[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
El cesped... bien, no?
- super_chico
Cojonudo.Rey_Brindisi escribió:El cesped... bien, no?

- Kokealca
- Presidente del Club
"En el asunto del césped hemos tenido que intervenir", se pavoneaba Ramírez hace unas semanas.
Como para sacar pecho.
Como para sacar pecho.
- Rey_Brindisi
Hongo wins.Kokealca escribió:"En el asunto del césped hemos tenido que intervenir", se pavoneaba Ramírez hace unas semanas.
Como para sacar pecho.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pagas una pasta para ver el campeonato mundial de peso pluma (MAR Vs Hongo) en primera fila y dura 13 segundos.Rey_Brindisi escribió:Hongo wins.Kokealca escribió:"En el asunto del césped hemos tenido que intervenir", se pavoneaba Ramírez hace unas semanas.
Como para sacar pecho.
SPOILER: Gana el hongo.
JajajajajaRey_Brindisi escribió:El cesped... bien, no?

Más no, por favor. Suficiente.Kokealca escribió:"En el asunto del césped hemos tenido que intervenir", se pavoneaba Ramírez hace unas semanas.
Como para sacar pecho.
Empecemos bien la semana

-
- Presidente del Club
Esas separaciones son absurdas, me parece un disparate ahorrar en butacas restando aforo. Entre eso y las escaleras que son más anchas que mi cuarto nos estamos perdiendo más de 2.500 butacas de aforo.

Joder, pues parece que no damos una a derechas en lo que se refiere al estadio y demás instalacionesN.B.Tiempos escribió:Esas separaciones son absurdas, me parece un disparate ahorrar en butacas restando aforo. Entre eso y las escaleras que son más anchas que mi cuarto nos estamos perdiendo más de 2.500 butacas de aforo.

No me quiero imaginar como será con la futura Ciudad Deportiva

N.B. Tiempos, está bien pensado. De esta forma dentro de 10 años y ante el éxito del Club, se decidirá hacer una "remodelación de la remodelación de las gradas" para aumentar el aforo con el partido político de turno.
Pero N.B tiempos estoy contigo, pero si el Cabildo no quiere añadir más butacas pues es lo que hay no hay mas...N.B.Tiempos escribió:Esas separaciones son absurdas, me parece un disparate ahorrar en butacas restando aforo. Entre eso y las escaleras que son más anchas que mi cuarto nos estamos perdiendo más de 2.500 butacas de aforo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
En el pliego de condiciones estaba el poner 2.500 butacas más si los datos que salieron al principio no eran erroneos, no se el motivo de este repentino ahorro.
Sobre el cesped poco que decir. Entre Guatemala y Guatepeor es lo que nos toca elegir.
Sobre el cesped poco que decir. Entre Guatemala y Guatepeor es lo que nos toca elegir.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con la política de precios llevada desde el Club sobra medio Aforo,
En rynair y vueling los asientos son una mierda, chicos y pegados, parecemos cucarachas,,, y ahora que tenemos unos asientos que no tengo que estar rozandome con el de al lado y van y si quejan jajajajaja yo alucino con la vasca. Yo muy a gusto con el mío.
-
- Presidente del Club
Pero es que no es cosa del Cabildo, es cosa de la empresa constructora, prometieron 2.500 butacas más y eso parece que al final nanai. Es incumplir lo que ofrecieron para ganar el concurso. Pero bueno, si el Cabildo está contento con semejante pérdida de aforo, todo ok, es el dueño.james escribió:Pero N.B tiempos estoy contigo, pero si el Cabildo no quiere añadir más butacas pues es lo que hay no hay mas...N.B.Tiempos escribió:Esas separaciones son absurdas, me parece un disparate ahorrar en butacas restando aforo. Entre eso y las escaleras que son más anchas que mi cuarto nos estamos perdiendo más de 2.500 butacas de aforo.
-
- Presidente del Club
Pues yo con mis 1,94 y mi corpulencia jamás me he sentido incómodo ni pegado... Y si fuera así me daría igual, que ahora nos vamos a poner fisnolis con la zona personalsalmor escribió:En rynair y vueling los asientos son una mierda, chicos y pegados, parecemos cucarachas,,, y ahora que tenemos unos asientos que no tengo que estar rozandome con el de al lado y van y si quejan jajajajaja yo alucino con la vasca. Yo muy a gusto con el mío.