Chrisantus
Re: Chrisantus
¿ volvera a jugar en lo que queda de temporada ?
No creo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ni el... digo ...ni yo..

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una pregunta, cuando no juega Hector ¿Por que no reflotan su post corriendo? .... Hector Figueroa llega a nacer en cualquier otro lado y lo estariamos valorando mejor. Ni que decir tiene que si hubiese tenido los mismos minutos que Chrisantus llevaria bastantes mas goles que el nigeriano, este chaval ha tocado 2 balones desde que esta en el primer equipo y los dos han terminado en las redes. Creo que es el delantero que necesitamos, el que la enchufe a la primera que tenga. Hay que pedir su titularidad 

Muchos reclamamos.que se juegue con dos delanteros desde hace mucho, no esTamos de acuerdo con la escasa presencia del.equipo en área rival. Además pedimos su ascenso al primer equipo con insistencia. Eso se puede leer en el.foro.desde diciembre. Pero si un forero quiere reflotar este post que lo haga, está en su derecho, por no decir que lo que ha hecho con este jugador me parece absolutamente deleznable. Aunque lososky escribió:Una pregunta, cuando no juega Hector ¿Por que no reflotan su post corriendo? .... Hector Figueroa llega a nacer en cualquier otro lado y lo estariamos valorando mejor. Ni que decir tiene que si hubiese tenido los mismos minutos que Chrisantus llevaria bastantes mas goles que el nigeriano, este chaval ha tocado 2 balones desde que esta en el primer equipo y los dos han terminado en las redes. Creo que es el delantero que necesitamos, el que la enchufe a la primera que tenga. Hay que pedir su titularidad
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya hombre, por supuesto que esta en todo su derecho a repescarlo, aunque siempre se repesca cuando perdemos, la semana pasada no hubo comentario alguno, pero eso ya es otro tema. Pero de Hector no se habla tanto, igual me equivoco y es sensacion miaamarelo escribió:Muchos reclamamos.que se juegue con dos delanteros desde hace mucho, no esTamos de acuerdo con la escasa presencia del.equipo en área rival. Además pedimos su ascenso al primer equipo con insistencia. Eso se puede leer en el.foro.desde diciembre. Pero si un forero quiere reflotar este post que lo haga, está en su derecho, por no decir que lo que ha hecho con este jugador me parece absolutamente deleznable. Aunque lososky escribió:Una pregunta, cuando no juega Hector ¿Por que no reflotan su post corriendo? .... Hector Figueroa llega a nacer en cualquier otro lado y lo estariamos valorando mejor. Ni que decir tiene que si hubiese tenido los mismos minutos que Chrisantus llevaria bastantes mas goles que el nigeriano, este chaval ha tocado 2 balones desde que esta en el primer equipo y los dos han terminado en las redes. Creo que es el delantero que necesitamos, el que la enchufe a la primera que tenga. Hay que pedir su titularidad
¿Deneznable porque amarelo? ¿Que pasa que no es uno mas en la plantilla y no se le puede sentar en la grada si se ve que esta a otra cosa? Hay que decirlo claro, este jugador jugo la primera vuelta por falta de competencia igual que lo hace Angel, ahora por fin Aranda se recupero y tenemos un delantero rematador como es Hector, que no desperdicia tantas ocasiones como Chrisantus para hacer gol.
¿Ahora mismo pondrias a Chrisantus por delante de Aranda y Hector? Es respetable si lo piensas por supuesto.
Pues nada osky, la proxima vez que piense en un jugador de la UD que nos puede hacer falta viendo la escasa presencia ofensiva del equipo y quiera saber cualquier cosa del mismo te pedire permiso....eso si, no lo " reflote corriendo" , estaba sentadito en el sofa tan tranquilote....
Lo que nunca haría es poner a asdrubal sol en punta y no llevar al nigeriano convocado cuando los delantero tienen molestias. Menos aún cuando la.práctica demuestra que no es solución válido y se reincide.
A mi me puede gustar más o menos, al máximo goleador del equipo no se le puede expulsar de las convocatorias cuando no hay dos delanteros natos disponibles para la misma.
A mi me puede gustar más o menos, al máximo goleador del equipo no se le puede expulsar de las convocatorias cuando no hay dos delanteros natos disponibles para la misma.
es que al menos deberia de estar en el banquillo...sigue siendo el pichichi del equipo con media liga descartadoamarelo escribió:Lo que nunca haría es poner a asdrubal sol en punta y no llevar al nigeriano convocado cuando los delantero tienen molestias. Menos aún cuando la.práctica demuestra que no es solución válido y se reincide.
tranquilo que acabará jugando menos de la mitad de la liga.acosta escribió:es que al menos deberia de estar en el banquillo...sigue siendo el pichichi del equipo con media liga descartadoamarelo escribió:Lo que nunca haría es poner a asdrubal sol en punta y no llevar al nigeriano convocado cuando los delantero tienen molestias. Menos aún cuando la.práctica demuestra que no es solución válido y se reincide.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hector estaba disponible contra el Hercules, yo tambien lo hubiese metido con Asdrubal arriba, por supuesto. Para mi Chrisantus esta por delante de Mayor, pero es que delante de Mayor tambien estaria yo, con todos los respetos ....amarelo escribió:Lo que nunca haría es poner a asdrubal sol en punta y no llevar al nigeriano convocado cuando los delantero tienen molestias. Menos aún cuando la.práctica demuestra que no es solución válido y se reincide.
En mi equipo Chrisantus no jugaria nunca salvo urgencia, por encima, no me aporta ni buenos desmarque, ni buenas combinaciones, ni buenos movimientos, ni buen juego aereo, siempre cae en fuera de juego y tiene que tener diez para meter una. Creo que doy argumentos futbolisticos de sobra como para decir porque no debe jugar Chrisantus, a mi me gustaria ver lo contrario, ¿porque debe jugar Chrisantus? ¿Que aporta Chrisantus? Seria interesante saberlo ....
PD: acosta, no te lo tomes a pecho hombre. Me gustaria escuchar argumentos de porque debe jugar este jugador
osky...simplemente porque tenemos que ganar o ganar y junto a figueroa son nuestros artilleros...este mismo " tronco" se hincho a meter goles la temporada pasada y en esta sigue siendo el maximo realizador
PD no me lo tomo a pecho, no he preguntado lo de Maky buscando lio

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Son datos acosta .... Lobera es el mejor entrenador que ha tenido la UD en muchisimo tiempo, es un dato irrebatible tambien pero digo yo que habra que juzgar otras cosas, o no? Quien ha jugado mas?, y lo que resta Chrisantus en el juego que no sabe dar ni un pase de dos metros ni un desmarque que no sea fuera de juego? .... En menos minutos Aranda ha participado en mas goles, esta semana otra asistencia .... Y Hector ha jugado 2 ratos y ha metido dos goles, ninguna duda tengo de que si hubiese jugado lo que Chrisantus llevaria mas goles ....acosta escribió:osky...simplemente porque tenemos que ganar o ganar y junto a figueroa son nuestros artilleros...este mismo " tronco" se hincho a meter goles la temporada pasada y en esta sigue siendo el maximo realizador
Me has matado con lo de Lobera...creo que en este foro no se es consciente todavia del nivel de plantilla que hemos tenido estas dos ultimas temporadas y en manos de en quien ha caido.....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Te estas riendo de mi, no?acosta escribió:Me has matado con lo de Lobera...creo que en este foro no se es consciente todavia del nivel de plantilla que hemos tenido estas dos ultimas temporadas y en manos de en quien ha caido.....

Eso o estas cambiando de tema para no contestarme con debates futbolisticos de que nos aporta Chrisantus, precisamente di el ejemplo para que vieras, que los datos no lo son todo, que hay que valorar muchisimas mas cosas!! Lo que nos aporta en el juego ....