Eso es una locura, y pagarle 1,5 kilos, dos locuras.
Como está el asunto, hemos pasado de pagar por Jesé a pagar por Halilovic como si fuera Messi (dentro de nuestros precios).
Pero luego para el entrenador no hay dinero XDDDJasikevicius escribió:Oye, que somos la UDLP, pagar 5 millones de € por un jugador![]()
![]()
Eso es una locura, y pagarle 1,5 kilos, dos locuras.
Como está el asunto, hemos pasado de pagar por Jesé a pagar por Halilovic como si fuera Messi (dentro de nuestros precios).
Yo quiero creer que la opción de compra no es obligatoria y está sujeta a ciertos objetivos. Es verdad que la proyección del fulano es incuestionable. A mí especialmente no me llama la atención desde el punto de vista deportivo y de confección de la plantilla.osky escribió:5 millones por un jugador de 20 años, con unas condiciones magnificas para triunfar, y con un margen de mejora importante, no me parece un mal precio.
Ahora, lo mejor, evidentemente, seria verlo este año o año y medio de prueba a ver como nos va con el y luego decidir y no algo impuesto de antemano. Aunque imagino que la opcion de compra seria obligatoria si nos clasificamos para europa en este año y medio, porque para poner una opcion de compra obligatoria sin ninguna condicion, lo comprarian ya.
Hay deuda para lo que interesaayozelahesa escribió:¿Pero no dijo ayer que aún había una deuda del carajo? Alguien abrió un hilo al respecto.
Yo no entender nada si es cierto que la opción de compra es obligatoria, recuerden lo de Ortuño, que aún no ha sido rentabilizado como vendió el presidente.
Eres un agitador socialcanarion_92 escribió:Hay deuda para lo que interesaayozelahesa escribió:¿Pero no dijo ayer que aún había una deuda del carajo? Alguien abrió un hilo al respecto.
Yo no entender nada si es cierto que la opción de compra es obligatoria, recuerden lo de Ortuño, que aún no ha sido rentabilizado como vendió el presidente.
Cuando se habla de hacer fichajes, de pagar a Jesé y subir sueldos a jugadores o renovar a paquetes acabados (2021) no hay deuda y no hay problema con los ratios de la liga, ahí está todo de puta madre
Pero cuando hay que renovar al entrenador y subirle el sueldo o cuando se critica el precio de los abonos ya ahí la cosa cambia amigos, en ese caso "es que los viajes nos cuestan más, es que aún hay deuda, es que estamos haciendo lo de barranco seco, es que..." las excusas vuelan
Cuando interesa el discurso cambia
Pero quien ha dicho que hay deuda¿? Ramirez no dijo eso dijo que tenemos este año -10 millones de € que es lo de pagar lo de la deuda de 72 millones de € y este año pues se termina de pagar y ya estaremos en positivo, ustedes siempre entienden lo que les interesa de todo mira que está bien explicado con el post que abrió riki raka pero siempre hay unos foreros que por lo que sea siempre en contra de Ramirez, pero na se lo van a tener que comer con papas muchos años más.ayozelahesa escribió:Eres un agitador socialcanarion_92 escribió:Hay deuda para lo que interesaayozelahesa escribió:¿Pero no dijo ayer que aún había una deuda del carajo? Alguien abrió un hilo al respecto.
Cuando se habla de hacer fichajes, de pagar a Jesé y subir sueldos a jugadores o renovar a paquetes acabados (2021) no hay deuda y no hay problema con los ratios de la liga, ahí está todo de puta madre
Pero cuando hay que renovar al entrenador y subirle el sueldo o cuando se critica el precio de los abonos ya ahí la cosa cambia amigos, en ese caso "es que los viajes nos cuestan más, es que aún hay deuda, es que estamos haciendo lo de barranco seco, es que..." las excusas vuelan
Ortuño será más que rentabilizado con la espectacular temporada que está haciendo en segunda, cualquier equipo lo va a querer y lo venderemos a un buen precio, asique dejense de tonterías como siempre.ayozelahesa escribió:¿Pero no dijo ayer que aún había una deuda del carajo? Alguien abrió un hilo al respecto.
Malparida agitadora de palmerasayozelahesa escribió:Eres un agitador socialcanarion_92 escribió:Hay deuda para lo que interesaayozelahesa escribió:¿Pero no dijo ayer que aún había una deuda del carajo? Alguien abrió un hilo al respecto.