Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Esto de ver al resto de equipos montar sus planteles mientras nosotros la tenemos cerrada desde hace semanas está bastante bien, se podría uno acostumbrar fácilmente
Quieran que no es una ventaja muy grande empezar la temporada sabiendo ya el equipo que va a jugar de principio y conociendo a tus jugadores que acaban de llegar
Quieran que no es una ventaja muy grande empezar la temporada sabiendo ya el equipo que va a jugar de principio y conociendo a tus jugadores que acaban de llegar
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
El Granada, entre ayer y hoy:
Mehdi Carcela-González
Franck Tabanou
Rubén Vezo
Alberto Bueno
Omer Atzili
Artem Kravets
Andreas Pereira
El francés Tabanou,(Swansea),Tito (Rayo Vallecano), el francés Jeremie Boga (cedido Chelsea), Jon Toral (cedido Arsenal), el brasileño Gabriel Silva (cedido Udinese), el costamarfileño Angban (cedido Chelsea), el mexicano Guillermo Ochoa (cedido Málaga), el francés Matthieu Saunier (Troyes), el argentino Ezequiel Ponce (cedido Roma), el ecuatoriano José Angulo (Independiente del Valle), el uruguayo Gastón Silva (cedido Torino), Sergi Samper (cedido Barcelona), el belga Andreas Pereira (cedido Manchester United), el israelí Omar Atzili (Beitar Jerusalén), el ucraniano Arten Kravets (Dínamo de Kiev), Alberto Bueno (cedido Oporto), y el portugués Rubén Vezo (cedido Valencia).
Esto no puede salir bien. O no debería. Locura total. Desquicie sin precedentes.
Mehdi Carcela-González
Franck Tabanou
Rubén Vezo
Alberto Bueno
Omer Atzili
Artem Kravets
Andreas Pereira
El francés Tabanou,(Swansea),Tito (Rayo Vallecano), el francés Jeremie Boga (cedido Chelsea), Jon Toral (cedido Arsenal), el brasileño Gabriel Silva (cedido Udinese), el costamarfileño Angban (cedido Chelsea), el mexicano Guillermo Ochoa (cedido Málaga), el francés Matthieu Saunier (Troyes), el argentino Ezequiel Ponce (cedido Roma), el ecuatoriano José Angulo (Independiente del Valle), el uruguayo Gastón Silva (cedido Torino), Sergi Samper (cedido Barcelona), el belga Andreas Pereira (cedido Manchester United), el israelí Omar Atzili (Beitar Jerusalén), el ucraniano Arten Kravets (Dínamo de Kiev), Alberto Bueno (cedido Oporto), y el portugués Rubén Vezo (cedido Valencia).
Esto no puede salir bien. O no debería. Locura total. Desquicie sin precedentes.
Si casi la totalidad del equipo son de jugadores cedidos, eso se puede permitir¿?Morete-Markov. escribió:El Granada, entre ayer y hoy:
Mehdi Carcela-González
Franck Tabanou
Rubén Vezo
Alberto Bueno
Omer Atzili
Artem Kravets
Andreas Pereira
En la carrera por hacer más fichajes esta la cosa reñida entre Alaves y Granada, creo que rondan los 20 fichajes, mucjos cedidos, han asaltado el mercado, madre mía. Incluso creo que puede que el récord guiness de jugadores cedidos a volado.
PD: Jemez con los 6 fichajes de hoy ya puedes empezar la pretemporada jaja.
PD: Jemez con los 6 fichajes de hoy ya puedes empezar la pretemporada jaja.
4 millones, casi 5, se han dejado en un tal Carcela.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Ya, no debería. Pero si Jemez arma un equipo en torno a Samper, Boga y Bueno, como mínimo los salva. Lo raro es que no haya pedido a Trashorras.Morete-Markov. escribió:El Granada, entre ayer y hoy:
Mehdi Carcela-González
Franck Tabanou
Rubén Vezo
Alberto Bueno
Omer Atzili
Artem Kravets
Andreas Pereira
-
- Habitual
Morete-Markov. escribió:El Granada, entre ayer y hoy:
Mehdi Carcela-González
Franck Tabanou
Rubén Vezo
Alberto Bueno
Omer Atzili
Artem Kravets
Andreas Pereira
Recuerdo que el último equipo que hizo 19 fichajes en primera fue el Córdoba y duró en primera lo que duró. Que por cierto, subió a primara en un día muy doloroso para nosotros.
- isletero22
- Presidente del Club
Si haces buenos fichajes, como a priori algunos de los que ha hecho el Granada, no tiene porque salirte mal.
Al Eibar, que fichó mucho el pasado verano, la pasada campaña no le fue nada mal, no sufrió en toda la liga el temor del descenso.
Levante y Rayo hicieron pocos fichajes el pasado verano y se fueron abajo... pese a que intentaron arreglarlo en Navidad, sobre todo el Levante al que le pesó mucho su nefasta 1º vuelta.
Al final se trata de hacer un buen equipo, pero lo primero que hay que tener son mimbres y a mí el Granada antes de los fichajes de esta semana, me parecía de los más flojitos de 1º. Ahora a priori, ha elevado su nivel en todas las líneas, falta por ver si consigue hacer un buen equipo.
Al Eibar, que fichó mucho el pasado verano, la pasada campaña no le fue nada mal, no sufrió en toda la liga el temor del descenso.
Levante y Rayo hicieron pocos fichajes el pasado verano y se fueron abajo... pese a que intentaron arreglarlo en Navidad, sobre todo el Levante al que le pesó mucho su nefasta 1º vuelta.
Al final se trata de hacer un buen equipo, pero lo primero que hay que tener son mimbres y a mí el Granada antes de los fichajes de esta semana, me parecía de los más flojitos de 1º. Ahora a priori, ha elevado su nivel en todas las líneas, falta por ver si consigue hacer un buen equipo.
En transfermarkt veo 13 cesiones en el Granada, madre mía, es el filial de media europa.
- Titán Amarillo
- Moderador
Como el Granada descienda se va a quedar el equipo como un solar. Para retomar la categoría van a tardar años.
Viendo lo que se hacen en otros equipos que a priori son mas de nuestro nivel, mas me reafirmo en que la política de la UD Las Palmas es la correcta. Yo no quiero ser un equipo que se dedique a foguear jugadores de otros equipos, yo quiero que tengamos una base sólida, potenciando nuestra cantera para que cuando tengamos jugadores de nivel podamos subirlos al primer equipo y teniendo en propiedad jugadores emergentes que puedan despuntar. Tener cedido a algún jugador no es lo mejor aunq si es con opción de compra asequible no me parece mal. Si tenemos que tener un cedido que no podamos comprar, tendría que ser un Morata o jugadores de grandes equipos que sean crack sin minutos. Tener algún cedido sin opción de compra de equipos como el Sevilla por ejemplo, me parece un error muy grave que afortunadamente no cometemos.
Lo del granada saldrá bien o saldrá mal pero el próximo año tendrán que hacer otro equipo y nunca tendrán una base sólida y un proyecto de futuro claro en el que asentarse.
Yo personalmente estoy muy orgulloso de lo que se está haciendo dentro del club.
Lo del granada saldrá bien o saldrá mal pero el próximo año tendrán que hacer otro equipo y nunca tendrán una base sólida y un proyecto de futuro claro en el que asentarse.
Yo personalmente estoy muy orgulloso de lo que se está haciendo dentro del club.
Vieron lo que ha dicho Fernando Roig hoy¿? el presidente del Villareal dijo que hechó a Marcelino por todo lo que sucedió con el sporting por apoyar al sporting y el equipo dejarse ganar con el sporting. Muy bien hecho el soquete este de Marcelino.
Roig atiza a Marcelino y su 'apoyo' al Sporting
http://www.marca.com/futbol/villarreal/ ... b45b0.html
Roig atiza a Marcelino y su 'apoyo' al Sporting
http://www.marca.com/futbol/villarreal/ ... b45b0.html
La decisión es del presidente y viene motivada por lo que sucedió a finales de temporada"
Muy top Roig.. Lo de Lugo, lo del Betis, lo de Villareal.. Lo que sea por salvar a los de la lloreona.
Muy top Roig.. Lo de Lugo, lo del Betis, lo de Villareal.. Lo que sea por salvar a los de la lloreona.
No se puede permitir lo que hiso Marcelino, está bien despedido.