Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito escribió:Algien ya la ha visto y nos comenta algo
[/i]
Buenas noches Konnito. Esta noche fui a verla al cine y la verdad es que me esperaba bastante más de la última producción de Clint Eastwood. No quiero decir con esto que sea mala, pero si llega a ser en algún momento algo cansina al buscar la risa fácil. Pero bueno, tampoco es de esas que sales del cine con la impresión de que te han estafado (que me ha pasado alguna que otra vez), simplemente, no es una peli de las que marcan pero tampoco es de lo peor. Un 6,5 de 10 para mi gusto.
PD: Si vas a verla con la idea de que es de acción, ahórrate la entrada del cine.
[/i]
Buenas noches Konnito. Esta noche fui a verla al cine y la verdad es que me esperaba bastante más de la última producción de Clint Eastwood. No quiero decir con esto que sea mala, pero si llega a ser en algún momento algo cansina al buscar la risa fácil. Pero bueno, tampoco es de esas que sales del cine con la impresión de que te han estafado (que me ha pasado alguna que otra vez), simplemente, no es una peli de las que marcan pero tampoco es de lo peor. Un 6,5 de 10 para mi gusto.
PD: Si vas a verla con la idea de que es de acción, ahórrate la entrada del cine.
Saludos.
Muchas gracias compañero esperare a verla en dvd, yo esperaba una buena pelicula al estilo MILLON DOLLAR BABY ese fue una gran pelicula .
[/i]
Saludos.
Pues que quieres que te diga, a mi si me ha parecido un peliculón, quizás tu error ha sido creer que ibas a ver una película de acción, ha sido una película muy emotiva, y al menos a mi me ha llegado el mensaje, en resumen, otra obra maestra más del gran Clint Eastwood.
P.D: konnito, te recomiendo que vayas a verla al cine, aunque nos ea de efectos especiales y cosas de esas, merece la pena disfrutarla en el cine.
Universitario, pudo ser eso y que también era todo bastante predicible, aparte de la búsqueda tan penosa de conseguir la risa fácil. Como se suele decir "Una vez sí hace gracia, pero 2 cae pesado" y en esta película no fueron 2 veces, sino 2500.
En conclusión, fue una peli que estuvo muy lejos de impresionarme pero que tampoco me arrepiento de haberla visto.
CaNaRiOn__100% escribió:Universitario, pudo ser eso y que también era todo bastante predicible, aparte de la búsqueda tan penosa de conseguir la risa fácil. Como se suele decir "Una vez sí hace gracia, pero 2 cae pesado" y en esta película no fueron 2 veces, sino 2500.
En conclusión, fue una peli que estuvo muy lejos de impresionarme pero que tampoco me arrepiento de haberla visto.
Saludos.
Yo la vi hoy y la pelicula esta bien yo predije cuando escupio a la nieta ya te quedastes sin coche, la trama esta bien un tipo duro excombatiente de guerra que no se amilana, la pelicula le falta un chip pa llegar mas lejos, me quedo con millon dollar baby
SINOPSIS: Matilde, que ha dejado la medicina para ingresar como novicia en un convento, realiza secretamente un ayuno místico para terminar con lo que considera un segundo diluvio, mientras prepara a su prima Linda para la primera comunión. Elena, la madre de Linda, es una mujer obsesiva y delgada hasta la exageración, se avergüenza de que su hija sea gordita, y hace hasta lo imposible por adelgazarla. Mientras tanto, Gustavo, el papá, descubrirá el amor gracias a la Gordibuena, una alumna amante de la buena comida.
Buenas gente. Hoy les escribo para recomendarles una película basada en hechos reales realizada en el año 2002, que trata sobre la violencia y el crimen organizado en un barrio situado en Rio de Janeiro (Brasil), llamado "CIUDAD DE DIOS". El lema de esta gran peli es "Lucha y nunca sobrevivirás... Corre y nunca escaparás...".
"CIUDAD DE DIOS: TAN LEJOS DE LA POSTAL, TAN CERCA DEL INFIERNO"
SINOPSIS:
Ciudad de Dios narra la vida de un puñado de jóvenes, entre finales de los años sesenta y principios de los ochenta, en un suburbio de Río de Janeiro. El protagonista/narrador es Buscapé, un adolescente, partícipe y testigo del cambio, en las formas y en el contenido, de la vida de su barrio. A través de sus ojos vemos las expectativas de niños cuya única salida a sus frustraciones es lidiar con la violencia de las bandas y las instituciones policiales presentes en su barrio.
CaNaRiOn__100% escribió:Buenas gente. Hoy les escribo para recomendarles una película basada en hechos reales realizada en el año 2002, que trata sobre la violencia y el crimen organizado en un barrio situado en Rio de Janeiro (Brasil), llamado "CIUDAD DE DIOS". El lema de esta gran peli es "Lucha y nunca sobrevivirás... Corre y nunca escaparás...".
"CIUDAD DE DIOS: TAN LEJOS DE LA POSTAL, TAN CERCA DEL INFIERNO"
SINOPSIS:
Ciudad de Dios narra la vida de un puñado de jóvenes, entre finales de los años sesenta y principios de los ochenta, en un suburbio de Río de Janeiro. El protagonista/narrador es Buscapé, un adolescente, partícipe y testigo del cambio, en las formas y en el contenido, de la vida de su barrio. A través de sus ojos vemos las expectativas de niños cuya única salida a sus frustraciones es lidiar con la violencia de las bandas y las instituciones policiales presentes en su barrio.
Carlos_Amarillo escribió:La_Cantera, A mi también me tentó la película por el bueno de Adam, pero el argumento no me convecia y bueno... gracias por sacarme de duda xD
Dime que no hablamos de la misma peli
Si es la misma peli me da que estos pobres se estan cagando en las muelas de todo dios
Amarilla escribió:Bueno, he visto esta peli ayer en el cine, y la verdad que la recomiendo. Me gustó mucho, sí señor.
Slumdog millionaire
La verdad que si, muy buena, refleja claramente como los hombres somos unos primos...y las mujeres solo acuden cuando hay dinero...
...bueno..creo que capté todo el mensaje de la película....
P.D: Gran Torino, SUBLIME!!! CLINT EASTWOOD MAESTRO DE MAESTROS.