Está claro... lo mejor es dejar que esto siga siendo el burdel que es. Y casi que una agencia de colocación para amigos.siete_estrellas_verdes escribió:Poner a los pies de los caballos a los jugadores y Club que te han convertido en entrenador de Primera no me parece justo.
Ni aunque tuviera razón.
Pues en casi ningun club dura mucho tiempo los entrenadores, excepto unos cuantos y porque les van muy bien en lo deportivo. Pero todos o casi todos salen mal de sus equipo. Con Marcelino se lio buena, Victor Sanchez del Amo con el Deportivo, Poyet en el Betis, Luis Enrique ya esta hasta los cojones, y asi un largo etcetera.Tikkaboo escribió:Así es. Aunque nos sorprenda.osky escribió:No es un problema exclusivamente de la UD, aunque estoy de acuerdo que el club no ha gestionado nada bien alguno de los casos.
Igualmente, sería interesante compartir alguna estadística sobre el resto de entrenadores de Primera División y su permanencia en los banquillos.
No se ha ido por dinero. Eso lo sabe todo el mundo menos el del agua Firgas.Edu escribió:El mensaje institucional ha terminado por calar en algunos. Esta mañana mismo me decía el del agua de Firgas "Que se vaya p'al coño el pesetero ese"
Buen trabajo Sr. Borrego, Grigorito, Mortadelo, Filemón y toda la tropa, sí señor...
Las diferencias fundamentales las marcará el contrato que firme con su nuevo equipo, en concepto tanto de salario como de poder en la toma de decisiones.Edu escribió:Te olvidas de que el club es quien filtra las cantidades que pedía Setién con un único objetivo: Ponerlo a los pies de los caballos. La estrategia del club era hacer creer que las diferencias fundamentales estaban en el dinero, y por eso digo que el mensaje ha calado en algunos. Otros sabemos/intuimos lo que realmente hay detrás de todo esto, el del agua de Firgas y muchos otros prefirieron quedarse con la "versión oficial"
No sé lo que cobrará ni si entrenará en Primera, pero no creo que le tiren la camiseta ni que le protesten en el vestuario y públicamente con la anuencia de la dirección deportiva.Heraklitos escribió:Las diferencias fundamentales las marcará el contrato que firme con su nuevo equipo, en concepto tanto de salario como de poder en la toma de decisiones.Edu escribió:Te olvidas de que el club es quien filtra las cantidades que pedía Setién con un único objetivo: Ponerlo a los pies de los caballos. La estrategia del club era hacer creer que las diferencias fundamentales estaban en el dinero, y por eso digo que el mensaje ha calado en algunos. Otros sabemos/intuimos lo que realmente hay detrás de todo esto, el del agua de Firgas y muchos otros prefirieron quedarse con la "versión oficial"
¿Las cantidades que salieron a la luz eran ciertas?.Edu escribió:Te olvidas de que el club es quien filtra las cantidades que pedía Setién con un único objetivo: Ponerlo a los pies de los caballos. La estrategia del club era hacer creer que las diferencias fundamentales estaban en el dinero, y por eso digo que el mensaje ha calado en algunos. Otros sabemos/intuimos lo que realmente hay detrás de todo esto, el del agua de Firgas y muchos otros prefirieron quedarse con la "versión oficial"
La verdad es que desconozco los detalles de dichas filtraciones pero ni siquiera me parece que revistan la gravedad que tanto se cacarea, ni mucho menos en comparación con lo que puede y suele pasar en el vestuario de un equipo profesional.QuiropracticoCanario escribió:No sé lo que cobrará ni si entrenará en Primera, pero no creo que le tiren la camiseta ni que le protesten en el vestuario y públicamente con la anuencia de la dirección deportiva.Heraklitos escribió:Las diferencias fundamentales las marcará el contrato que firme con su nuevo equipo, en concepto tanto de salario como de poder en la toma de decisiones.Edu escribió:Te olvidas de que el club es quien filtra las cantidades que pedía Setién con un único objetivo: Ponerlo a los pies de los caballos. La estrategia del club era hacer creer que las diferencias fundamentales estaban en el dinero, y por eso digo que el mensaje ha calado en algunos. Otros sabemos/intuimos lo que realmente hay detrás de todo esto, el del agua de Firgas y muchos otros prefirieron quedarse con la "versión oficial"