Que va, todo lo contrario, con lo que le gusta la fiesta a este hombre, se registra y nos presiona para preparar un tenderete.canarion_92 escribió:Jajaja fuerte descojono las últimas páginas del hilo, yo si fuera Boateng y me metiera aquí a ver qué tal la afición del equipillo no firmo ni de coña, todos locos XD
Kevin Prince BOATENG
Re: Boateng
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

el cabrón ese como no corra, la pitada será monomental.
Nada gente las 19:30 no se sabe nada y ningñun periodista dice nada, a Rafa León le preguntan y ni contesta, publicando que a las palmas le toca 600.000€ por willian josé cuando ya todo el mundo sabe esa noticia...
Que canario2006 ponga el dibujo que seguro que nos trae suerte y lo fichamos.
Estoy impactada

boateng lee el foro y si ve que hay verdadero interés seguro que firma yabaifillo escribió:Que canario2006 ponga el dibujo que seguro que nos trae suerte y lo fichamos.
-
canarion_92
- Presidente del Club

Que james consiga su 'wuasap' para que Canarion2006 le pueda enviar el dibujo
Trabajo en equipo señores
Trabajo en equipo señores
- Canarion2006
- Presidente del Club

XD
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Señores vamos a dejarlo ya. Fijense que me ilusionaría más el fichaje de Suso antes que Boateng imaginen el queme que tengo con este asunto.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
El silencio mediático del caso Boateng es la antesala para preparar su frustrado fichaje.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Ya veo los titulares de La Provincia. Suso, el príncipe leñero.GUAYRE escribió:Señores vamos a dejarlo ya. Fijense que me ilusionaría más el fichaje de Suso antes que Boateng imaginen el queme que tengo con este asunto.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Boaten-er que calentarme con este endeviduo. Oiga, cristiano, arrejálese pacá y amasamos gofio, caracho. Un asaderito en Er Confitá y un cacho calamá seco y este hombre viene reitito parai palantre. Y Melisa mientras jugando a los cartones en La Puntilla.
Lo que pasa es que no se lo saben vender.
Lo que pasa es que no se lo saben vender.
Los periodistas toda la tarde sin poner nada, sin decir de como está el asunto, que se vayan a mudar todos.
Siempre es igual con los fichajes en este club.
No entiendo por que tanta preocupación, tenemos a Toni "el infalible" Cru pilotando la nave y a Larry "el comunicador" Alvarez en la sala de maquinas para que todo esto llegue a buen puerto.. Dejen a los profesionales de verdad trabajar.