Marko LIVAJA
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Marko LIVAJA
Dos asistencias, y no son las únicas que lleva....
Yo lo veo más como un segunda punta que abra espacios y meta balones.... Esta visto que se le da bien....
Yo lo veo más como un segunda punta que abra espacios y meta balones.... Esta visto que se le da bien....
- Aday
- Juez de la administración concursal
12 jornadas consecutivas sin marcar. Un crack, sin duda.
Y¿? y no has visto los pases de gol que ha dado¿? ya se que se le exige gol pero joder si es que lo que hace lo hace bien, mejor que Araujo sin duda, por lo menos este lucha y da pases de gol y en dos de los tres goles contribuyó al gol, si todavía te quejas por eso... que si que tú le exiges gol pero por lo menos si no marca da pases de gol prefiero eso a lo que hace Araujo que no hace nada, y se le fichó por 4 años y este va a evolucionar estoy seguro y va hacer buenas temporadas con nosotros solo tiene 23 años,Aday escribió:12 jornadas consecutivas sin marcar. Un crack, sin duda.
Es una mole imposible para casi cualquier central, los desquicia y los magulla. Además, da pases y parece que va aprendiendo a ganar el balón y retenerlo o distribuirlo. Buen partido.
Me parece un jugador espectacular cuando nos dejan espacios y jugamos a la contra. En nuestro juego de posesión cuesta más verlo.
Estoy de acuerdo, es un tanque. El problema que le veo es de cabeza, lo pican fácilmente y se frustra. Ayer le vi con la cabeza baja los últimos 20 min tras un par de acciones donde le sacaron tarjeta. Es muy bueno y si pule algunas cosas nos va a dar muchas alegrías.
-
- Presidente del Club
Es que con espacios casi cualquier jugador profesional te hace un destrozo.baifillo escribió:Me parece un jugador espectacular cuando nos dejan espacios y jugamos a la contra. En nuestro juego de posesión cuesta más verlo.
Es taan fácil...
Lo complicado es lo otro, claro.
- ayozelahesa
Buen partido el suyo, sin duda.
- TequieroUD
- Towers Inspector
No me convence. Necesitamos un refuerzo en diciembre.
Pues anda que no se desperdician contragolpes en el fútbol profesional por errores en conducciones, pases o finalizaciones. Ya contra Valencia, Granada y Athletic, al menos, ha destacado en este aspecto. Su rendimiento se dispara en esas circunstancias.Jasikevicius escribió:Es que con espacios casi cualquier jugador profesional te hace un destrozo.baifillo escribió:Me parece un jugador espectacular cuando nos dejan espacios y jugamos a la contra. En nuestro juego de posesión cuesta más verlo.
Es taan fácil...
Lo complicado es lo otro, claro.
- Heraklitos
G
L !

- pitasabila
- Presidente del Club
El gol y nada más.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Cuando Setién vea lo que ha hecho...
Recordemos que se cargo a Viera por algo similar en un etrenamiento.
Recordemos que se cargo a Viera por algo similar en un etrenamiento.
- Aday
¡¡¡ALELUYA!!!
¿Ahora a esperar otras 13 jornadas?
¿Ahora a esperar otras 13 jornadas?
Todo el mundo pidiendo a Asdrubal sale y no hace nada, que pésimo futbolista joder es que no vale para primera es de segunda división, prefiero a Livaja mil veces con su caracter, con su todo joder es que Livaja tiene más sangre que Asdrubal que nada más que hace correr y poco más, se notó el cambio desde que salió Asdrubal ya ni atacabamos....