Kokealca escribió:¿Qué opinan ustedes, que Uruguay y México forzarán un empate para asegurarse la clasificación o que por lo contrario México saldrá por la victoria para tratar de evitar a Argentina en octavos?
Yo no sé qué pensar.
· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Para mi mas que rigurosa la expulsón de Klose... vale que la entrada es por detrás pero no es de las de ir a cazar ... no se son sensaciones que me dicen que ha sido mas que exagerada la roja.
Por cierto, ya podía haber dejado Alemania algún gol para hoy, porque ha tenido algunas oportunidades, además del penalty errado, especialmente una triple al final del 1º tiempo, con larguero a disparo a bocajarro dentro del área de un alemán.
Por cierto, ya podía haber dejado Alemania algún gol para hoy, porque ha tenido algunas oportunidades, además del penalty errado, especialmente una triple al final del 1º tiempo, con larguero a disparo a bocajarro dentro del área de un alemán.
-
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El grupo de Alemania se pone más que emocionante. Ahora mismo Alemania, Serbia y Ghana tienen 3 puntos cada uno a falta del Ghana-Australia que se disputará mañana justo antes del partido de UD.
Así que en los preámbulos del partido, por Fondos del Segura estarán dando este exótico Ghana-Australia. Lo que dudo precisamente es que Ghane Australia.
Un partido que promete es el de Holanda-Japón mañana a partir de las 12:30.
Así que en los preámbulos del partido, por Fondos del Segura estarán dando este exótico Ghana-Australia. Lo que dudo precisamente es que Ghane Australia.

Un partido que promete es el de Holanda-Japón mañana a partir de las 12:30.
-
- Amarillo hasta la muerte
Claro, aqui puedes verAdaylp27 escribió:¿Saben algún enlace para ver mañana el partido de Holanda-Japón?
Gracias
http://nos.nl/wk2010/live/
Es un canal holandes pero no importa no? Por cierto, ahi estrenan todos los partidos de este mundial.
-
-
- Amarillo hasta la muerte
Inglaterra juega muy mal, parece un poco a Francia. Que decepcion.javi_teror_16 escribió:Inglaterra-Argelia 0-0 al descanso
He expectado más de Inglaterra, pero parece un equipo bastante mediocore
con jugadores cómo Heskey, James y Johnson. Aunque no es una escusa
para no ganar a Argelia.
Los grandes tienen muchos problemas en los grupos, Alemania ha caido hoy,
España, Francia... Que miedo me da por el partido de Holanda contra el Japon
mañana.
-
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club