de diferencia cambia todo?
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

javito, en ninguno de mis comentarios he dicho que MM este acabado; lo que tu dices son cosas que piensan algunos aficionados simplemente porque Marcos aún no ha marcado habiendo jugado todos los minutos, mientras que Javi Guerrero con menos minutos ya ha marcado y Saúl por ahora no se le critica ya que hace poco que salio de su lesión y se tiene un poco mas de pasiencia.

Para mi MM hace un grandísimo trabajo para el equipo, le esta faltando el gol, pero yo para nada lo estoy viendo arrastrandose por el campo como algunos dice, lo veo partiendose el alma en cada partido. Es mi opinión.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

zipy, no me referia a ti compañero , me referia por el titular de La Provincia.

Saludos! :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:zipy, no me referia a ti compañero , me referia por el titular de La Provincia.

Saludos! :wink:
Lo pone el titular porque es lo que se preguntan miles de aficionados.

Suficiente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, entonces compartes ese titular desestabilizador hacia nuestro equipo ...
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

javito escribió:AzoteAmarillo, entonces compartes ese titular desestabilizador hacia nuestro equipo ...
lo que esta desestabilizando al equipo no somos los aficionados que pedimos su suplencia, sino todo lo contrario...el que esta desestabilizando el equipo es Marcos que pierde el 90% de los balones que toca. Punto
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AmarilloUD, no desestabiliza esa cronica?

No va en contra de la UD Las Palmas ...

AmarilloUD, MArquez te tenia que dar a ti tambien una camiseta y no te la dio?
Responder