canarion_92 escribió:Jajaja fuerte descojono las últimas páginas del hilo, yo si fuera Boateng y me metiera aquí a ver qué tal la afición del equipillo no firmo ni de coña, todos locos XD
Que va, todo lo contrario, con lo que le gusta la fiesta a este hombre, se registra y nos presiona para preparar un tenderete.
Nada gente las 19:30 no se sabe nada y ningñun periodista dice nada, a Rafa León le preguntan y ni contesta, publicando que a las palmas le toca 600.000€ por willian josé cuando ya todo el mundo sabe esa noticia...
GUAYRE escribió:Señores vamos a dejarlo ya. Fijense que me ilusionaría más el fichaje de Suso antes que Boateng imaginen el queme que tengo con este asunto.
Ya veo los titulares de La Provincia. Suso, el príncipe leñero.
Boaten-er que calentarme con este endeviduo. Oiga, cristiano, arrejálese pacá y amasamos gofio, caracho. Un asaderito en Er Confitá y un cacho calamá seco y este hombre viene reitito parai palantre. Y Melisa mientras jugando a los cartones en La Puntilla.
Lo que pasa es que no se lo saben vender.
No entiendo por que tanta preocupación, tenemos a Toni "el infalible" Cru pilotando la nave y a Larry "el comunicador" Alvarez en la sala de maquinas para que todo esto llegue a buen puerto.. Dejen a los profesionales de verdad trabajar.