· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El Real Madrid, junto con su actual Técnico, Juande Ramos. Planteo el partido que tenían que hacer, con tantas bajas y tan poco tiempo para prepararlo. Es mas, si Drenthe, hubiera marcado el mano a mano con Valdés, otro Gallo hubiese cantado. Es mas, no me parece razonable, que los Barcelonistas, miren mas como ha jugado el Real, que su victoria. Por cierto, todavía estoy esperando la manita.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

hubo un titular que decia, el madrid jugo muy bien defensivamente, al igual que hicieron racing y getafe....

Eso deja a las claras lo que fue el real madrid, un equipo pequeño que salio a defenderse....
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Canrias_siempre_amarilla, todos sabemos que sin las bajas que tiene el Madrid ahora mismo, algo más hubiera podido hacer....

Lo primero jugar sin Drenthe xD

Que por cierto, en el Diario Marca, en la portada pone que la Juve pide precio por el Predator.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Muchos parecen que olvidan que el Real Madrid acudio a Barcelona con 10-11 bajas de las cuales 3 ya son para el resto de la temporada.

Me gustaria saber que haria el Barcelona en el Bernabeu si tienen 10-11 bajas en sus filas :roll:

Bueno pensandolo mejor, creo que de entrada no acudiria al partido como ya ocurrio en la copa de hace unos 7-8 años donde se nego a jugar contra el AT. Madrid por falta de jugadores.

Saludos cordiales :arrow:
Última edición por La_Cantera el Mié Dic 17, 2008 2:54 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, Curiosamente capitaneado por Guardiola si no recuerdo mal.

Capaz es de volver a repetirlo si se diera el caso :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

La_Cantera, HeriVega, me da igual lo que le pase al Madrid. Es más, estoy seguro que pelearán por la Liga, más que nada porque psicológicamente son muy fuertes.

Pero también les digo que el Barça, a día de hoy, pasa por encima del Madrid. Y también les digo que los merengues se frotaban la manos cuando se lesionó Iniesta. Y mira como está el Barça. :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aquí cada uno se apaña con lo que pueda.

Que piensen lo que quieran, cada uno que disfrute con los equipos con los que simpaticen más o menos, pero las cosas son como son... les guste o no les guste a muchos.

Nadie gana siempre, eso si en fútbol no lo entiendes.... apañaíto vas...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

AzoteAmarillo escribió:Aquí cada uno se apaña con lo que pueda.

Que piensen lo que quieran, cada uno que disfrute con los equipos con los que simpaticen más o menos, pero las cosas son como son... les guste o no les guste a muchos.

Nadie gana siempre, eso si en fútbol no lo entiendes.... apañaíto vas...
Yo gano siempre... en la Play xD

PD: No desvió mas el post.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

El real madrid con todas las bajas, tenia jugadores suficientes para hacer frente a cualquier equipo. Estaban justos, pero tenian disponibles a gago, guti, raul, higuain, van der vaart, snaijder, sergio ramos, cannavaro, casillas.
Con esos jugadores se puede hacer un equipo mas o menos decente, aunque yo no soporte a guti pero weno algo es algo.

El barcelona hace unos años le paso lo mismo, y creo que termino ganando la liga, lo menos 4 jugadores lesionados para 9 meses, motta, larsson, edmilson y no se quien mas..y varias bajas de menor tiempo.....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Canrias_siempre_amarilla escribió:El real madrid con todas las bajas, tenia jugadores suficientes para hacer frente a cualquier equipo. Estaban justos, pero tenian disponibles a gago, guti, raul, higuain, van der vaart, snaijder, sergio ramos, cannavaro, casillas.
Con esos jugadores se puede hacer un equipo mas o menos decente, aunque yo no soporte a guti pero weno algo es algo.

El barcelona hace unos años le paso lo mismo, y creo que termino ganando la liga, lo menos 4 jugadores lesionados para 9 meses, motta, larsson, edmilson y no se quien mas..y varias bajas de menor tiempo.....
Y Xavi.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Canrias_siempre_amarilla escribió:El real madrid con todas las bajas, tenia jugadores suficientes para hacer frente a cualquier equipo. Estaban justos, pero tenian disponibles a gago, guti, raul, higuain, van der vaart, snaijder, sergio ramos, cannavaro, casillas.

Eso fue en la primera Liga que ganó Rijkaard; el cuarto lesionado de rodilla fue Gabri, que en aquella época jugaba más 25 partidos por temporada, menos el primer año con el holandés, que jugó 16 partidos. Creo recordar que esa temporada estaba empezando a despuntar Fernando Navarro y también estuvo lesionado varios meses. Esa liga el peso importante, más de 12 partidos jugados, lo llevaron 15 jugadores, 14 si descontamos a Larsson que se lesionó la rodilla frente al Madrid en la jornada 12 y se perdió casi toda la temporada.

Al año siguiente fue Xavi el que se rompió la rodilla en Octubre y se perdió casi todo el año en que ganaron la Champions.

saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Me gustaria saber cuales eran los lesionados, de estos cuales eran titulares indiscutibles y que pudieran marcar diferencias.No recuerdo yo unos del madrid tan quejicas.

El que dicen que es el mejor club del mundo,no creo que sea la postura adecuada.

El madrid se presento con 11 jugadores en el campo haciendo la guagua,el muro y el anti-fútbol,no veo que ninguno lo reconozca abiertamente(lo que les gusta al madrid),solo ponen pegas y excusas.

PD:Robben se borró del partido el solito,con sus protestas,en el partido anterior,como siente los colores lo jugadores.

Saludos.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Al Madrid le crecen los enanos, fichan a lesionados y a...¿desaparecidos?

Lassana Diarrà, en paradero desconocido

Lassana Diarrà se encuentra en paradero desconocido desde que se hiciera oficial que el Portsmouth aceptaba la oferta del Real Madrid por el centrocampista de origen malí. El club inglés ha dado permiso al futbolista para negociar con el conjunto español y el acuerdo se está alargando por las elevadas pretensiones del jugador. Pero lo cierto es que desde que le dieran permiso para ello nadie sabe dónde se encuentra Diarrà, si ha abandonado Inglaterra o continúa en las Islas Británicas.

El aún jugador del Portsmouth no presenció el encuentro de la Copa de la UEFA que su equipo disputó en Fratton Park ante el Herenveen. No tenía obligación de estar en el choque al tener permiso para negociar con el Real Madrid, pero lo cierto es que después del encuentro sus compañeros aún se preguntaban dónde estaba su compañero. "Debería venir a vernos, pero igual ya está pensando en el Madrid", comentaba irónicamente el capitán, Sylvain Distin.

Esta misma mañana los jugadores que no fueron titulares en el encuentro de la Copa de la UEFA se han ejercitado en los campos de entrenamiento de Wellington Sports Ground en Southampton, a media hora de Portsmouth, pero Diarrà, que ya se incorporó a las sesiones con el grupo el pasado lunes en su proceso de recuperación de la lesión que sufre desde hace un mes en el tobillo, no ha hecho acto de aparición.

Lo que está claro es que su futuro parece muy cercano al Madrid, aunque en las últimas horas el City haya manifestado que no pierde la esperanza de hacerse con sus servicios pese al acuerdo del Portsmouth con los blancos. Así lo atestigua otro de sus compañeros y uno de los que mejor se lleva con él, Armand Traoré, que tampoco sabía dónde estaba, pero le deseaba lo mejor en el Madrid: "No le he visto y aún no le he llamado, pero me alegro mucho por él. Es un gran jugador, muy bueno".
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Habrán visto como lanza un penalty este hombre,da miedo.

Seguro que falla en algo,a la hora de no quererlo ni Chelsea ni el Arsenal,ufffff.

Si dicen que es el nuevo Makelele,este jugador se fue por al puerta de atrás,tantas criticas que recibio.

De todas formas esperemos que sea un buen jugador por el bien del fútbol.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

BLADEXS, ese está lesionado también xD 2X1 en Valdebebas señores!
Cerrado