Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:
canarion_92 escribió:Miren yo suelo ser de los optimistas del foro, pero si jugamos el Play Off no nos veo ascendiendo, sinceramente lo digo, si no ganamos a los equipos que nos quedan no veo a este equipo capaz de ganar en dos partidos a Sporting o Valladolid, es que no lo veo

Si la liga terminase ahora mismo tendríamos que jugar la ida de PO contra el Valladolid, primero en su estadio y luego aquí, a dos partidos estos equipos nos matan, y el Sporting a día de hoy no es que esté mucho mejor que nosotros pero se lo creen más, hasta en un día malo sacan un empate

Nosotros fuera de casa no hacemos una puñetera mierda, vale que en Play off es otro rollo pero igualmente el equipo no gana fuera de casa desde enero señores, ¿creen que conseguiríamos buenos resultados a domicilio en un hipotético Play off? si la semana que viene no ganamos al Sabadell no diré adiós al ascenso directo, diré adiós al ascenso directamente, que no es lo mismo, para mí de no ganar al Sabadell y el resto de partidos la UD se queda otro año en segunda, o hay milagro en forma de racha de victorias o jodido lo veo
Repito lo que puse paginas atras. A esta UD el Sporting no le gano en el Molinon y ni con la ayuda de un arbitro que vio cosas en un area y no en la otra. Esta UD tan penosa de la segunda vuelta gano a la Ponfe y al Girona y merecio algo mas contra el Valladolid, un Valladolid que no contara ni con Hernan Perez ni con Mojica, dato a tener en cuenta.

El equipo se crece y juega mejor contra los de arriba. No tendremos que jugar ni en Miranda ni en Lugo ni en ese tipo de campos donde hemos perdido el ascenso directo.

Un saludo
Si pero en un partido compañero, a doble partido dudo mucho de este equipo, pero bueno esperemos que no haya que comprobarlo, hace falta encadenar ya la jodida racha esa de victorias que a este paso la pido pa los reyes del año que viene...

Otro saludo para ti
Y yo te vuelvo a preguntar, y lo siento por ser pesado, ¿Y por que no? :mrgreen:

El año pasado deciamos lo mismo y teniamos muchisimo menos gol. Con Araujo y con Ortuño, aunque alguno no les guste, tenemos muchisimo mas peligro. Lo que hay que hacer es cerrar la porteria y dejarse de regalar goles, que nos meten cada golejo ....

Sin menospreciar a los rivales, yo pienso que si se puede.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

Todos hablamos de 5 equipos luchando desde el inicio para subir a primera. El Betis está claro que ya se nos escapa, el resto seguirá peleando hasta el final y luego quedarán 3 para el playoff, y cuidado mucho cuidado con el cuarto que entre, que viene más relajado sin la presión de todo el año por poder subir directo, mucho ojo si es el Zaragoza, mucho ojo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Si se hiciera una liguilla entre los equipos que hay en el Playoff con los resultados cruzados que han tenido esta temporada entre ellos la UD seria lider.

Nosotros estamos mal, pero nuestros rivales no estan mejor que nosotros. El año pasado estabamos todavia peor que ahora y luego hicimos unos playoff casi perfectos
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A priori estaríamos hablando del play-off más "caro" hasta la fecha:

Sporting-Zaragoza
Las Palmas-Valladolid

Eso sí, estoy convencido de que ahora toca putear al Girona para que suba el Sporting directamente
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:A priori estaríamos hablando del play-off más "caro" hasta la fecha:

Sporting-Zaragoza
Las Palmas-Valladolid

Eso sí, estoy convencido de que ahora toca putear al Girona para que suba el Sporting directamente
+1
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Edu escribió:A priori estaríamos hablando del play-off más "caro" hasta la fecha:

Sporting-Zaragoza
Las Palmas-Valladolid

+1
Si jugasemos Play Off, cosa que todavía no tengo tan clara..porque creo que se puede aspirar al segundo puesto. Veo más ésto...

Ponferradina - UD Las Palmas
Valladolid - Sporting
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:

Sporting-Zaragoza
Las Palmas-Valladolid

+1
Si jugasemos Play Off, cosa que todavía no tengo tan clara..porque creo que se puede aspirar al segundo puesto. Veo más ésto...

Ponferradina - UD Las Palmas
Valladolid - Sporting

Ponferradina-Girona
Valladolid-Sporting

Estoy totalmente convencido. En 4 jornadas seremos segundos. Y me mojo mas aún. nos sobrará el ultimo partido ante el Alavés. Repito, estoy totalmente convencido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ni de coña señores,ayer certificamos no ascender directos,aunque el girona falle dos partidos la ud no va a ganar los 7 que quedan,nos la jugaremos en la promocion
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

acosta escribió:Ni de coña señores,ayer certificamos no ascender directos,aunque el girona falle dos partidos la ud no va a ganar los 7 que quedan,nos la jugaremos en la promocion
El Girona no va a fallar 2 partidos. Fallará mas. Tiempo al tiempo. Y el Sporting tambien.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

El Sabadell será nuestro punto de inflexión. Nuestro Racing de hace dos temporadas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Victorias ante Sabadell, Leganés y Recreativo.

Girona pinchará ante el Osasuna, perderá ante el Barcelona B. Y ganará ante el Zaragoza (o no... :P )

Sporting perderá esta semana en casa ante el Mallorca, empatará en Lugo y ganará al Racing.

Valladolid ganará al Leganés, al Recreativo y a Osasuna.

Empearemos la jornada 39:

2º- LAS PALMAS 69 PUNTOS
3º- GIRONA 69 PUNTOS
4º- VALLADOLID 68 puntos
5º- SPORTING 67 PUNTOS
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió: Y yo te vuelvo a preguntar, y lo siento por ser pesado, ¿Y por que no? :mrgreen:

El año pasado deciamos lo mismo y teniamos muchisimo menos gol. Con Araujo y con Ortuño, aunque alguno no les guste, tenemos muchisimo mas peligro. Lo que hay que hacer es cerrar la porteria y dejarse de regalar goles, que nos meten cada golejo ....

Sin menospreciar a los rivales, yo pienso que si se puede.
Poder se puede claro, pero a día de hoy, repito, a día de hoy, fuera de casa no le metemos un gol al arcoiris, que sí que dirán que en el Molinón empatamos por el penalti que se inventó el árbitro pero también es cierto que hasta que no marcaron de penalti nosotros no fuimos a buscar el gol con claridad, como viene siendo habitual

Yo es que me imagino el PO, y es pensar en que Paco saldrá con un planteamiento cagón fuera de casa conformándose con el empate, cosa muy típica en una eliminatoria a doble partido, pero que la UD no sabe hacer eso, si salimos a la defensiva fuera de casa nos caen 2 como poco con la defensa que tenemos ahora y este portero, y luego en casa a ver si hay suerte y entra alguna, es que lo veo jodido

Por eso creo que el ascenso directo es nuestra mejor opción, aunque parezca una tontería porque tenemos pocas posibilidades, pero yo creo que el Girona va a pinchar, igual que el Sporting, ¿acaso creen que el Girona acabará la liga con 80 puntos? yo lo dudo la verdad, pero para alcanzarlos hay que empezar a ganar desde ya, no se puede fallar más
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Me da que va ser la primera vez que un equipo que fue campeón de invierno no ascienda directamente... hay que mirar la estadística pero me da que somos los primeros en romperla pff.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

-JONIALI- escribió:Victorias ante Sabadell, Leganés y Recreativo.

Girona pinchará ante el Osasuna, perderá ante el Barcelona B. Y ganará ante el Zaragoza (o no... :P )

Sporting perderá esta semana en casa ante el Mallorca, empatará en Lugo y ganará al Racing.

Valladolid ganará al Leganés, al Recreativo y a Osasuna.

Empearemos la jornada 39:

2º- LAS PALMAS 69 PUNTOS
3º- GIRONA 69 PUNTOS
4º- VALLADOLID 68 puntos
5º- SPORTING 67 PUNTOS
Apuesta una combinada que te forras jajaja

Ya en serio, me parece mucha motivación pensar que el Sporting perderá contra el Mallorca en su casa, pero ojalá claro
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

james escribió:Me da que va ser la primera vez que un equipo que fue campeón de invierno no ascienda directamente... hay que mirar la estadística pero me da que somos los primeros en romperla pff.
No que va. A bote pronto me acuerdo del Salamanca de Garcia Remón. Llego a tener 15 o 16 puntos de ventaja...y quedó a mitad de tabla.
Cerrado