A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por amarelo »

Me encantaría Thievy como alternativa de juego, si se trata de que venga como solución creo que estamos con la mira desviada. Si con el teórico potencial que tenemos, acabamos reduciendo el juego a balones largos y que el chico solucione, lo que para muchos es una solución, para mí sería un desperdicio de talento impresionante.

El pasado año se acabó reduciendo el juego a Vitolo y Thievy y los demás ordenaditos. Este año, con Apoño, Masoud, Tana, Valerón, Nauzet, Momo, ....., hay que encontrar un sistema de juego que los haga a todos mejores y un delantero que ponga la guinda, pero a ese estilo de juego.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Después de la sanción de angel y la no convocatoria de aythami ... Yo pienso que la baja es aythami Álvarez
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

amarelo escribió:Me encantaría Thievy como alternativa de juego, si se trata de que venga como solución creo que estamos con la mira desviada. Si con el teórico potencial que tenemos, acabamos reduciendo el juego a balones largos y que el chico solucione, lo que para muchos es una solución, para mí sería un desperdicio de talento impresionante.

El pasado año se acabó reduciendo el juego a Vitolo y Thievy y los demás ordenaditos. Este año, con Apoño, Masoud, Tana, Valerón, Nauzet, Momo, ....., hay que encontrar un sistema de juego que los haga a todos mejores y un delantero que ponga la guinda, pero a ese estilo de juego.
Ok, Thievy siempre vendría para sumar y eso seguro que se acaba notando, pero el galo ya estaba el año pasado y cuando se nos cerraban bien, cualquier equipito medianamente trabajado, se nos iban las ideas, hay que recordar las palabras de él el año pasado diciendo que él solo no podia ganar los partidos.

Ahora teniendo a Hector, si viene el francés, será un problema para el primero, uno de estos: MAky, Thievy, Héctor, va a chupar banquillo y grada, porque de momento estamos con la idea de un sóo punta.

Dicho eso, también digo que hasta que no vea la cresta por aquí no me lo acabo de creer.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Devl1n escribió:Después de la sanción de angel y la no convocatoria de aythami ... Yo pienso que la baja es aythami Álvarez
Seguro que por hay no van los tiros, ni por Tato.

Ambos jugadores que terminan contrato a final de temporada, y que se la suda ser el fondo del fondo de armario, aparte de no tener fichas excesivamente altas, pues... lo dicho, no irán por hay los tiros.

Mayor, Macky... jugadores que pueden tener algun pretendiente que otro, aparte de que el jugador quiera contar con minutos, son las principales papeletas para salir (si es que saliese alguien).

Son jugadores con los que podrías pactar su salida dejando de pagarles lo que les queda de contrato, y contar con ese dinero para otra opción... (A Tato, ni el tato lo quiere por lo que bien que esta aquí chupando del bote, aparte de ser opción para cubrir a final de temporada la baja de Masoud. Y Aythami más de lo mismo)
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Rey_Brindisi escribió:
amarelo escribió:Me encantaría Thievy como alternativa de juego, si se trata de que venga como solución creo que estamos con la mira desviada. Si con el teórico potencial que tenemos, acabamos reduciendo el juego a balones largos y que el chico solucione, lo que para muchos es una solución, para mí sería un desperdicio de talento impresionante.

Ok, Thievy siempre vendría para sumar y eso seguro que se acaba notando, pero el galo ya estaba el año pasado y cuando se nos cerraban bien, cualquier equipito medianamente trabajado, se nos iban las ideas, hay que recordar las palabras de él el año pasado diciendo que él solo no podia ganar los partidos.

Ahora teniendo a Hector, si viene el francés, será un problema para el primero, uno de estos: MAky, Thievy, Héctor, va a chupar banquillo y grada, porque de momento estamos con la idea de un sóo punta.

Dicho eso, también digo que hasta que no vea la cresta por aquí no me lo acabo de creer.
Thievy el año pasado no porque estaba Vitolo, pero tal y como anda la cosa, es muy factible que se cargue a Masoud, sobretodo cuando este se largue para el Mundial...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo de Thievy estaría muy bien pero sinceramente si sólo se va a fichar a un jugador prefiero un central rápido que no despeje hacia el centro, no haga penaltis tontos que dejen al equipo en inferioridad y no tenga los reflejos de un caracol. Ya vimos el año pasado que si se nos encierran atrás no hay mucho que podamos hacer, por eso la clave para mejorar resultados es no regalar goles como lo hacemos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ahora que se ha ascendido a Héctor al 1º equipo, si me traería a Thievy. Ya tenemos un hombre gol, que va bien por arriba y se puede complementar con un delantero más rapidito. Todavía recuerdo lo bien que se entendian y la pareja que hacian Reggi y Rubén Castro :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

isletero22 escribió:Ahora que se ha ascendido a Héctor al 1º equipo, si me traería a Thievy. Ya tenemos un hombre gol, que va bien por arriba y se puede complementar con un delantero más rapidito. Todavía recuerdo lo bien que se entendian y la pareja que hacian Reggi y Rubén Castro :mrgreen:
Una dupla en la Delantera Thievy-Héctor cortaría la sequía goleadora y podemos tener muchos goles a favor. :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:facepalm: Y con Valeròn que hacemos ?,ò cambias el sistema a un 4-3-1-2 ò no veràs 2 puntas,bueno si perdiendo 0-2 en casa con el Alavès y a partir del minuto 80.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canarion87 escribió:
Devl1n escribió:Después de la sanción de angel y la no convocatoria de aythami ... Yo pienso que la baja es aythami Álvarez
Seguro que por hay no van los tiros, ni por Tato.

Ambos jugadores que terminan contrato a final de temporada, y que se la suda ser el fondo del fondo de armario, aparte de no tener fichas excesivamente altas, pues... lo dicho, no irán por hay los tiros.

Mayor, Macky... jugadores que pueden tener algun pretendiente que otro, aparte de que el jugador quiera contar con minutos, son las principales papeletas para salir (si es que saliese alguien).

Son jugadores con los que podrías pactar su salida dejando de pagarles lo que les queda de contrato, y contar con ese dinero para otra opción... (A Tato, ni el tato lo quiere por lo que bien que esta aquí chupando del bote, aparte de ser opción para cubrir a final de temporada la baja de Masoud. Y Aythami más de lo mismo)
Pensándolo bien tienes razón, y teniendo en cuenta que jugamos con un delantero , es decir, 4-2-3-1 , pues lo normal es que si viene otro delantero tiene que salir otro, por lo tanto Mayor o macky parten como favoritos, ahora mismo tenemos 4 delanteros para un puesto ( Macky,Mayor,Héctor y Aranda) si se trae otro delantero me parecería tener a 5 delanteros, sabiendo que se van a quedar 2-3 en la grada.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió::facepalm: Y con Valeròn que hacemos ?,ò cambias el sistema a un 4-3-1-2 ò no veràs 2 puntas,bueno si perdiendo 0-2 en casa con el Alavès y a partir del minuto 80.
¿Y Thievy por Massoud?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Os voy a contar la realidad:

Lobera, Juanito y MAR están esperando a Thievy y éste solo puede llegar el último día de mercado. Mientras esto ocurre o no la dirección deportiva ha decidido darle ficha a Héctor Figueroa, contenta a la afición y en parte mata el debate de la preocupante falta de gol y para más INRI canterano amarillo.

Está por ver si hay plan B a la llegada de Thievy y si realmente es verdad que habrá otra baja. Se rumorea lo de Maky pero supongo que será listo y esperará a irse libre y pillar una buena prima a final de temporada aparte de que la UD tampoco puede dejarle salir ya, porque si Thievy al final no viene será jugárselo todo con Héctor, Máyor, Tato y las lesiones de Aranda.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Seaseven escribió:
soto y fernandez escribió::facepalm: Y con Valeròn que hacemos ?,ò cambias el sistema a un 4-3-1-2 ò no veràs 2 puntas,bueno si perdiendo 0-2 en casa con el Alavès y a partir del minuto 80.
¿Y Thievy por Massoud?
Si viene Thievy ya te digo yo lo que va a hacer Lobera

Imagen

Edit: para cuando falte Masoud

Imagen

Todo esto bien juntitos atrás y a correr x 1000 cada partido
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Es que eso es lo que estaría bueno.
Apoño ya ha ido cogiendo la forma y me da que se basta y sobra en el mediocentro. Y si no, tres defensas, Atouba de central, causando infartos al personal :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Cuando queden 5 jornadas de liga tendremos un equipado. Esperemos seguir teniendo alguna opción.
Responder