Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

Mr Yo escribió:Pape Diop entra en los fichajes de la UD.
29 años y se pasó gran parte de la temporada pasada lesionado, no sumó ni 300 minutos en la segunda vuelta.
Sisi, 29 años, está para que lo metan de cabeza en un asilo...

Ojalá venga Pape Diop, este sí que le daría un salto importante al centro del campo, y más viendo lo de ayer, si le apodan "el pulmón " será por algo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para mí Diop sería titular por delante de Hernán, pero si viene uno más ofensivo y podemos tener más la pelota y ver algún desplazamiento en largo, tampoco va a pasar nada...
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Me conformo con 2 fichajes más. Hay que mantener el bloque que eso de hacer un equipo nuevo de un año a otro no suele salir bien.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ante la falta de un fichaje para el extremo izquierdo, creo que la solución es subir a Dani y meter a Garrido atrás.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Paco Herrera dice que ángel tiene para 4 meses... lo previsible para una lesión de un jugador que ya de por si estaba machacado en la rodilla.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió:Ante la falta de un fichaje para el extremo izquierdo, creo que la solución es subir a Dani y meter a Garrido atrás.
Lo ideal sería qu trajeran a alguien pero, como dices, visto lo visto no sería mala opción.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Y a todo esto, ¿En que lugar fiable se ha dicho lo de Diop?

Y no me digan wikipedia, que ya se que en la wikipedia pone que es jugador de la UD y muchos en las redes sociales dando credibilidad .... :lol: :lol: :lol:

Humo. A mi me dejo preocupado las palabras de Toni Cruz. ¿Como no vamos a ceder a Jesus y Tana? ¿Como no vamos a fichar mas? Los rivales tambien son una mierda, pero entre menos movimientos se hagan, mas sufriremos.

Hacen falta 2-3 fichajes.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

Se le debería dar la baja a Ángel hasta Enero y traer a otro lateral o subir del filial.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

osky escribió:Y a todo esto, ¿En que lugar fiable se ha dicho lo de Diop?

Y no me digan wikipedia, que ya se que en la wikipedia pone que es jugador de la UD y muchos en las redes sociales dando credibilidad .... :lol: :lol: :lol:

Humo. A mi me dejo preocupado las palabras de Toni Cruz. ¿Como no vamos a ceder a Jesus y Tana? ¿Como no vamos a fichar mas? Los rivales tambien son una mierda, pero entre menos movimientos se hagan, mas sufriremos.

Dicho por Jesús Izquierdo, que tiene la misma credibilidad que wikipedia :lol: :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Rygu22 escribió:

Dicho por Jesús Izquierdo, que tiene la misma credibilidad que wikipedia :lol: :lol:
:mrgreen:

De ahi la pregunta ... ¿En que lugar fiable?.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Osky, ya te respondí a pq consideraba q tenían mejor plantilla, q no te valga mi respuesta es otra cosa.

Yo considero q el problema de la segunda vuelta no fue sólo por motivos físicos, q también lo fue, entre otras cosas pq Paco Herrera no confió en otros jugadores distintos a los habituales, sin embargo alguno de esos q no contarón casi la temporada pasada parece q en esta van a volver a contar con ficha.

Claro q nadie desciende antes de empezar la temporada, pero es evidente q partimos con más opciones q otros equipos de ser uno de los descendidos, todas las opiniones son a día de hoy.

Y claro q otros rivales no tienen a Viera y Araujo, q ya veo q es tu argumento de más peso para ponernos por delante de otros rivales de "nuestra liga" y es cierto, el problema es q más allá de Viera y Araujo en ataque tenemos la nada, y con ellos, un equipo q pretende atacar con sólo dos jugadores y con paredes por el centro.

Q yo también deseo q otros equipos lo hagan peor q nosotros, el problema es q ahora mismo considero q esa es la única opción de permanencia q tenemos q otros lo hagan peor, pq entre los fichajes, los q continuan, ves la plantilla y el juego q en mi opinión es una continuación de lo ya visto durante gran parte de la segunda vuelta de la temporada pasada y se me hace complicado pensar q otros equipos lo puedan hacer peor, lo q no quita para q pueda suceder.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Titán Amarillo escribió:No me puedo creer que vayamos a jugar en Primera con Araujo y WJ como únicos puntas -ya no solo porque son pocos delanteros, si no que estos dos no son sustitutivos, si no complementarios-. Y sin jugadores de banda. Y sin centrocampistas capaces de dar un pase a 20 metros. Es que se trata de un suicidio futbolístico y los que manejan el cotarro no lo están viendo o no quieren verlo.

Tienen que venir tres fichajes: un organizador, un extremo -aunque debería ser uno para cada banda- y un delantero. Sin embargo, el club está pensando en traer a uno como máximo. :error:
Completamente de acuerdo.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

osky escribió:
Rygu22 escribió:

:mrgreen:

De ahi la pregunta ... ¿En que lugar fiable?.
No leí lo de fiable :lol: Entonces en ningún lado :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:
Titán Amarillo escribió:No me puedo creer que vayamos a jugar en Primera con Araujo y WJ como únicos puntas -ya no solo porque son pocos delanteros, si no que estos dos no son sustitutivos, si no complementarios-. Y sin jugadores de banda. Y sin centrocampistas capaces de dar un pase a 20 metros. Es que se trata de un suicidio futbolístico y los que manejan el cotarro no lo están viendo o no quieren verlo.

Tienen que venir tres fichajes: un organizador, un extremo -aunque debería ser uno para cada banda- y un delantero. Sin embargo, el club está pensando en traer a uno como máximo. :error:
Completamente de acuerdo.
Esos 3 fichajes deberían estar subrayados en rojo... si vienen esos 3 podemos darnos por contentos. Aunque no se haya cedido a Raúl, no se haya traído un sustituto para Guzmán o tengamos que tirar con Simón hasta Enero ( a menos que se cuente con Nili, que no lo vería mal, pero lo veo poco probable).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:Osky, ya te respondí a pq consideraba q tenían mejor plantilla, q no te valga mi respuesta es otra cosa.

Yo considero q el problema de la segunda vuelta no fue sólo por motivos físicos, q también lo fue, entre otras cosas pq Paco Herrera no confió en otros jugadores distintos a los habituales, sin embargo alguno de esos q no contarón casi la temporada pasada parece q en esta van a volver a contar con ficha.

Claro q nadie desciende antes de empezar la temporada, pero es evidente q partimos con más opciones q otros equipos de ser uno de los descendidos, todas las opiniones son a día de hoy.

Y claro q otros rivales no tienen a Viera y Araujo, q ya veo q es tu argumento de más peso para ponernos por delante de otros rivales de "nuestra liga" y es cierto, el problema es q más allá de Viera y Araujo en ataque tenemos la nada, y con ellos, un equipo q pretende atacar con sólo dos jugadores y con paredes por el centro.

Q yo también deseo q otros equipos lo hagan peor q nosotros, el problema es q ahora mismo considero q esa es la única opción de permanencia q tenemos q otros lo hagan peor, pq entre los fichajes, los q continuan, ves la plantilla y el juego q en mi opinión es una continuación de lo ya visto durante gran parte de la segunda vuelta de la temporada pasada y se me hace complicado pensar q otros equipos lo puedan hacer peor, lo q no quita para q pueda suceder.
La respuesta tuya no me vale porque no estoy de acuerdo, te lo respeto pero solo te rebato

Por partes, el problema fue de bajon fisico, el centro del campo se hundio. En algo si te doy la razon, el entrenador no roto lo suficiente y termino quemando a los 13-14 que solia utilizar siempre, aunque el fondo de armario no era de garantias.

El mayor argumento que expongo es que el resto no tiene a Araujo y Viera porque es verdad. En la comparacion con el Levante, es la realidad, el Levante tiene buenos jugadores y relleno y fondo de armario del malo, y es lo que creo que es lo mismo que nuestro equipo, tenemos 16 jugadores validos a la espera de ver a los refuerzos y 6-7 que sobran. El Levante tiene un grupo de 15-16 jugadores que pueden cumplir y fondo de armario desastroso, pero la diferencia es que no tienen jugadores tan determinantes como Araujo y Viera.

El Levante en primera, juega un pimiento, debe ser que no has visto la primera division, lo del año pasado fue increible, mucha suerte y dependiendo de los latigazos de David Barral, pero ahora no lo tienen. Y han fichado a Ghilas que si Nauzet esta gordo, Ghilas esta mas que gordo.

¿Que quiero decir con todo este rollo? Que no somos peor plantilla que el Levante y que aun siendo ellos mejores o peores sobre el papel, pueden quedar por encima perfectamente, igual que nosotros del Granada o del Español. Futbol es futbol. Nuestro fondo de armario no le gano al Celta el año pasado 3-0 porque se alinearon los planetas y Raul saco la guitarra.

Futbol es futbol.
Responder