Dale un repaso al hilo porque explicar lo que pasa con Sandro es como cuando tienes que explicar algo tam evidente que da auténtica pereza.gustavomhvet escribió: ↑Mié May 14, 2025 5:23 pm A mí que alguien me explique la animadversión que genera Sandro... Yo también estoy cabreado con la temporada y el partido de ayer y los disparos absurdos... Pero lo ha intentando, tiene calidad y es de aquí... No sé qué quieren.
SANDRO Ramírez
-
- Juez de la administración concursal
Re: SANDRO Ramírez
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Que tiene calidad?? no ha durado mas de dos temporadas en ningún equipo salvo en este. De hecho ha salido mal de todos los equipos en los que ha estado. Por algo será.gustavomhvet escribió: ↑Mié May 14, 2025 5:23 pm A mí que alguien me explique la animadversión que genera Sandro... Yo también estoy cabreado con la temporada y el partido de ayer y los disparos absurdos... Pero lo ha intentando, tiene calidad y es de aquí... No sé qué quieren.
+1Kokealca escribió: ↑Mié May 14, 2025 9:06 am Para Segunda, si se centra en ayudar y le respetan las lesiones, me parecería un buen "fichaje".
No esperemos algo mucho mejor que Sandro, porque no va a venir.
También es cierto que por salud mental decidí no ver el partido de ayer, y no tengo la calentura que tiene la mayoría.
Su calidad ha acabado por los suelos, como él mismo en los partidos. No espero que vuelva a coger gran altura, como sus tiros a puerta.gustavomhvet escribió: ↑Mié May 14, 2025 5:23 pm A mí que alguien me explique la animadversión que genera Sandro... Yo también estoy cabreado con la temporada y el partido de ayer y los disparos absurdos... Pero lo ha intentando, tiene calidad y es de aquí... No sé qué quieren.
-
- Habitual
Pues para no tener calidad lleva 9 goles en un equipo que ha descendido en primera división. Solamente digo que hay muchos jugadores en plantilla de fuera que han aportado mucho menos y no se llevan los mismos palos que Sandro. Yo soy el primero que se enfada con sus cagadas, pero deberíamos valorar también sus aciertos, su temporada es buena. Otra cosa es que veamos el fútbol con la tele apagada.
Yo creo que las críticas a Sandro se fundamentan en dos aspectos esenciales:gustavomhvet escribió: ↑Jue May 15, 2025 10:16 am Pues para no tener calidad lleva 9 goles en un equipo que ha descendido en primera división. Solamente digo que hay muchos jugadores en plantilla de fuera que han aportado mucho menos y no se llevan los mismos palos que Sandro. Yo soy el primero que se enfada con sus cagadas, pero deberíamos valorar también sus aciertos, su temporada es buena. Otra cosa es que veamos el fútbol con la tele apagada.
1. Sus enfrenamientos sin sentido con la afición. Demostrando su falta de inteligencia, mano izquierda y experiencia. En este sentido, estaba llamado a ser uno de los referentes/líderes del equipo justo cuando "llegaran curvas". No solamente no ha sido así, sino que en puntuales momentos ha llegado a ser un incordio. Recordemos su no-celebración con semblante serio y asqueado desde el banquillo en el empate de Alberto Moleiro.
2. Su preocupante e inexplicable bajada de rendimiento justo cuando más lo necesitábamos. Y no estoy hablando de su falta de acierto de cara a portería en la segunda vuelta, sino de su estado físico - mental. Mostraba falta de concentración. Constantes errores puntuales, posiblemente víctima del estado anímico de toda la plantilla, falta de sacrificio y constantes piscinazos. Respecto a ésto último, ha sido particularmente bochornoso. No solo porque es incorrecto, sino porque los árbitros le tenían pillada la matrícula y por último no le pitaban ni una falta. Y erre que erre con los piscinazos.
-
- Juez de la administración concursal
Analízame la segunda vuelta que ha hecho Sandro.gustavomhvet escribió: ↑Jue May 15, 2025 10:16 am Pues para no tener calidad lleva 9 goles en un equipo que ha descendido en primera división. Solamente digo que hay muchos jugadores en plantilla de fuera que han aportado mucho menos y no se llevan los mismos palos que Sandro. Yo soy el primero que se enfada con sus cagadas, pero deberíamos valorar también sus aciertos, su temporada es buena. Otra cosa es que veamos el fútbol con la tele apagada.
Yo no veo el fútbol en la tele, lo veo en el estadio y el estadio tiene la enorme ventaja que puedes mirar y observar a quien quieras, el tiempo que quieras y con una perspectiva que la tele no ofrece y el rendimiento de Sandro en muchos aspectos ha sido horrible y en la segunda vuelta en concreto ha sido absolutamente deleznable.
- masterofmarpe
De poco vale meter 9 goles si no están repartidos. Tuvo 2 meses buenos de 9 que dura una temporada.gustavomhvet escribió: ↑Jue May 15, 2025 10:16 am Pues para no tener calidad lleva 9 goles en un equipo que ha descendido en primera división. Solamente digo que hay muchos jugadores en plantilla de fuera que han aportado mucho menos y no se llevan los mismos palos que Sandro. Yo soy el primero que se enfada con sus cagadas, pero deberíamos valorar también sus aciertos, su temporada es buena. Otra cosa es que veamos el fútbol con la tele apagada.
Si está centrado nos puede ayudar. Pero desde la movida en el José Zorrilla con un aficionado de los nuestros, Sandro desapareció.
Solo apareció para meter melones a las nubes en vez de centros y disparos de un jugador profesional. Se descentró y no ha vuelto más...
Si llega alguna oferta yo lo vendería.
Solo apareció para meter melones a las nubes en vez de centros y disparos de un jugador profesional. Se descentró y no ha vuelto más...
Si llega alguna oferta yo lo vendería.
Con números en la mano, esta temporada de Sandro es la segunda mejor de su carrera, y ha sido de la forma que ha sido. No nos merece la pena quedárnoslo, pero habrá que ver a quién engañamos para que lo compren. Lo normal en la casa es que sea el delantero titular del año que viene.
- masterofmarpe
Debe de tener el mismo que representante que Morata porque con los números paupérrimos que ha tenido en toda su carrera no ha dejado de tener ofertas. Así luego dura lo que dura en los equipos...mxmeater escribió: ↑Jue May 15, 2025 5:32 pm Con números en la mano, esta temporada de Sandro es la segunda mejor de su carrera, y ha sido de la forma que ha sido. No nos merece la pena quedárnoslo, pero habrá que ver a quién engañamos para que lo compren. Lo normal en la casa es que sea el delantero titular del año que viene.
-
Con los 9 goles, capaz que nos pagan por el y todo.
- Kokealca
- Presidente del Club
De los seis delanteros que fichó Las Palmas estando en Primera, sólo uno es mejor que Sandro.
El año que vino se lo comieron las lesiones, pero llegó bien al tramo final y, entre él y Kirian, nos dieron más de medio ascenso.
A Sandro se le pueden criticar muchísimas cosas. Tiene unas carencias brutales. Pero me enternece la gente que piensa que si en Primera los delanteros fueron Sory Kaba, Munir, Cristian Herrera, Oli McBurnie y Jaime Mata (con Fábio Silva como la gran excepción), en Segunda van a traer a alguien que mejore a Sandrito.
Seguro que sí.
El año que vino se lo comieron las lesiones, pero llegó bien al tramo final y, entre él y Kirian, nos dieron más de medio ascenso.
A Sandro se le pueden criticar muchísimas cosas. Tiene unas carencias brutales. Pero me enternece la gente que piensa que si en Primera los delanteros fueron Sory Kaba, Munir, Cristian Herrera, Oli McBurnie y Jaime Mata (con Fábio Silva como la gran excepción), en Segunda van a traer a alguien que mejore a Sandrito.
Seguro que sí.
Totalmente de acuerdo.Kokealca escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:24 am De los seis delanteros que fichó Las Palmas estando en Primera, sólo uno es mejor que Sandro.
Seguro que sí.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
100% de acuerdo. Para segunda sería espectacularKokealca escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:24 am De los seis delanteros que fichó Las Palmas estando en Primera, sólo uno es mejor que Sandro.
Seguro que sí.