Por esa regla de tres...Valeron no se fichaba...DonAstuto escribió:No siguieron con Javi Guerrero por "viejo" como para que fichen a Llorente. Eso ya sería un cachondeo...Maracoca escribió:Joseba Llorente puede ser un buen fichaje la verdad tiene gol,va bien de cabeza y con los pies.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
A este ritmo, en vez de un psicólogo para los jugadores tendrán que contratar psicólogos para los aficionados. !Por favor, callenme con ese fichaje internacional de un medio de recopetín y ese delantero rápido como Thievy pero que las enchufaba!!!
!yo que te ha hecho!
a 1 minuto de quedarnos con los descartados a no ser que el Tenerife se los lleve a precio de saldo y con la UD cubriendo parte de la ficha.
!yo que te ha hecho!
a 1 minuto de quedarnos con los descartados a no ser que el Tenerife se los lleve a precio de saldo y con la UD cubriendo parte de la ficha.
Pues que pongan línea de pago, a 1,18 euros el minuto, a ver si así ahorramos para el fichaje...GALDENSEUD escribió:amarelo escribió:En 11 minutos queda todo el mercado para la UD y nos fumamos a los descartes, ¿quien da mas?.
Jajajja seguro que ramire ha contratado a 50 telefonistas para atender el aluvión de ofrecimientos a partir de las 23.
A saber que instrucciones le habrá dado a las telefonistas
yo quiero ser como los suarez, tres temporadas que les quedan por cobrar paseando el coche por la isleta y jugando al basket en la plazoleta.
Los nefastos gestores de la UDLP también podrían proponer pagar lo que se les debe a los descartados en varias anualidades, como al gran Marcos Márquez
- Kokealca
- Presidente del Club

Para traer a Joseba Llorente, que no traigan nada.
jajaja cada vez que voi a escribir me pasasoycarlo15 escribió:Joer, para escribir un mensaje aqui, tienes que tener un dedo indice a la velocidad de la luz... como te despistes te pasas 10-15 segundos reenviando porque ya alguien a escrito algo... jajajaja
Angel al Tenerife 
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02/09
Esta es nuestra hora
y guerrero con puestito en el club incluidopelotero escribió:Los nefastos gestores de la UDLP también podrían proponer pagar lo que se les debe a los descartados en varias anualidades, como al gran Marcos Márquez
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

A punto de cerrarse el mercado de extranjeros para canarias, no se que vamos a hacer con tanto extranjero en el equipo..... modo ironico y mosqueado off.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Ahora si, los teléfonos empiezan a arder, todos los jugadores se ofrecen a la UD

- Edu
- Juez de la administración concursal

Dime que son coñasacosta escribió:Angel al Tenerife
Toché?
Orellana?
Ángel?
Ahora mismo los representantes de jugadores con contrato estarán fundiendo a la UDLP de ofertas.
Orellana?
Ángel?
Ahora mismo los representantes de jugadores con contrato estarán fundiendo a la UDLP de ofertas.
Kokealca escribió:Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 47s
La no salida de los gemelos Suárez y David González le cuesta al club cera de 425.000 euros que van a cargo del presupuesto actual.