Play Station 3
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno ya me dirás si te gustó o no.dosreis escribió:Te hice caso y me lo compré por 22€ de segunda mano. En meristation tiene de nota un 10, catalogado como obra maestra asi que a ver!! un saludo.RiverPlate escribió:dosreis, Bioshock sin ningún tipo de dudas. Yo lo tengo.

Por cierto, voy mejorando al Fifa, de momento se intenta jugar bien, pero hago pocos goles, y me encajan ya muchos menos...

EL bioshock a mi, me aburrió al cabo de un tiempo. Al principio genial pero luego la mecánica se me hizo muy aburrida. Yo soy mas de shooter de guerra que de este tipo a excepción del Half-life.
Por otra parte, tras deshechar juegos como Prince of persia (este porque me parece el peor de todos) y el Mirror's Edge (me lo he pasado), me he pillado el Top Spin que tras darle caña a la demo me había dejado con ganas de mas. Cómo veo que también muchos de aquí lo tienen y igual le apetece jugar algun dia de estos un entrenamiento (si entrenamiento porque no creo que domine los movimientos en un segundo)
.
Por otra parte, tras deshechar juegos como Prince of persia (este porque me parece el peor de todos) y el Mirror's Edge (me lo he pasado), me he pillado el Top Spin que tras darle caña a la demo me había dejado con ganas de mas. Cómo veo que también muchos de aquí lo tienen y igual le apetece jugar algun dia de estos un entrenamiento (si entrenamiento porque no creo que domine los movimientos en un segundo)

- dosreis
- Administrador concursal
RiverPlate escribió:Bueno ya me dirás si te gustó o no.dosreis escribió:Te hice caso y me lo compré por 22€ de segunda mano. En meristation tiene de nota un 10, catalogado como obra maestra asi que a ver!! un saludo.RiverPlate escribió:dosreis, Bioshock sin ningún tipo de dudas. Yo lo tengo.jajaja
Por cierto, voy mejorando al Fifa, de momento se intenta jugar bien, pero hago pocos goles, y me encajan ya muchos menos...
Juegazo. Lo malo que miré en mediamarkt y de paquete valía 22 y yo lo compré por ese precio de segunda mano :/. Por cierto, estaba el Saint Row 2 (creo q se escribe asi) por 13 € de paquete. Lo que no se que tal está, me pareció estilo GTA.
¿Alguno ha jugado al motogp 08? ¿merece la pena comprarlo?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Hola amigos !!
Ayer me compré el Pure por 10€en Mediamarkt. Y no puedo estar más contento con la compra. Juegazo en lo divertido y en los gráficos que son muy buenos, y además es bastante adictivo. El juego está totalmente en castellano y los menús son muy intuitivos y desenfadados. La verdad que me ha sorprendido, pensaba que sería más tosco en todos los aspectos. El único pero que le pondría es que no tiene multijugador en un misma consola, pero aún así por 10€ ¿que más quieres?

Análisis
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 20c16d36a8
Análisis: arrow: http://ps3.solojuegos.com/analisis/3522-Pure
Vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=3TOQsImOVIs

Ayer me compré el Pure por 10€en Mediamarkt. Y no puedo estar más contento con la compra. Juegazo en lo divertido y en los gráficos que son muy buenos, y además es bastante adictivo. El juego está totalmente en castellano y los menús son muy intuitivos y desenfadados. La verdad que me ha sorprendido, pensaba que sería más tosco en todos los aspectos. El único pero que le pondría es que no tiene multijugador en un misma consola, pero aún así por 10€ ¿que más quieres?

Análisis

Análisis: arrow: http://ps3.solojuegos.com/analisis/3522-Pure
Vídeo

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- dosreis
- Administrador concursal
Supongo que el motogp 09 salga para cuando acabe la temporada. Más o menos como cuando salió el 08. Y el F1 creo que oí a principios de 2010, ya hay imágenes para la versión de Wii, una auténtica basura pero supongo que les habrá metido prisa para sacarlas y por eso son tan malas.javito escribió:RiverPlate, sabes para cuando MotoGP 09 y el nuevo juego de la F1? Estoy deseando tener esos juegos!
Para 2010 esta joya, se me ha hecho la boca agua!!!
http://www.youtube.com/watch?v=aOpKJ6hjPIM
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad