Seguro que van a dar bajas en el mediocentro, se irá o Samper o Hernán uno de ellos se irá
Próximo entrenador UD. Propón el tuyo
Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo
Sé que el estar cuestionado por tu empresa causa una gran incertidumbre a nivel personal y merma psicológicamente. Pero la situación de Hernán y Javi clama al cielo. Si queremos ser competentes, no podemos tenerlos en nómina. Simplemente porque no ofrecen las prestaciones que necesitamos.
Estoy convencido que, si finalmente se quedan, es porque se agarrarán a sus contratos como clavo ardiendo o por pena.
Finalmente se ha demostrado que tener varias alternativas en el centro para cubrir la baja de Roque, no ha dado resultado alguno. Lo lógico es que tomaran cartas en el asunto. Aunque analizando la lógica del Presidente y la Directiva, no descarto que incluso los renueven por 3 años más a cada uno.
Estoy convencido que, si finalmente se quedan, es porque se agarrarán a sus contratos como clavo ardiendo o por pena.
Finalmente se ha demostrado que tener varias alternativas en el centro para cubrir la baja de Roque, no ha dado resultado alguno. Lo lógico es que tomaran cartas en el asunto. Aunque analizando la lógica del Presidente y la Directiva, no descarto que incluso los renueven por 3 años más a cada uno.
-
- Administrador concursal
Se acuerdan las dificultades Qe hubo para renovar el contrato a Hernán Santana? Pues la tortilla viro.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hay que recordar que el Benevento tampoco había sumado ni un punto antes de la llegada de De Zerbi. Nosotros ya teníamos seis.Kanarion escribió: ↑Dom Dic 03, 2017 1:40 pmCon un jugador menos el Milan desde el 75' y empatando en el 95' el Benevento... Un Milan que esta en crisis institucional.james escribió: ↑Dom Dic 03, 2017 1:35 pm El Benevento de De Zerbi empata 2-2 con el Milán su primer punto, estuve viendo el partido y la verdad que juegan bien al futbol lo que pasa que la plantilla del Benevento no es una cosa que tu digas joder vaya plantilla pero bueno ahí está el punto conseguido con el Milán.
De Zerbi ha perdido dos partidos en descuentos contra rivales directos... El Guardiola italiano lleva 6 partidos sin conocer la victoria. Sin contar su anterior etapa.
Ayestarán consiguió un punto contra la Real. Ahí lo dejo.![]()
Hernán, Castellano, Samper, Aquilani y Vicente. Con los cinco no haces tres cuartos de mediocentro.Tikkaboo escribió: ↑Dom Dic 03, 2017 2:29 pm Sé que el estar cuestionado por tu empresa causa una gran incertidumbre a nivel personal y merma psicológicamente. Pero la situación de Hernán y Javi clama al cielo. Si queremos ser competentes, no podemos tenerlos en nómina. Simplemente porque no ofrecen las prestaciones que necesitamos.
De Almirón solo puedo opinar por lo que he leído y visto sobre él en internet. Se habla muy bien de su trabajo en Lanús. Pero no soy ningún experto en el tema.LAS PALMAS SIEMPRE escribió: ↑Dom Dic 03, 2017 1:12 pm Solo espero que lo firmen para esta temporada y la próxima.... Mínimo.
Quiero un buen entrenador que nos dure muchos años.
Aún así, yo también he pensado en lo que dices, darle 2 años. Que los jugadores sepan que no va a haber "más cambios" y que los que se queden el año que viene volverán a tener al mismo entrenador.
Si finalmente lo fichan, pues espero que funcione y que podamos decir que por fin han dado con la tecla. Ahora bien, con cualquier entrenador que venga no va a estar nada fácil salvar la categoría.
Ojalá y ganemos hoy para recortar distancias con el Dépor.
-
- Oe Amarillo OeOee
Almiron entrenador confirmado , ya lo podeis ves en el twiter de Francis Matas.
Confirmado por el propio entrenador.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Parece que el propio Almirón lo confirma:

César Luis Merlo @CLMerlo
"Es un desafío en una liga importante. Será diferente porque pasaré a pelear por el descenso". Jorge Almirón confirmó que se va a Las Palmas. Nota de @marianoantico en @TyCSports

-
- Oe Amarillo OeOee
Segun parece quiere traer al jugador Ivan Marcone.
Haga lo que haga Almirón, siempre queda JMR en la recámara.
Ya pueden cambiar el título del post o cerrarlo y crear uno nuevo.
Espero que hayan aprendido y le den poder a Almidon ,si se confirma,y aten en corto a los niñatos del equipo.
Sera el requisito de almironosky escribió: ↑Dom Dic 03, 2017 1:53 pmPor cantidad esta bien, por calidad no tanto ... Imagino que se daran bajas en esa demarcacion antes de fichar.
- pitasabila
- Presidente del Club