Y yo te vuelvo a preguntar, y lo siento por ser pesado, ¿Y por que no?canarion_92 escribió:Si pero en un partido compañero, a doble partido dudo mucho de este equipo, pero bueno esperemos que no haya que comprobarlo, hace falta encadenar ya la jodida racha esa de victorias que a este paso la pido pa los reyes del año que viene...osky escribió:Repito lo que puse paginas atras. A esta UD el Sporting no le gano en el Molinon y ni con la ayuda de un arbitro que vio cosas en un area y no en la otra. Esta UD tan penosa de la segunda vuelta gano a la Ponfe y al Girona y merecio algo mas contra el Valladolid, un Valladolid que no contara ni con Hernan Perez ni con Mojica, dato a tener en cuenta.canarion_92 escribió:Miren yo suelo ser de los optimistas del foro, pero si jugamos el Play Off no nos veo ascendiendo, sinceramente lo digo, si no ganamos a los equipos que nos quedan no veo a este equipo capaz de ganar en dos partidos a Sporting o Valladolid, es que no lo veo
Si la liga terminase ahora mismo tendríamos que jugar la ida de PO contra el Valladolid, primero en su estadio y luego aquí, a dos partidos estos equipos nos matan, y el Sporting a día de hoy no es que esté mucho mejor que nosotros pero se lo creen más, hasta en un día malo sacan un empate
Nosotros fuera de casa no hacemos una puñetera mierda, vale que en Play off es otro rollo pero igualmente el equipo no gana fuera de casa desde enero señores, ¿creen que conseguiríamos buenos resultados a domicilio en un hipotético Play off? si la semana que viene no ganamos al Sabadell no diré adiós al ascenso directo, diré adiós al ascenso directamente, que no es lo mismo, para mí de no ganar al Sabadell y el resto de partidos la UD se queda otro año en segunda, o hay milagro en forma de racha de victorias o jodido lo veo
El equipo se crece y juega mejor contra los de arriba. No tendremos que jugar ni en Miranda ni en Lugo ni en ese tipo de campos donde hemos perdido el ascenso directo.
Un saludo
Otro saludo para ti

El año pasado deciamos lo mismo y teniamos muchisimo menos gol. Con Araujo y con Ortuño, aunque alguno no les guste, tenemos muchisimo mas peligro. Lo que hay que hacer es cerrar la porteria y dejarse de regalar goles, que nos meten cada golejo ....
Sin menospreciar a los rivales, yo pienso que si se puede.