· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Quién está hablando del Barça aquí ?Peralta escribió:A ver si miras todo con el mismo rasero, al barca le estan exigiendo que da miedo como los regalos del atletico o el acojone del racing, ahora el villareal es un pobre equipo, 4 de 4 y estamos empezando si quieres jugamos como el barca que lleva varios años el mismo bloque.AzoteAmarillo escribió:Jejeeeee...jesushps escribió:El Madrid da penita la verdad. 300 millones para esto...
Luego, espero que el paranoico y subjetivo Relaño se coma sus palabras con lo del Villarato.
En fin...
Relaño ha perdido los papeles, el pobre da mucha pena de la envidia que le corroe...
Lo del Villarato ya es hilarante, sobre todo después de la sinfonía que está dando Merenguejuto en el Madrigal...
Bueno, el RM se ve que gana sin mucha exigencia del rival, me gustará verlos contra un equipo de verdad...
Háztelo mirar.
Última edición por AzoteAmarillo el Jue Sep 24, 2009 1:55 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo lo primero que pensé fue que podía jugar con una máscara rara de esas para protegerse la nariz. Pero claro, es imposible, ya que por lo visto tiene el pómulo dañado, y supongo que uno de los puntos de apoyo de dicha máscara son precisamente los pómulos.padre anchieta escribió:Me gustaría no tener que darte la razón, pero visto lo visto... Si, hasta noviembre me da que no vemos a Ricardo.Agatio escribió:
Tratándose del Tenerife, sinceramente no lo espero antes de Noviembre. Lo de Juanlu va ya para cinco semanas, y en principio era para dos.
Con respecto al partido del Madrid, pues obviamente es difícil. Sólo un Tenerife a su mejor nivel podría rascar algo, con un Aragoneses parándolo todo, un Manolo extra-motivado (algo que no le cuesta nada en partidos de este tipo), un Nino inspirado, y un Ricardo León director... Pero este último no está, y el juego "perfecto" del Tenerife se da únicamente cuando está él sobre el verde. Está jodido, pero ni mucho menos está perdido.
- gialloblù
- Acceso VIP
Hoy en SER Deportivos Rafa León entrevistaba a Luis Sicilia. ¿Cómo estuvo ayer su hijo en la defensa blanquiazul?
PD: menuda basura de liga. Soy simpatizante madridista, pero si para ver algo de emoción y oposición por parte del rival hay que esperar a los enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid o a alguna salida tipo Sánchez Pizjuán, apaga la luz y vámonos...
PD: menuda basura de liga. Soy simpatizante madridista, pero si para ver algo de emoción y oposición por parte del rival hay que esperar a los enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid o a alguna salida tipo Sánchez Pizjuán, apaga la luz y vámonos...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
si,si, pero ya nos gustaria a nosotros estar ahí.gialloblù escribió:Hoy en SER Deportivos Rafa León entrevistaba a Luis Sicilia. ¿Cómo estuvo ayer su hijo en la defensa blanquiazul?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
AzoteAmarillo escribió:Que fue lo que dijo ??piopioalways escribió:Por cierta vaya rajada de Gonzalo a Ángel esta mañana en radio marca.
Si este tio ya me caia mal, ahora mas, fuerte anormal
Vino a decir que era un jugador mediocre, que siempre se estaba quejando y que se avergonzaba de él, luego dijo que si Pires se tenia que pirar ya que estaba ahi cobrando una pasta.
En fin, la edad no perdona y mas en el caso del impresentable este.
Yo ya te digo que el partido lo tenemos negro. Que lo que espero es que el equipo al menos de buena imagen no la mierda de imagen que dio en Mallorca, sino que para perder es mejor hacerlo peleando y dando guerra.Universitario escribió:Me hace gracia eso de la particular vendetta, de las dos ligas de Tenerife no queda nadie en el Madrid, además, después de esos dos partidos el Madrid ya ha ganado un puñado de veces al Tenerife.AnSiTe escribió:Es difícil aventurar un resultado para el sábado, pero supongo que el Madrid querrá hacer su particular vendetta. Eso sí en la quiniela un 1 seguro y con el que juegue el Barcelona, otro 1 también.
Recuerdo que siempre se decía que la Liga Holandesa eran Ajax, PSV y Feyenoord (últimamente se ha sumado el AZ Alkmaar) y que el resto de equipos eran muy normalitos.
En la Liga española no es que el resto de equipos no sean de merecer pero la Liga es cosa de dos.
piopioalways, siempre hay gente que lo flipa y que curiosamente siempre son los que salen en la tele, porque si me preguntan a mi te diría que lo normal es que perdamos y además con contundencia, pero que hay que plantear batalla y dar buena imagen al menos, y que de 10 partidos que jugaramos con el Madrid perderiamos 8, empatariamos 1 y ganariamos 1 (como muchisimo)
En el Heliodoro seguramente pudieramos plantear mayor batalla, aunque la calidad de esa gente a base de talonario ni Tenerife, ni Villarreal como vimos, ni nadie... Quizás el Barcelona y como mucho el Sevilla pudieran ganar al Madrid. Y el segundo rara vez.
Esta liga es bipolar, Madrid y Barça. Es una pena que no haya competitividad mayor, pero poderoso caballero es don dinero.
Pues a mi Mikel me encanto. Y no solo por el gol sino por su manera de distribuir la pelota y cortar. EN primera parece que se desenvuelve mejor y es más jugador sinceramente.Agatio escribió:Yo lo primero que pensé fue que podía jugar con una máscara rara de esas para protegerse la nariz. Pero claro, es imposible, ya que por lo visto tiene el pómulo dañado, y supongo que uno de los puntos de apoyo de dicha máscara son precisamente los pómulos.padre anchieta escribió:Me gustaría no tener que darte la razón, pero visto lo visto... Si, hasta noviembre me da que no vemos a Ricardo.Agatio escribió:
Tratándose del Tenerife, sinceramente no lo espero antes de Noviembre. Lo de Juanlu va ya para cinco semanas, y en principio era para dos.
Con respecto al partido del Madrid, pues obviamente es difícil. Sólo un Tenerife a su mejor nivel podría rascar algo, con un Aragoneses parándolo todo, un Manolo extra-motivado (algo que no le cuesta nada en partidos de este tipo), un Nino inspirado, y un Ricardo León director... Pero este último no está, y el juego "perfecto" del Tenerife se da únicamente cuando está él sobre el verde. Está jodido, pero ni mucho menos está perdido.
A mí también me gustó, pero me refiero que no tenemos otro mediocentro con la calidad de Ricardo León. Como organizador no hay otro que le haga sombra en nuestro equipo, y hay que tener en cuenta que tampoco es cojo a la hora de defender (a veces se le va el pie y le sacan amarillas evitables, pero bueno).
Es una lesión importantísima, pero al menos se da en una posición que está bien cubierta. No sucede lo mismo con la lesión de Juanlu, ya que Alfaro es netamente inferior al cordobés en la banda, no hay ningún recambio decente. Quizás Omar, cambiando de banda a Kome, pero Oltra no sé por qué no lo prueba, Alfaro está visto que no hace nada (no se encuentra nada cómodo, siempre que aparece es para rematar), que encima también jode al equipo en la posición de onubense, Richi cumple pero desde luego no es Alfaro.
Es una lesión importantísima, pero al menos se da en una posición que está bien cubierta. No sucede lo mismo con la lesión de Juanlu, ya que Alfaro es netamente inferior al cordobés en la banda, no hay ningún recambio decente. Quizás Omar, cambiando de banda a Kome, pero Oltra no sé por qué no lo prueba, Alfaro está visto que no hace nada (no se encuentra nada cómodo, siempre que aparece es para rematar), que encima también jode al equipo en la posición de onubense, Richi cumple pero desde luego no es Alfaro.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad