piopioalways escribió:Hacia tiempo que no escuchaba una estupidez tan grande.
Miguel Serrano en el debate de Marcatv:
''Todos sabemos que el equipo del regimen siempre fue el Atletico de Madrid porque es el equipo de los militares, antes era el atletico aviacion, descendieron a 2ª division y al ser el equipo de los militares, por tanto del regimen no bajaron y pasaron a llamarse Atletico de Madrid ese mismo año, esto es asi es la historia''
Este es el mismo que dijo en el mundial de Sudafrica que no tocaba a una sudafricana ni con un palo, o el que dejo este recadito en twitter tras el dedo de Mou;
Vomitivo.Espero que el tiempo ponga en su sitio a este enfermo mental.Otra de sus perlas fue decir que odiaba y tenia asco de la ciudad de Valencia y de su equipo.
Yo también me río con eso, aunque no es ni la décima parte de lo que merece este racista asqueroso.
Recuerdo un Twiiter de Julio Maldonado, "Maldini", en respuesta a lo de Tito Vilanova, diciendo algo así como que su profesión no se merece a gente como él.
Penal a favor del Valencia, tras falta a ADuriz que se quedaba sólo ante el portero. Falla Banega que lo tira al palo con el portero vencido al otro lado.... Perdona el Valencia.
El Sevilla está jugando con 9, tras la expulsión en el penal, y una expulsión anterior a Trochowski.
Yo dejo caer una pregunta. ¿En la historia del fútbol español ha existido equipo más guarro que el Sevilla? Lo digo porque tengo 20 años y no recuerdo otro, quizás antes lo hubo y no lo viví.
Buufff como se calienta el partido en el Sánchez Pizjuan.
Aduriz, bastante torpe por cierto, se pica con Fdo Navarro y Spahic, Aduriz le pisa de forma leve a Spahic y el jugador sevillista se tira al suelo como si le hubieran pegado un tiro.
UNA PUTA VERGÜENZA !!
VERGÜENZA ME DA EL FÚTBOL ESPAÑOL !!!
Me cago en la puta !! Viva la PREMIER !!
Qué Asco !!
PD: Igual de asquerosa es la actuación de Spahic como la reacción de Fernando Navarro.
Última edición por RiverPlate el Sab Sep 24, 2011 6:32 pm, editado 1 vez en total.
elie escribió:Yo dejo caer una pregunta. ¿En la historia del fútbol español ha existido equipo más guarro que el Sevilla? Lo digo porque tengo 20 años y no recuerdo otro, quizás antes lo hubo y no lo viví.
El Granada de los 70 era nuestra particular Versión de Estudiantes de la Plata de Bilardo.
Final en Sevilla. 1ª Derrota del Valencia CF. El Sevilla se lleva, desde mi punto de vista, 3 puntos de forma vergonzosa, sonrojante, insultando al fútbol. Lo que he visto yo en este partido es para apagar la tele.
Mis felicidades al @FCBarcelona_es por aprobar en su Asamblea de Socios la prohibición de fumar en todo el Camp Nou. Ojalá cunda el ejemplo en el resto de clubes.
elie escribió:Yo dejo caer una pregunta. ¿En la historia del fútbol español ha existido equipo más guarro que el Sevilla? Lo digo porque tengo 20 años y no recuerdo otro, quizás antes lo hubo y no lo viví.
Mi abuelo siempre me dice que el Real Madrid.
Hablando del Madrid vaya pajara que lleva, Que bien. A ver si el Atleti gana también.