Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ramírez_vete_ya »

isletero22 escribió:
Sí, este verano el hombre está hablando todo lo que no habló el pasado verano y evidentemente como uno y cualquiera no es por lanzar una critica destructiva, si no para mejorar.

En lo que va de verano ha dicho que los fichajes estaban tardando en llegar.

Que con lo que tiene no puede competir con garantías.

Que no se le consultó lo de Luis Helguera... :roll:

Y hoy que esto parece un equipo de jubilados.

Da la impresión, de que Herrera tiene a día de hoy, las mismas sensaciones que tiene uno al ver al equipo y la plantilla y ciertas decisiones y formas de actuar del club.
Es que tratando de ser objetivo la cosa no pinta nada bien. Fútbol es fútbol; igual en abril estamos salvados, pero por ahora tiene toda la pinta de que vamos a sufrir mucho para mantenernos.

Sin perder las formas, Herrerra (perro viejo) ha dejado caer muchos de los temas que se han tratado por aquí. Desde los fichajes, lo del secretario técnico, etc. Igual lo de los jubilados va por algunos que siguen y que a él no le hubiera importado que hubieran causado baja.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
Canariuo escribió:La solución, en la plantilla actual. “El equipo en teoría ya está cerrado, por lo tanto es trabajar, trabajar, mirar hacia adelante.

Según Paco, la plantilla está prácticamente cerrada y con esto hay que tirar. Uséase, ya queda menos para jugar en la categoría de plata...
No me puedo creer que esta sea la plantilla con la que vamos a afrontar el regreso del club a Primera División. Tiene que ser una broma. Una broma de muy mal gusto.

Con esta plantilla, la que tenemos a día de hoy, batimos todos los récords negativos del club y de la Primera División. Lo ve hasta un ciego.
también un ciego veía que los precios de los abonos eran una clavada,se ven reflejados los precios en el nivel de la plantilla???
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo creo que van a fichar a 2 tíos mínimo, mañana largan a tana y a Jesús, ya hay 2 fichas. Un tío de banda como el comer, coño fede cartabia se nos escapo. Ahora mismo y sin ser santo de mi devoción ,mi reino por thievy.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

Si no se hubiese renovado a momo o a valerón o a David García no estaríamos como estamos. Pudiendo fichar a 3 jugadores con proyección y que aporten garra. Estamos hablando que tenemos abonos UEFA pero plantilla de segunda....Eso en mi pueblo se llama ESTAFA
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

acosta escribió:
Aday escribió:
Canariuo escribió:La solución, en la plantilla actual. “El equipo en teoría ya está cerrado, por lo tanto es trabajar, trabajar, mirar hacia adelante.

Según Paco, la plantilla está prácticamente cerrada y con esto hay que tirar. Uséase, ya queda menos para jugar en la categoría de plata...
No me puedo creer que esta sea la plantilla con la que vamos a afrontar el regreso del club a Primera División. Tiene que ser una broma. Una broma de muy mal gusto.

Con esta plantilla, la que tenemos a día de hoy, batimos todos los récords negativos del club y de la Primera División. Lo ve hasta un ciego.
también un ciego veía que los precios de los abonos eran una clavada,se ven reflejados los precios en el nivel de la plantilla???
Evidentemente no. Pero para exigir primero hay que dar. Yo siempre defendí los precios de los abonos convencido de que íbamos a confeccionar una plantilla importante en Primera División, porque este club y esta isla tiene potencial para estar a la altura de equipos como la Real Sociedad, Celta, Málaga, etc... Si finalmente no es así, como parece que va a ser, seré el primero en pedir la dimisión de Miguel Ángel Ramírez y toda la directiva.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Pero q dimisión (aun mereciendola) es algo tan simple como pongo los abonos a lo q me salga de las narices y si quieres vas y sino va otro. Y la plantilla no está cerrada ellos prometieron mínimo uno o dos fichajes más.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

David García y Momo no han sido renovados,que yo sepa.Y si se les da la baja hay que poner pasta, porque supongo que los dos están en el nivel salarial alto.Valerón renovó un año, y,en mi opinión, muy bien renovado.

Saludos.-
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Achinet escribió:David García y Momo no han sido renovados,que yo sepa.Y si se les da la baja hay que poner pasta, porque supongo que los dos están en el nivel salarial alto.Valerón renovó un año, y,en mi opinión, muy bien renovado.

Saludos.-
Nunca se hizo oficial la renovación. Ya que cuando se le fichó la web años anunció que era hasta el 2015.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Cada vez q veo al equipo, le veo más carencias y me faltan más fichajes.

El problema esta en todas las bajas q no se dieron, tenemos demasiados jugadores ocupando una ficha q no merecen, eso nos resta posibilidades y nos sentencia a volver a segunda.

La pregunta ya no es si no vamos a descender, si no en q mes será matemático el descenso.

Aspiramos a batir todos los récords negativos de la Liga. Camino de hacer historia.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si los fichajes que faltan por venir, van a marcar la diferencia, bienvenido sea, pero si son apuestas arriesgadas como la de WJ, El paraguayo o Garrido, para ver si salen... mejor no fichar nada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Atlante escribió:Cada vez q veo al equipo, le veo más carencias y me faltan más fichajes.

El problema esta en todas las bajas q no se dieron, tenemos demasiados jugadores ocupando una ficha q no merecen, eso nos resta posibilidades y nos sentencia a volver a segunda.

La pregunta ya no es si no vamos a descender, si no en q mes será matemático el descenso.

Aspiramos a batir todos los récords negativos de la Liga. Camino de hacer historia.
si en el primer mes no puntuamos la segunda vuelta sobrará
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Las cosas no se estan haciendo bien, pero nos vamos a salvar.

Los rivales tambien son una mierda pinchada en un palo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si no hacemos una primera vuelta de 25 puntos, lo tenemos crudo, puesto que en la segunda vuelta predominan los partidos en casa contra los grandes y fuera contra los de abajo. Nos va a costar muchísimo sacar puntos en esa segunda vuelta.

25 puntos en la primera me parecen, ahora mismo, una quimera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:

Básicamente, queda 1 fichaje. Luego en invierno habrá que echar a 7 y traer a 4-5 buenos o pal pozo.
Las buenas hipotecas de MAR.

Después los mandamos cedidos a vete saber tú como con Christian al Huesca porque se le ficha por tres años y encima se va y el equipo pagando la mayor parte de su ficha.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:Las cosas no se estan haciendo bien, pero nos vamos a salvar.

Los rivales tambien son una mierda pinchada en un palo
Tu es que creesmaue el Levante esta a nuestro nivel y eso da esperanza de meter a ellos junto a Sporting y Eibar.
Pero yo personalmente creomqud están haciendo un equipado.
Deyverson y Ghilas arriba.
Y la defensa con Ángel Trujillo, Navarro etc.
Responder