salmor escribió:N.B.Tiempos escribió:
¿Qué te hace tanta gracia? ¿Tú eres accionista también? ¿Desde cuando eres abonado?
El club tiene más de 8.000 dueños, entre ellos yo y una parte de gente de este foro.
Mira sácame un copia de la llave del Gran Canaria cuando puedas

mira en serio vamos a dejarlo porque no quiero discutir contigo,, normalmente siempre comparto tus razonamientos, pero aquí te equivocas. Eso es como si yo dijera que la polica local es mía porque pago su sueldo con mis impuestos y el otro día me clavaron por aparcar la moto en un sitio que no molestaba en absoluto, pero vete a decirles algo. Aunque no lo creas te entiendo pero el club solo tiene un dueño.
La policía es tuya, mía y de todo el mundo, porque es un servicio público. Y si la gente opina que la policía local no debe llevar armas de fuego, eso se acuerda por la ciudadanía, en su órgano de expresión democrática actual (el congreso). El ejemplo que has puesto no te ayuda en mantener tu posición, es más, reafirma la mía.
Y no se a qué discusión te refieres, porque creo que he dialogado de forma cordial, muy lejos de la forma en la que lo has hecho tú, burlándote de forma circense de lo que argumentaba. El club es mío, una pequeñísima parte, pero lo es. Y eso es una verdad innegable, no me lo invento. Y esa propiedad no me da potestad para decidir como se colocan las butacas, pero desmonta tu argumento de "el club no es tuyo: no opines".
Y es que además, el club se ha salvado gracias a dinero público, dinero del Cabildo, el que pagamos todos y todas con los impuestos. Las obras se han acometido con dinero público, del Cabildo, el que pagamos todos y todas. Me parece muy cínico intentar mofarse de las opiniones que hablan de la colocación de las letras, la separación de las butacas y demás, diciendo que el club no es mío, cómo si eso fuera si quiera un argumento. Y para más inri, la obra no es cuestión de la Unión Deportiva, es cuestión del Cabildo.
En definitiva, soy dueño de una pequeña parte de la Unión Deportiva Las Palmas. Las butacas me parecen una tomadura de pelo de la empresa constructora.