Atlante escribió:Osky, ya te respondí a pq consideraba q tenían mejor plantilla, q no te valga mi respuesta es otra cosa.
Yo considero q el problema de la segunda vuelta no fue sólo por motivos físicos, q también lo fue, entre otras cosas pq Paco Herrera no confió en otros jugadores distintos a los habituales, sin embargo alguno de esos q no contarón casi la temporada pasada parece q en esta van a volver a contar con ficha.
Claro q nadie desciende antes de empezar la temporada, pero es evidente q partimos con más opciones q otros equipos de ser uno de los descendidos, todas las opiniones son a día de hoy.
Y claro q otros rivales no tienen a Viera y Araujo, q ya veo q es tu argumento de más peso para ponernos por delante de otros rivales de "nuestra liga" y es cierto, el problema es q más allá de Viera y Araujo en ataque tenemos la nada, y con ellos, un equipo q pretende atacar con sólo dos jugadores y con paredes por el centro.
Q yo también deseo q otros equipos lo hagan peor q nosotros, el problema es q ahora mismo considero q esa es la única opción de permanencia q tenemos q otros lo hagan peor, pq entre los fichajes, los q continuan, ves la plantilla y el juego q en mi opinión es una continuación de lo ya visto durante gran parte de la segunda vuelta de la temporada pasada y se me hace complicado pensar q otros equipos lo puedan hacer peor, lo q no quita para q pueda suceder.
La respuesta tuya no me vale porque no estoy de acuerdo, te lo respeto pero solo te rebato
Por partes, el problema fue de bajon fisico, el centro del campo se hundio. En algo si te doy la razon, el entrenador no roto lo suficiente y termino quemando a los 13-14 que solia utilizar siempre, aunque el fondo de armario no era de garantias.
El mayor argumento que expongo es que el resto no tiene a Araujo y Viera porque es verdad. En la comparacion con el Levante, es la realidad, el Levante tiene buenos jugadores y relleno y fondo de armario del malo, y es lo que creo que es lo mismo que nuestro equipo, tenemos 16 jugadores validos a la espera de ver a los refuerzos y 6-7 que sobran. El Levante tiene un grupo de 15-16 jugadores que pueden cumplir y fondo de armario desastroso, pero la diferencia es que no tienen jugadores tan determinantes como Araujo y Viera.
El Levante en primera, juega un pimiento, debe ser que no has visto la primera division, lo del año pasado fue increible, mucha suerte y dependiendo de los latigazos de David Barral, pero ahora no lo tienen. Y han fichado a Ghilas que si Nauzet esta gordo, Ghilas esta mas que gordo.
¿Que quiero decir con todo este rollo? Que no somos peor plantilla que el Levante y que aun siendo ellos mejores o peores sobre el papel, pueden quedar por encima perfectamente, igual que nosotros del Granada o del Español. Futbol es futbol. Nuestro fondo de armario no le gano al Celta el año pasado 3-0 porque se alinearon los planetas y Raul saco la guitarra.
Futbol es futbol.