Aunque fuera así, Vela aporta cosas positivas al equipo.pitasabila escribió:Sólo estaría bien si Vela cobrara 8 veces lo que Nauzet. Que creo que no lo hace.Alma amarilla escribió:100.000 euros equiparado a lo que cobra vela.... pues ni tan mal.jonay_skatero escribió:100.000 euros de multa a Vela en la Real Sociedad? Ni que lo hubieran pillado a las 3 de la mañana sin permiso del club, se hubiese peleado, inventado una lesión para no jugar, faltar a un entrenamiento, llegar con la cara hecha un cristo como un matao llena de puntos, estar quice dias de baja por la lesión y investigado en un juicio por agredir a otro tio. Ademas Carlos Vela es un valor futbolistico, por su juego y su juventud, imagina si hubiera sido un jugador que no lleva aportando nada al equipo desde hace 1 año y ya esta pasando los 30 tacos.
¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
-
- Acceso VIP
Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Sigan defendiendo a jugadores golfos..... Después serán los llantos...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Vela cobra aproximadamente 2,5 millones de euros.pitasabila escribió:Sólo estaría bien si Vela cobrara 8 veces lo que Nauzet. Que creo que no lo hace.Alma amarilla escribió:100.000 euros equiparado a lo que cobra vela.... pues ni tan mal.jonay_skatero escribió:100.000 euros de multa a Vela en la Real Sociedad? Ni que lo hubieran pillado a las 3 de la mañana sin permiso del club, se hubiese peleado, inventado una lesión para no jugar, faltar a un entrenamiento, llegar con la cara hecha un cristo como un matao llena de puntos, estar quice dias de baja por la lesión y investigado en un juicio por agredir a otro tio. Ademas Carlos Vela es un valor futbolistico, por su juego y su juventud, imagina si hubiera sido un jugador que no lleva aportando nada al equipo desde hace 1 año y ya esta pasando los 30 tacos.
-
- Acceso VIP
Y el "señor" Alemàn?Alma amarilla escribió:Vela cobra aproximadamente 2,5 millones de euros.pitasabila escribió:Sólo estaría bien si Vela cobrara 8 veces lo que Nauzet. Que creo que no lo hace.Alma amarilla escribió:
100.000 euros equiparado a lo que cobra vela.... pues ni tan mal.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Se dice...se rumorea..se comenta..que en torno a los 700.000 euros.ramírez_vete_ya escribió:Y el "señor" Alemàn?Alma amarilla escribió:Vela cobra aproximadamente 2,5 millones de euros.pitasabila escribió: Sólo estaría bien si Vela cobrara 8 veces lo que Nauzet. Que creo que no lo hace.
-
- Acceso VIP
Algo superior la multa de Vela en proporción al sueldo entonces. Lo importante serà ver si nos lo comemos el año que viene o se hace algo en verano con él.
Pd. Hoy ganamos
Pd. Hoy ganamos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues esperemos que sea la ultima temporada de Nau en el equipo... pero eso solo lo veremos con el tiempo.ramírez_vete_ya escribió:Algo superior la multa de Vela en proporción al sueldo entonces. Lo importante serà ver si nos lo comemos el año que viene o se hace algo en verano con él.
Pd. Hoy ganamos
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Estan comparando lo que cobra cada uno o lo que hicieron?
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
No se lo que cobrará Vela pero como mucho tres veces más y como dice Jonay, ha hecho este año mucho más que tres veces más.
Aclaraste cualquier duda que pudiera existir, contigo emepezo todo !
Aclaraste cualquier duda que pudiera existir, contigo emepezo todo !
- super_chico
Yo la verdad que no quiero ni escuchar el nombre de esta persona.
Lo que quiero es que se hable lo menos posible de él fuera y dentro del campo, que no perjudique al equipo ni al club y que se vaya en Junio. Eso es lo que me gustaría...
Lo que quiero es que se hable lo menos posible de él fuera y dentro del campo, que no perjudique al equipo ni al club y que se vaya en Junio. Eso es lo que me gustaría...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Este equipo ya sabe lo que es ganar hasta con Nauzet de vuelta a los entrenamientos, con lo que eso intoxica..... no hay quien los pare.

Pues para pagarle el año que le queda,, que se quede el año que le falta...
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
No entiendo que se pueda tener a un jugador que deshonra al Club tirando el brazalete al suelo, saliendo de fiesta sin permiso con jóvenes, levantando la mano parece a algún entrenador, y siendo el Messi salarial del equipo dando un rendimiento peor que Douglas Costa.
Contigo empezó todo !
p.d: cederlo a un segunda que al menos pague 300 mil euros del millón que le debemos estar pagando. A ver si alguien pica y nos ahorra unas perrillas . Y sino sin ficha para ahorrarnos otro posible motin como el de Getafe.
Contigo empezó todo !
p.d: cederlo a un segunda que al menos pague 300 mil euros del millón que le debemos estar pagando. A ver si alguien pica y nos ahorra unas perrillas . Y sino sin ficha para ahorrarnos otro posible motin como el de Getafe.
- Grancanario1981
Anda, tratando de vetar a Luis Quintana.. Es lo que pasa cuando vetas a periodistas, te sales con la tuya y te haces fuerte, que ya te crees con el poder de hacer lo que te de la gana.
Al final no ha entrado en ningún convocatoria desde que pasó lo del Chester, si no me equivoco. Lo cual era lo lógico pese a que jugase contra el Teror y por ello algunos se temiesen lo peor. Se ha actuado como se tuvo que actuar,gracias Quique, de nuevo, y parece que servirá como precedente. Incluso al equipo como grupo acabó vieniéndole bien. Si bien el buen juego es anterior, la continuación del mismo así lo indica.