Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
Falta que GuerreroCanario me diga si me vende a Nahuel...
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Cuanto por AraujoGuerreroCanario escribió:¿Como se hacen las ofertas directas Alma Amarilla?Alma amarilla escribió:Ponlo.

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Con Nuhael me la voy a jugar... Pinta muy muy bienAlma amarilla escribió:Falta que GuerreroCanario me diga si me vende a Nahuel...

Araujo no se vendeValeronbalondeoro escribió:Cuanto por AraujoGuerreroCanario escribió:¿Como se hacen las ofertas directas Alma Amarilla?Alma amarilla escribió:Ponlo.

- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues voy a por el que tiene a Bastón 

- GuerreroCanario
A algunos parece que le sobra el dinero porque eso de pagar 4.400.000 extras por un jugador valorado en 500k y por otro, 1 millón extra

- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues yo acabo de hacer una oferta por Baston de 1m mas, espero no arrepentirmeGuerreroCanario escribió:A algunos parece que le sobra el dinero porque eso de pagar 4.400.000 extras por un jugador valorado en 500k y por otro, 1 millón extra![]()

Kanarion o se volvió loco o quiere reventar el mercado, compra a diestro y siniestro y por un jugador como halilovic pagar ese dinero?. A ver q subirá se precio pagar 800k es lógico pero eso?. A mi me da q ca a dejar de jugar. En fin guerrero vende ya a Carlos q me falta un jugador más otro q no fue convocado jjjj.
- GuerreroCanario
Acosof escribió:Kanarion o se volvió loco o quiere reventar el mercado, compra a diestro y siniestro y por un jugador como halilovic pagar ese dinero?. A ver q subirá se precio pagar 800k es lógico pero eso?. A mi me da q ca a dejar de jugar. En fin guerrero vende ya a Carlos q me falta un jugador más otro q no fue convocado jjjj.
Y con el señor equipo que tiene
Eso es q no lo vendes no jajaja. Además ya no contará para esta jornada pues na. Esta no puntuo casi.
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Te compro a RulliAcosof escribió:Eso es q no lo vendes no jajaja. Además ya no contará para esta jornada pues na. Esta no puntuo casi.

Cuando compre a javi varas o cuellar. Realmente los porteros de equipos pequeños dan más puntos. Pero vamos q lo vendo jjj
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Perfecto, avisame entoncesAcosof escribió:Cuando compre a javi varas o cuellar. Realmente los porteros de equipos pequeños dan más puntos. Pero vamos q lo vendo jjj
Obvio q pa la próxima jornada si sale alguno a la venta
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Naa Bastón no se vende, estaba entre él y Miku, finalmente largué a este último, dejando el tridente:
El bastón, el perro y el bebé

El bastón, el perro y el bebé

- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Que tridente que ni la MSNCanarion87 escribió:Naa Bastón no se vende, estaba entre él y Miku, finalmente largué a este último, dejando el tridente:
El bastón, el perro y el bebé![]()
![]()