ROQUE Mesa
Re: Roque Mesa
De lo único que siento envidia de la premier es del ambiente que hay en los partidos con esos estadios tan futboleros, de resto me parece la liga mas sobrevalorada del mundo con un nivel de juego que está a años luz del dinero que maneja.
En cuanto a lo de roque veo correctas sus palabras.
Coincido en el tema del ambiente en los estadios, hasta en el campo de un equipo de sexta división hay un ambiente terrible. Mucho que aprender.acosta escribió:De lo único que siento envidia de la premier es del ambiente que hay en los partidos con esos estadios tan futboleros, de resto me parece la liga mas sobrevalorada del mundo con un nivel de juego que está a años luz del dinero que maneja.
En cuanto al resto probablemente no sea la mejor liga en cuanto a juego desplegado sino más bien la más emocionante, los partidos de ida y vuelta son actractivos y es algo por lo que se caracteriza la liga inglesa. Después pasa lo que pasa cuando salen a competir a Europa, que normalmente salen trasquilados.
Lo que digo es que ellos con dinero han podido fichar lo que les de la gana y su liga es menos potente que la nuestra. En Europa no sólo Barcelona y Madrid, acuérdate de at Madrid, Sevilla, Villarral.canarion_92 escribió:¿Tú crees? Yo a La Liga no la veo con ninguna intención de mejorar en cuanto a competición domésticaAncarUD escribió:Es verda q es más entretenida pero a fútbol no nos ganan. Nosotros podemos mejorar en lo otro pero ellos demuestran que ni con dinero nos superancanarion_92 escribió:Para mí la premier es mucho más entretenida que la Española (ojalá algún día viéramos aquí un caso como el del Leicester) pero es obvio que a nivel de fútbol sus mejores equipos en España estarían luchando por quedar en mitad de tabla, no hay que ser muy listo para darse cuenta
Una cosa es el nivel futbolístico y otra es el entretenimiento, el ambiente, el nivel del arbitraje, etc etc etc
En España hasta los comentaristas deportivos dan pena y vergüenza ajena
Y hablando de Roque, por esas palabras se nota que quiere quedarse, no hay más que hablar, el que lo quiera que se rasque el bolsillo
Los árbitros lo hacen mal y no son castigados, es más se les defiende incluso, no digo que haya que hacer una caza de brujas con ellos pero son muchos los fallos que se cometen y a la Liga le da lo mismo, incluso parece que les gusta que sea así (Barsa y Madrid beneficiados y ganando muchos partidos, por lo tanto más audiencias televisivas)
La animación y el ambiente en las gradas, cada vez dejan hacer menos cosas en la grada, dentro de poco van a multar hasta por respirar, por no hablar del precio de las entradas, algo en lo que creo que la propia Liga debería poner unas normas, con unos precios máximos y demás para fomentar la asistencia y eso, pero de nuevo, no les veo con la intención de mejorar eso, está lo de los ratios por llenar los estadios pero es cosa de cada club cumplirlos o no (también es verdad que en Inglaterra los últimos años los precios de las entradas están subiendo muchísimo)
La prensa, una auténtica basura que da vergüenza ajena, sólo hablan de los dos grandes porque obviamente casi todo el país sólo sigue a esos equipos, esta es la gran diferencia que tenemos con los ingleses
En fin, que en fútbol tácticamente les damos un repaso, pero en todo lo demás tenemos una Liga bastante mal montada en mi opinión
PD: Y nunca entenderé a esa gente que dice como con orgullo "Los equipos españoles en Europa se pasean" o cosas por el estilo, ¿qué más me da a mí lo que haga el Barsa y el Madrid? Por mí como si gana la Champions el Werder Bremen, a mí lo que me interesa es que nuestra Liga, que es donde competimos (por ahora, en unos años igual jugamos nosotros en Europa) sea atractiva, entretenida, justa, etc...
Nosotros podríamos mejorar en el ambiente que no digo que se esté haciendo pero si quisieran se podría hacer pero ellos ni intentándolo consiguen superarnos.
-
- Presidente del Club
Pues nada, nuestra Liga es mejor porque si quisiéramos igualar a la inglesa en cuanto a ambiente podríamos hacerlo, muy lógico
Primero que lo hagan, que mejoren la Liga española en cuanto competición doméstica, entonces sí podré decir que la Liga española es la mejor del mundo
Y dije Barsa y Madrid por decir esos dos, pero obviamente me refiero a todos, a mí mientras la UD no juegue en competición Europea me da lo mismo quien la gane, sea español o sea Turco, el hecho de que los equipos españoles arrasen en Europa no beneficia a la UD directamente, así que me da un poco lo mismo, si acaso en que más gente verá partidos de La Liga y supondrán más ingresos pero poco más
Bueno sí, que los grandes españoles tendrán más dinero para seguir aumentando las diferencias respecto a los equipos modestos de España, un puntazo si, sí...
Primero que lo hagan, que mejoren la Liga española en cuanto competición doméstica, entonces sí podré decir que la Liga española es la mejor del mundo
Y dije Barsa y Madrid por decir esos dos, pero obviamente me refiero a todos, a mí mientras la UD no juegue en competición Europea me da lo mismo quien la gane, sea español o sea Turco, el hecho de que los equipos españoles arrasen en Europa no beneficia a la UD directamente, así que me da un poco lo mismo, si acaso en que más gente verá partidos de La Liga y supondrán más ingresos pero poco más
Bueno sí, que los grandes españoles tendrán más dinero para seguir aumentando las diferencias respecto a los equipos modestos de España, un puntazo si, sí...
-
- Presidente del Club
Podemos firmar lo que quieras.Raidenlp escribió: Dudo que haya algún valiente que diga que es la mejor en fútbol.
Pero en emoción si que te lo firmo yo si quieres
Pero la realidad es que la liga española actualmente tiene 3 equipos casi empatados quedando dos jornadas por disputarse.
Eso no ocurre en ninguna liga del mundo actualmente.
- isletero22
- Presidente del Club
Es muy subjetivo, depende de que báremos utilices. Para mí la premier es la mejor liga del mundo, también me gusta mucho la argentina, por los ambientes y porque cualquiera puede ganar a cualquiera con relativa facilidad. La igualdad y el no ser tan previsibles las hace ligas muy atractivas.
La liga española es flojisima ( la liga la comprenden los 20, no los 3 primeros) otra cosa es la actuación de los equipos españoles en competición europea. Normal por otra parte debido a la diferencia de ingresos entre unos y otros que es en gran parte lo que hace que la liga sea tan aburrida y se hayan visto puntuaciones estratósfericas con relativa facilidad en los últimos años. Aquí lo del Leicester habría sido totalmente imposible.
La liga española es muy desigual y la hace menos atractiva que la premier. Por otra parte equipos de media tabla premier, parte baja... te hacen unos plantillones que equipos de media tabla, tabla baja en la liga española, no podrían pagar. Porque la premier se vende mejor y recibe más ingresos y porque hay menos diferencia de ingresos entre unos y otros.
La liga española será la mejor para los que les importe lo que hagan Madrid o Barcelona, no es mi caso, tampoco me importa una leche lo que hagan los equipos españoles en Europa. Lo que me importa es que mi equipo la UD no puede armar un equipo como lo haría un equipo de su misma posición o condición en la premier porque la disparidad de ingresos es lamentable y el sueño de ver a la UD jugando de nuevo en Europa es el doble o triple de complicado que en la Premier, porque la diferencia entre los equipos cabeceros de la LFP y el resto suele ser enorme y las sorpresas son altamente improbables.
La liga española es flojisima ( la liga la comprenden los 20, no los 3 primeros) otra cosa es la actuación de los equipos españoles en competición europea. Normal por otra parte debido a la diferencia de ingresos entre unos y otros que es en gran parte lo que hace que la liga sea tan aburrida y se hayan visto puntuaciones estratósfericas con relativa facilidad en los últimos años. Aquí lo del Leicester habría sido totalmente imposible.
La liga española es muy desigual y la hace menos atractiva que la premier. Por otra parte equipos de media tabla premier, parte baja... te hacen unos plantillones que equipos de media tabla, tabla baja en la liga española, no podrían pagar. Porque la premier se vende mejor y recibe más ingresos y porque hay menos diferencia de ingresos entre unos y otros.
La liga española será la mejor para los que les importe lo que hagan Madrid o Barcelona, no es mi caso, tampoco me importa una leche lo que hagan los equipos españoles en Europa. Lo que me importa es que mi equipo la UD no puede armar un equipo como lo haría un equipo de su misma posición o condición en la premier porque la disparidad de ingresos es lamentable y el sueño de ver a la UD jugando de nuevo en Europa es el doble o triple de complicado que en la Premier, porque la diferencia entre los equipos cabeceros de la LFP y el resto suele ser enorme y las sorpresas son altamente improbables.
- Kokealca
- Presidente del Club
Los equipos de la zona media-alta de la Premier ingresan mucho más que los equipos de la misma zona de la liga española.
Y sin embargo, los de la liga española son superiores.
Esta temporada la superioridad no se ha visto reflejada en Madrid y Barça. Se ha visto reflejada en la práctica totalidad de los equipos españoles que han participado en competiciones europeas (creo que han sido siete, nada menos).
En la Premier los equipos tienen más dinero, y lo malgastan invirtiendo barbaridades en auténticos tuercebotas.
Y sin embargo, los de la liga española son superiores.
Esta temporada la superioridad no se ha visto reflejada en Madrid y Barça. Se ha visto reflejada en la práctica totalidad de los equipos españoles que han participado en competiciones europeas (creo que han sido siete, nada menos).
En la Premier los equipos tienen más dinero, y lo malgastan invirtiendo barbaridades en auténticos tuercebotas.
- isletero22
- Presidente del Club
Ya lo bien o mal que inviertas el dinero es cosa de cada club, que nos den a nosotros esa pasta y ya vemos en la que invertimos 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este es el Post de Roque Mesa o de ese bodrio de liga.?
Yo creo que poco a poco se está intentando mejorar eso, sin ir mas lejos se está aprobando normativa referente a la calidad de los estadios, iluminación, audiencias, aforo de los estadios... Creo que poco a poco iremos adaptándonos a la premier porq es nuestro rival directo. Lo que digo es que nuestra liga tiene mucho margen de mejora tanto en espectáculo como a nivel futbolístico pero ellos con todo el dinero que tienen no son capaces de hacer equipos al nivel de ese dinero. Personalmente creo que la clave del éxito del futbol español es la cantera de muchos equipos entre los que nos encontramos y que en España la mayoría de los jugadores son españoles. No se como será en Inglaterra pero no creo que nos superen en eso. No creo que tengan jugadores como Roque, Viera, Tana, Momo...un equipo recién ascendido allí.canarion_92 escribió:Pues nada, nuestra Liga es mejor porque si quisiéramos igualar a la inglesa en cuanto a ambiente podríamos hacerlo, muy lógico
-
- Presidente del Club
Ojalá así sea y la Liga mejore, ojalá por nuestro propio bienAncarUD escribió:
Sobre las diferencias a nivel de fútbol, son muchas
Ellos tienen mucho dinero pero no lo gastan bien, fichan a desconocidos por 50 millones sin problemas, o el City que se gasta en dos jugadores jóvenes 70 millones más o menos en cada uno (De Bruyne y Sterling)
Pero creo que la clave es que el fútbol inglés históricamente es como es, de ida y vuelta, sin control de los partidos y eso cuando juegan en Europa tiene como resultado que pierden con cualquiera
El mejor ejemplo es el City, el otro día ante el Madrid no sabían ni qué hacer con el balón, están acostumbrados a jugar contra equipos que dejan espacios como son los equipos ingleses y el Madrid al cerrarse más o menos bien atrás les dejó totalmente sin ideas, por no hablar del lamentable momento de forma de varios jugadores
Otra clave aparte de malgastar el dinero y del fútbol que les caracteriza, está en efecto en el tema de la cantera
Los equipos ingleses tiran muchísimo de fichajes, no les veo dedicarse mucho a las canteras. Obviamente no puedo hablar con mucho conocimiento porque no puedo ver partidos de los filiales ingleses, pero sólo hay que ver que se gasta muchísimo dinero en fichajes y en cambio son pocos los jugadores canteranos que debutan cada temporada
Y de hecho es curioso porque desde que algún chaval de la cantera despunta se convierte en ídolo, como pasa con Iheanacho y Rashford en el City y United respectivamente, eso demuestra que no están acostumbrados a ver canteranos romperla en el primer equipo
Ya digo, futbolisticamente están por detrás nuestra por varios motivos en mi opinión, aunque parece que están intentando mejorar fichando entrenadores de renombre, habrá que ver si les funciona. Por lo pronto con Klopp el Liverpool ha acertado totalmente
Cuando lo que se busca en la normativa es que la grada principal esté llena para engañar a los chinos y no que el estadio esté lleno para haber buen ambiente de fútbol... Significa que ni de broma estamos intentado llegar a la premier en eso.AncarUD escribió:Yo creo que poco a poco se está intentando mejorar eso, sin ir mas lejos se está aprobando normativa referente a la calidad de los estadios, iluminación, audiencias, aforo de los estadios... Creo que poco a poco iremos adaptándonos a la premier porq es nuestro rival directo. Lo que digo es que nuestra liga tiene mucho margen de mejora tanto en espectáculo como a nivel futbolístico pero ellos con todo el dinero que tienen no son capaces de hacer equipos al nivel de ese dinero. Personalmente creo que la clave del éxito del futbol español es la cantera de muchos equipos entre los que nos encontramos y que en España la mayoría de los jugadores son españoles. No se como será en Inglaterra pero no creo que nos superen en eso. No creo que tengan jugadores como Roque, Viera, Tana, Momo...un equipo recién ascendido allí.canarion_92 escribió:Pues nada, nuestra Liga es mejor porque si quisiéramos igualar a la inglesa en cuanto a ambiente podríamos hacerlo, muy lógico
Totalmente, Ellos están intentando mejor en su área y espero que nosotros en la nuestra. Por eso creo que tenemos mas margen de mejora porque la realidad es que lo que nos falta a nosotros se puede conseguir mas con voluntad e interés que con dinero y lo que les falta a ellos les costará un poco más.canarion_92 escribió:Ojalá así sea y la Liga mejore, ojalá por nuestro propio bienAncarUD escribió:
Sobre las diferencias a nivel de fútbol, son muchas
Ellos tienen mucho dinero pero no lo gastan bien, fichan a desconocidos por 50 millones sin problemas, o el City que se gasta en dos jugadores jóvenes 70 millones más o menos en cada uno (De Bruyne y Sterling)
Pero creo que la clave es que el fútbol inglés históricamente es como es, de ida y vuelta, sin control de los partidos y eso cuando juegan en Europa tiene como resultado que pierden con cualquiera
El mejor ejemplo es el City, el otro día ante el Madrid no sabían ni qué hacer con el balón, están acostumbrados a jugar contra equipos que dejan espacios como son los equipos ingleses y el Madrid al cerrarse más o menos bien atrás les dejó totalmente sin ideas, por no hablar del lamentable momento de forma de varios jugadores
Otra clave aparte de malgastar el dinero y del fútbol que les caracteriza, está en efecto en el tema de la cantera
Los equipos ingleses tiran muchísimo de fichajes, no les veo dedicarse mucho a las canteras. Obviamente no puedo hablar con mucho conocimiento porque no puedo ver partidos de los filiales ingleses, pero sólo hay que ver que se gasta muchísimo dinero en fichajes y en cambio son pocos los jugadores canteranos que debutan cada temporada
Y de hecho es curioso porque desde que algún chaval de la cantera despunta se convierte en ídolo, como pasa con Iheanacho y Rashford en el City y United respectivamente, eso demuestra que no están acostumbrados a ver canteranos romperla en el primer equipo
Ya digo, futbolisticamente están por detrás nuestra por varios motivos en mi opinión, aunque parece que están intentando mejorar fichando entrenadores de renombre, habrá que ver si les funciona. Por lo pronto con Klopp el Liverpool ha acertado totalmente
En cualquier caso, aquí con los nuevos derechos televisivos nos permitirán empezar a competir económicamente contra ellos ya que será mas fácil proteger a jugadores de la casa pagándoles bien de las embestidas que los equipos ingleses van a dar cada vez mas. Si no he escuchado mal este año los ingresos por Tv aumentan considerablemente pero en los próximos años mejorarán mucho mas.
Tienes razón, solo digo que se intenta mejorar poco a poco aunq evidentemente falta muchísimo.ari097 escribió:Cuando lo que se busca en la normativa es que la grada principal esté llena para engañar a los chinos y no que el estadio esté lleno para haber buen ambiente de fútbol... Significa que ni de broma estamos intentado llegar a la premier en eso.AncarUD escribió:Yo creo que poco a poco se está intentando mejorar eso, sin ir mas lejos se está aprobando normativa referente a la calidad de los estadios, iluminación, audiencias, aforo de los estadios... Creo que poco a poco iremos adaptándonos a la premier porq es nuestro rival directo. Lo que digo es que nuestra liga tiene mucho margen de mejora tanto en espectáculo como a nivel futbolístico pero ellos con todo el dinero que tienen no son capaces de hacer equipos al nivel de ese dinero. Personalmente creo que la clave del éxito del futbol español es la cantera de muchos equipos entre los que nos encontramos y que en España la mayoría de los jugadores son españoles. No se como será en Inglaterra pero no creo que nos superen en eso. No creo que tengan jugadores como Roque, Viera, Tana, Momo...un equipo recién ascendido allí.canarion_92 escribió:Pues nada, nuestra Liga es mejor porque si quisiéramos igualar a la inglesa en cuanto a ambiente podríamos hacerlo, muy lógico
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Sin querer ser corta rollo ni nada de eso señores Roque Mesa jajaja. Que fijo veo que tengo algo sin leer en este hilo y vengo y seguimos con la liga inglesa jajaja. Sin acritud, saludos.