¡Sergio Lobera, estás despedido!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
CAGÓN EL LOBERA.
Patético Lobera desesperadito para sacar a Mayor con el 0-2, pero rascandose la barbilla con el 0-1.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Lo cierto es que a este de despedirlo nada de nada. Esta figura, este pensador del fútbol, mano en barbilla, lo tenemos aquí hasta el final de temporada sí o sí. Ya lo dijo estos días en entrevista en un periódico: Me siento respaldado por el presidente.
A comérselo con papas hasta el final, nos guste o no. Lo único que podemos hacer es gastarnos el dinero o no para comprar una entrada y ver a este amigacho del Presidente en el banquillo haciéndonos sufrir una vez más nuestras tardes-noches de fútbol en el Gran Canaria.
Esto es lo que hay.
A comérselo con papas hasta el final, nos guste o no. Lo único que podemos hacer es gastarnos el dinero o no para comprar una entrada y ver a este amigacho del Presidente en el banquillo haciéndonos sufrir una vez más nuestras tardes-noches de fútbol en el Gran Canaria.
Esto es lo que hay.
-
- Presidente del Club
Para mi gusto, el cambio de Mayor era ahorrable.pelotero escribió:Patético Lobera desesperadito para sacar a Mayor con el 0-2, pero rascandose la barbilla con el 0-1.
Estábamos jugando "bien" con laterales profundos.
Al quitar al único central que tienes, Dani se queda más atrás, al final acabas en un embudo y poco que hacer.
Además de que Mayor es un paquetón tremendo.
Los cambios del descanso muy acertados.
Igual se olvida que ibamos 0-1y sin delantero centroJasikevicius escribió:Para mi gusto, el cambio de Mayor era ahorrable.pelotero escribió:Patético Lobera desesperadito para sacar a Mayor con el 0-2, pero rascandose la barbilla con el 0-1.
Estábamos jugando "bien" con laterales profundos.
Al quitar al único central que tienes, Dani se queda más atrás, al final acabas en un embudo y poco que hacer.
Además de que Mayor es un paquetón tremendo.
Los cambios del descanso muy acertados.
-
- Presidente del Club
Lo del delantero centro no me vale, básicamente porque no hay ni uno que sirva en la plantilla.pelotero escribió:Igual se olvida que ibamos 0-1y sin delantero centro
Llevamos sin delantero centro toda la temporada.
A mi hoy ni la alineación ni los cambios me parecen mal hechos.
Los goles,el primero un regalo de ángel,este gol y las dos ocasiones de Macky son las que marcan el partido,no es lo mismo llegar al segundo tiempo con empate que llegar perdiendo,empiezan las prisas y el equipo se va arriba a lo loco y es normal que te puedan pillar en una contra.Si aún así el segundo gol nace de un penalti que se saca un delantero entre tres defensas,pues poco puede hacer Lobera
Los goles,el primero un regalo de ángel,este gol y las dos ocasiones de Macky son las que marcan el partido,no es lo mismo llegar al segundo tiempo con empate que llegar perdiendo,empiezan las prisas y el equipo se va arriba a lo loco y es normal que te puedan pillar en una contra.Si aún así el segundo gol nace de un penalti que se saca un delantero entre tres defensas,pues poco puede hacer Lobera
como que poco puede hacer.....para que carajo esta el filial saliendose en su linea defensiva...ya esta bien que Aythami siga siendo titular en este equipo, aparte de Maky mira para los demas.deivi escribió:A mi hoy ni la alineación ni los cambios me parecen mal hechos.
Dos ocasiones de Chrisantus? Una sola, la otra no la mete ni Messi (Valeron fallo otra muy parecida)deivi escribió:A mi hoy ni la alineación ni los cambios me parecen mal hechos.
- isletero22
- Presidente del Club
Lobera va a seguir en el banquillo, porque estamos en promoción y sobre todo, porque si echan a Lobera, y el equipo no cambia o cambia a peor, los que están más arriba se quedan sin su escudo, sin su protección . Si echan al entrenador y el cambio no surge efecto, a quienes apuntaría la gente directamente? En cambio si las cosas van mal y Lobera sigue en el banquillo, seguirá llevandose él la mayoría de las culpas y los de arriba seguirán tan tranquilos firmando contratazos a largo plazo y confeccionando delanteras de altos quilates. Pues eso, creo que no hace falta decir nada más .
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
acosta escribió:como que poco puede hacer.....para que carajo esta el filial saliendose en su linea defensiva...ya esta bien que Aythami siga siendo titular en este equipo, aparte de Maky mira para los demas.deivi escribió:A mi hoy ni la alineación ni los cambios me parecen mal hechos.
No se como lo hace Lobera eh? que siempre tiene poco que hacer, en algún momento alguien tendra que definir cual es el trabajo de este señor, a ver si de verdad tiene algo responsabilidad, igual no , igual sólo es un papahuevo que está ahí posando.
Macky hizo perder a Las Palmas 0-2 y Sergio Lobera no tiene nada que ver con los resultados y el juego del equipo del que es entrenador.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese Bombooooooooooooooo BOM,BOM,BOM....................... 

soto y fernandez escribió:Ese Bombooooooooooooooo BOM,BOM,BOM.......................